A ver...por lo que veo he armado revuelo.
En primer lugar, pagué las tasas de examen (PAU +25) en febrero y me presenté a los exámenes 25,26 y 27 de abril. Obtuve las notas, es decir, pude mirar las notas el día 3 de mayo y la tarjeta de calificaciones la obtuve el día 12. La tarjeta de calificaciones es un documento en el que figuran las notas y la nota final obtenida, es documento que lleva un código al final el cuál es para verificar si el documento es auténtico y lleva la fecha del 12 de mayo.
Al compañero que me pregunta que por qué no esperé al 12 para echar la instancia, contesto que no creo que tenga nada que ver el día en que yo eché la instancia con que me convalide o no. En el BOE aparece que debo poseer la titulación antes de que termine el periodo de instancias, es decir, 18 de mayo y yo el día 12 ya estaba en posesión del documento que me acredita que tengo el requisito.
Un compañero me habló por privado y me dijo que tendría que llevar ESO+PAU+25+un documento de la Conserjería de Educación en el que ponga que al tener estos dos títulos reúno los requisitos a efectos laborales para poder presentarme al empleo público.