• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Nos pondrán un examen con preguntas fáciles que fallaremos por complicarnos la vida :rolleyes:.
Haciendo un simulacro de un tal academia conocida me salió la pregunta: Quién es el jefe del Estado?
A) El rey
B) El rey de copas
C) El presidente del Gobierno
Juro que no es broma xD

Vamos compis nos comeremos las uvas con el teórico APTO.
34: Sí o sí, joder!!

¿De qué estado? Pronto vamos a empezar a impugnar ya [emoji28]

Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873
Nos pondrán un examen con preguntas fáciles que fallaremos por complicarnos la vida :rolleyes:.
Haciendo un simulacro de un tal academia conocida me salió la pregunta: Quién es el jefe del Estado?
A) El rey
B) El rey de copas
Juro que no es broma xD

Yo espero que así sea más que nada por mi salud mental, de momento aún no tengo fuerzas para retomar el temario, menos mal que por lo menos las físicas no me las he dejado que seré de los primeros. Me da un repeluz eso de los ratios jaja mientras sobren opositores puede pasar cualquier cosa.

ISK

Policía Alumno
Unido
27 Ene 2017
Felicitaciones
81
Yo espero que así sea más que nada por mi salud mental, de momento aún no tengo fuerzas para retomar el temario, menos mal que por lo menos las físicas no me las he dejado que seré de los primeros. Me da un repeluz eso de los ratios jaja mientras sobren opositores puede pasar cualquier cosa.

Yo también seres de los primeros compi!

Vamooooossss!

Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
241
Un examen de conocimientos difícil solo beneficia a quien no toque la ortografía ni con un palo.
Pero como después sea coser y cantar, ya vendrán los lloros por no hacer ni un ejercicio.
Pues no sé, pero de mi círculo, plantilla en mano las notas de ortografía eran más que decentes para ese examen y en teoría pasaron por poco del 5 y sí, sí que la trabajaron. Pero llego el examen y...vaya por dios, fue casi todo suerte porque esas palabras, el 80% al menos, era de no haberse visto jamás.
Lo que está claro y no admite debate es que ortografía es una prueba accesoria a teoría. No por ello hay que dejar de currársela porque ojo a las sorpresas...

Unido
22 Mayo 2017
Felicitaciones
397
Como info adicional, el año pasado fueron admitidos 54900 en las provisionales. Este año 50000.

El ratio del año pasado era 21 por plaza. Este año 14-15.

Solo a efectos comparativos y poniendo los datos tal cual. Ahí lo dejo.
Aunque sea a efectos comparativos, debe ser un "extra" de motivación para todos.

Unido
11 Jun 2017
Felicitaciones
308
Estudiad como si el examen de conocimientos y ortografía fueran imposibles. Luego si todo es más llevadero, cojonudo, pero la hipotesis de a mayor número de plazas habrá un examen fácil...el año pasado la tiraron por el retrete.

PD: También es cierto que el cambio de fecha del teórico, pudo influir en su dificultad, pero eso nunca se sabrá.

Unido
22 Mayo 2017
Felicitaciones
397
Todo conjeturas, rumores, hipótesis...

Nada serio ni oficial.
En mi opinión, 2615 vamos a entrar casi como sardinillas en lata.
Ampliación de 600 más, son muchas personas de una tacada.
Aulas prefabricadas supongo que podrían habilitarse pero ...¿y el alojamiento?..... No se si en ese plan de "expansión" se dijo algo de nuevas edificaciones, pero si hubiera que construir nuevos edificios a tal fín, dudo mucho que en 14 meses estuviese todo en condiciones de alojar a 3201 criaturas.
Insisto, es solo una opinión .

Estudiad como si el examen de conocimientos y ortografía fueran imposibles. Luego si todo es más llevadero, cojonudo, pero la hipotesis de a mayor número de plazas habrá un examen fácil...el año pasado la tiraron por el retrete.

PD: También es cierto que el cambio de fecha del teórico, pudo influir en su dificultad, pero eso nunca se sabrá.

Pienso que influyó más la novedad/ampliación de los 11 temas.
De todas formas, mejor pensar (y estudiar) como si fuese igual de complicado que el de la 33, tanto temario como orto y habrá menos sorpresas.

Última edición por un moderador:

Drax

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
471
Como info adicional, el año pasado fueron admitidos 54900 en las provisionales. Este año 50000.

El ratio del año pasado era 21 por plaza. Este año 14-15.

Solo a efectos comparativos y poniendo los datos tal cual. Ahí lo dejo.
Y también debes eliminar los 2615 aptos de la 33 de esos 50000

Unido
15 Ene 2017
Felicitaciones
28
Hola buenas! el otro dia lei que existia un libro de esquemas, creo recordar que era de rdp o algo asi. Alguien me podria decir algo mas sobre este libro!?
Por otro lado tambien me gustaria que me pasarais algun hilo de fisicas orientado a grupos de entrenamiento, que no encuentro y no se si existe. Gracias de antemano!

Sake

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
360
Gracias. Pues a discreción. Cada uno debe adaptar su tiempo/rutina a fin de obtener la mejor "cosecha". Pero una media de 3/ horas día, sin contar academia (6 horas semana -3dx2h)
Disculpa, método de estudio. Leer subrayar y esquemas. O sólo leer y tests

aleksa21

POLICÍA
Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
459
En la 31 si no recuerdo mal preguntaron la estructura de la CE: Preámbulo+11 títulos+4 disposiciones adicionales+ 9 transitorias+ 1 derogatoria+1 final y también recuerdo que mucha gente la falló. Más vale saberse al dedillo lo básico y después ir ampliando cosas que después nos tiramos de los pelos...

foruns

El trabajo en equipo multiplica el resultado
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
2.342
A) El rey
B) El rey de copas
Juro que no es broma xD

D) Todas son correctas.

Archivos adjuntos

• IMG_4418.JPG
    IMG_4418.JPG
    48,5 KB · Vistas: 106
Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
En la 31 si no recuerdo mal preguntaron la estructura de la CE: Preámbulo+11 títulos+4 disposiciones adicionales+ 9 transitorias+ 1 derogatoria+1 final y también recuerdo que mucha gente la falló. Más vale saberse al dedillo lo básico y después ir ampliando cosas que después nos tiramos de los pelos...
juraría que fue en la XXXII :p

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior