Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

yo tengo la ESO + PAGS pero la rama tecnológica, es indiferente la rama para la equivalencia verdad? en su día me informé bien pero ahora no lo encuentro, y tengo un compañero que hizo la entrevista y le pedían la equivalencia tal cual la ley pero al ser el primer día imagino que tampoco lo tenían muy claro, si alguien me lo puede aclarar...
1. La superación de la prueba de acceso a la formación profesional de grado superior, a las enseñanzas profesionales de artes plásticas y diseño de grado superior y a las enseñanzas deportivas de grado superior, será equivalente al título de Bachiller, a los únicos efectos de acceso a empleos públicos y privados, siempre que se acredite estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente académico.

Compi, según me informan (aunque también he tenido la misma duda que tú) significa que cualquier prueba de acceso a grado superior + la ESO sirve a efectos profesionales para bachiller, pero es que aparte cuando dice "a las enseñanzas profesionales de artes plásticas..." es que para esas modalidades también hay unas pruebas de accesos específicas que si buscas un poco por Internet darás con ella. Te paso la información que me han dicho a mi, y espero que despeje un poco las dudas que tienes, aunque iré a educación a pedir la convalidacion para que haya menos problema y no tengan dudas.

Pero de qué estás hablando? Básica de PN o de qué?Un colega fue a la entrevista y el bachiller lo aprobó unos dias despues de acabar el plazo de presentación de instancias. Allí fue sincero y se lo dijo a los entrevistadores. Ellos dijeron q no importaba, que él tenía el título y era lo que importaba. Que lo tiene que tener para enseñárselo allí, en éste caso un certificado, ya que aún no le había llegado el título al instituto. Ahora a ver si aprueba...
Gracias por la infoLa pagina web no esta actualizada, en las últimas bases, la de ésta nuestra convocatoria, piden bachiller o equivalente (Primer año que lo hacen) y se entrega en la entrevista.
Tranquilo si es en la PN es excluido automáticamente, fui el viernes a la entrevista y 3 Cayeron por titulación, y uno de ellos es porque se saco el bachiller fuera de plazo de instancias y así se lo dijeron(miran los títulos con lupa) así que eso de no importa yo creo que no es así, ya que a estos tres se lo dijeron rotundamente y con firmeza el motivo de la exclusión que la clase estaba callada escuchando lo que pasaba jajaPero de qué estás hablando? Básica de PN o de qué?
Además que lo veo imposible, pone bien claro que hay que tenerlo antes del final del plazo de instancias.
Pero los entrevistadores no son los que miran los requisitos, como dije en un anterior comentario hay 4 chicas para eso y lo miran con lupa y son totalmente sinceras con eso.Un colega fue a la entrevista y el bachiller lo aprobó unos dias despues de acabar el plazo de presentación de instancias. Allí fue sincero y se lo dijo a los entrevistadores. Ellos dijeron q no importaba, que él tenía el título y era lo que importaba. Que lo tiene que tener para enseñárselo allí, en éste caso un certificado, ya que aún no le había llegado el título al instituto. Ahora a ver si aprueba...

Yo tengo la misma duda alguien podría aclararlo.yo tengo un grado medio de FP y por lo que he visto si que es equivalente con el bachillerato a efectos laborales, alguien se ha presentado a las oposiciones de CNP con esta titulación o me puede asegurar que si que me pueda presentar?

Un colega fue a la entrevista y el bachiller lo aprobó unos dias despues de acabar el plazo de presentación de instancias. Allí fue sincero y se lo dijo a los entrevistadores. Ellos dijeron q no importaba, que él tenía el título y era lo que importaba. Que lo tiene que tener para enseñárselo allí, en éste caso un certificado, ya que aún no le había llegado el título al instituto. Ahora a ver si aprueba...
Si aprueba que no se entere ni Cristo porque arde Troya, algunos hemos tenido que dejar pasar esa convocatoria por sacarlo fuera de ese plazo de instancia.Tu colega está fuera, no son nada permisivos y miran las fechas con lupa, lo siento por él.

Yo ayer, sin problemas el grado medioyo tengo un grado medio de FP y por lo que he visto si que es equivalente con el bachillerato a efectos laborales, alguien se ha presentado a las oposiciones de CNP con esta titulación o me puede asegurar que si que me pueda presentar?

Yo ayer, sin problemas el grado medioyo tengo un grado medio de FP y por lo que he visto si que es equivalente con el bachillerato a efectos laborales, alguien se ha presentado a las oposiciones de CNP con esta titulación o me puede asegurar que si que me pueda presentar?

Solo piden el grado medioY otra duda sabéis si además del grado medio además para que sea equivalente hay que presentar la ESO? O solo el grado medio?
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.