Gracias pos la aclaración, espero que haya ido bien la entrevista!!Yo ayer, sin problemas el grado medio
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
Gracias pos la aclaración, espero que haya ido bien la entrevista!!Yo ayer, sin problemas el grado medio

Hola, en la inscripción me pide que ponga mi titulación y esta es de un grado medio de formación profesional, la cual no aparece en el listado que pone en la inscripción, por lo que yo he marcado bachiller o equivalente. Alguien me podría decir si lo he hecho correctamente?
gracias .
Sí, no te preocupes, tú tienes equivalente a bachiller.Hola, en la inscripción me pide que ponga mi titulación y esta es de un grado medio de formación profesional, la cual no aparece en el listado que pone en la inscripción, por lo que yo he marcado bachiller o equivalente. Alguien me podría decir si lo he hecho correctamente?
gracias .
Si que está fuera... Ya me parecía a mi raro... como bien comentáis, miraron el certificado y le dijeron q era fuera de plazo y q estaba excluído del proceso.Tu colega está fuera, no son nada permisivos y miran las fechas con lupa, lo siento por él.

Estudia lo que te guste... Tu Formacion será totalmente indiferente en el 99% de los casos a la hora de acceder a cualquier unidad.Buenos dias,solicito su ayuda,Lo primero presentarme me llamo Pedro,tengo 22 años cumplidos hoy justamente,y me asaltan multitud de dudas,el año pasado oposite para la GC,cosa que me dejo bastante desilusionado por determinados aspectos que pude ver,este año estoy estudiando un idioma y poco mas,la duda existencial es que tengo claro que quiero opositar a la PN,me encanta como a todos vosotros,pero antes quiero estudiar un grado superior de 2 años de duracion,me parece lo mas adecuado actualmente para poder mejorar mi condicion fisica que actualmente considero insuficiente para una oposicion con buenas opciones,y para cojer mas titulos academicos,unido a idiomas etc....,mi duda es ¿¿¿cual seria la mejor opcion en cuanto a titulo academico???Si alguien me.pudiera comentar si un grado superior en electricidad,en automocion,informatica,que grado estaria bien valorado dentro de la policia nacional,concretamente dentro de la uip,goes...Unidades de este estilo.
Gracias por vuestro tiempo de antemano.
en mi ciudad(Albacete) hay grados superiores de este estilo:
Buenas tardes,tuvistes problemas con el acceso a la universidad?Copio y pego lo que escribí hace un rato en el hilo de la promoción.
Aún a riesgo de ganarme un aviso lo voy a escribir aquí porque lo leen todos. Yo aprobé la PAU+25 y tengo el título firmado por el rector en casa, dicho esto hoy he ido al Ministerio de Educación y me han dicho que ese título no me vale, lo que tengo que hacer es ir a la universidad y pedir/pagar una certificación de que la he aprobado.
Lo comento por si había algún confiado más como yo.
buenas tardes,has tenido problemas con ese certificado?Pero para la prueba de acceso a grado superior te dan un certificado con la nota que sacaste y abajo donde tiene que ir el sello con la fecha y la firma, me pone firmado por tal y su dni y un código de barras. Mi duda es si este papel me sirve o tendré que desplazarme al instituto y que me lo den con la firma manuscrita.

Buenas tardes,alguien ha tenido problemas con el acceso a la universidad?
Buenas tardes,tuvistes problemas con el acceso a la universidad?
Buenas tardes, conque preguntes una vez es suficiente para que te contesten, sino cita los mensajes una vez todos juntos y así evitamos repetirlos.buenas tardes,has tenido problemas con ese certificado?

A ver, es que yo no tengo la PAU. ¿La tarjeta de calificaciones es el documento "final" que te dan cuando te sacas la PAU o todavía estás esperando otro? ¿qué fecha de obtención de la PAU pone en el documento?¡Buenos días compañeros!
El día 3 de mayo salieron mis notas de PAU + 25, jueves 4, eché la instancia en la JS de Murcia, día 12 de mayo obtuve la tarjeta de calificaciones la cuál hace constar que tengo la PAU +25 aprobada . Estoy segura de que no me pueden excluir del proceso esta convocatoria porque el periodo de instancias finalizó el día 18 y yo el 12 de mayo tenía la tarjeta de calificaciones en mis manos. Aclararme por favor si estoy en lo correcto.
Y otra pregunta: ¿Qué hay que llevar a la entrevista? ¿ESO + TARJETA DE CALIFICACIONES PAU+25? Es que he leído que tendré que llevar un documento donde se acredite la convalidación con Bachiller y no sé dónde puedo conseguirlo ni de qué tipo de documento se trata.
Un saludo.
Yo tengo la PAU y la entregue este año en la entrevista y lo que miran es cuando has pagado el título, vamos que miran cuando pagas las tasas, cuando las pagaste?¡Buenos días compañeros!
El día 3 de mayo salieron mis notas de PAU + 25, jueves 4, eché la instancia en la JS de Murcia, día 12 de mayo obtuve la tarjeta de calificaciones la cuál hace constar que tengo la PAU +25 aprobada . Estoy segura de que no me pueden excluir del proceso esta convocatoria porque el periodo de instancias finalizó el día 18 y yo el 12 de mayo tenía la tarjeta de calificaciones en mis manos. Aclararme por favor si estoy en lo correcto.
Y otra pregunta: ¿Qué hay que llevar a la entrevista? ¿ESO + TARJETA DE CALIFICACIONES PAU+25? Es que he leído que tendré que llevar un documento donde se acredite la convalidación con Bachiller y no sé dónde puedo conseguirlo ni de qué tipo de documento se trata.
Un saludo.
¡Buenos días compañeros!
Un saludo.
A ver, es que yo no tengo la PAU. ¿La tarjeta de calificaciones es el documento "final" que te dan cuando te sacas la PAU o todavía estás esperando otro? ¿qué fecha de obtención de la PAU pone en el documento?
Ellos lo que miran allí es la fecha que venga en el documento, no la del examen ni nada, en el caso de la PAGS la fecha que viene en el documento es la de expedición de certificados de notas finales, que es muy posterior a la del día del examen.
El día de la entrevista llevas la PAU+25 y la ESO y ya está, no hace falta nada más.
pero es exactamente lo que dices tu, te dan las notas del examen y pasan unos 10 dias para recurrir y una vez pasado esos dias ya son notas oficiales y para obtener el titulo hay que pagar unas tasas que se hace despues de que saquen las notas oficiales, por eso lo he dicho que a mi el año pasado me las sacaron unos 5 dias antes de finalizar el plazo de instancias y siendo pesados con la universidad que me examino, tambien lo digo por eso para que esteis atentos a eso que la gente se piensa que es cuando se publican notas y no es asi, que a mi este año al presentarlo en la entrevista me pidieron el dia que lo pague asi de claro y uno que estaba a lado mio quedo excluido porque lo pago despues de finalizar la instancia.Yo la saqué en Marzo (PAU+25) y en el certificado que mandan la fecha es como dice itx posterior al examen y a la publicación de las notas. Yo tengo entendido que la fecha que vale es la que viene con el certificado, no la del examen ni las notas. Espero equivocarme. Lo que dice javy87 lo desconozco y es la primera vez que lo oigo, si no para rato me hubiera quedado un año sin presentarme porque las tasas se pagan con mucha antelación. Espero que no tengas ningún problema. ¿Por qué no lo echaste después del 12? Ya comentarás que ocurre con esto, llama a la DFP a ver si te lo aclaran. Y lo mío no te lo tomes a pecho que ya te digo que puedo estar equivocada.
![]()
Ah, ok ok ¿Privada o pública? A mí me mandaron el certificado, pero no tuve que pagar nada más, me lo mandaron certificado por Correos a casa después del plazo del que hablamos. Pero con lo que pagué de examen debía ir incluido jejepero es exactamente lo que dices tu, te dan las notas del examen y pasan unos 10 dias para recurrir y una vez pasado esos dias ya son notas oficiales y para obtener el titulo hay que pagar unas tasas que se hace despues de que saquen las notas oficiales, por eso lo he dicho que a mi el año pasado me las sacaron unos 5 dias antes de finalizar el plazo de instancias y siendo pesados con la universidad que me examino, tambien lo digo por eso para que esteis atentos a eso que la gente se piensa que es cuando se publican notas y no es asi, que a mi este año al presentarlo en la entrevista me pidieron el dia que lo pague asi de claro y uno que estaba a lado mio quedo excluido porque lo pago despues de finalizar la instancia.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.