• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Mar 2017
Felicitaciones
18
No nos deja a medias ni mucho menos, solo hay que leer entre lineas. Dice que ni hoy ni mañana echan el ministerio del tiempo, programa el cual se retrasmite todos los jueves. Asi que es bastante claro que las notas son el jueves. Venga compis que en dos dias salimos de dilemas!

Unido
5 Abr 2015
Felicitaciones
2.690
El Spam está prohibido en Todopolicia.com
Artículo 28 a), spam o publicidad.

100 puntos de advertencia.

Aprovecho para comentaros sobre la fecha de entrada en la Escuela, como ya se han dicho bastantes veces, en vista de que se siguen solicitando privados para conocerla.

Calma, dentro de nada sabréis cuándo os incorporaréis y podréis dejar todo más que cuadrado, hay tiempo de sobra para prepararlo todo. Entiendo el ansia viva jajaja, pero vamos a ser cautelosos.

Mi consejo es que ni privados ni públicos, aquí nos conocemos muchos pero la realidad es la que hay.

Por otro lado, ante la inminente publicación de los resultados oficiales, hago un recordatorio a aquellos usuarios que no se hayan leído la normativa del foro.

Mucho ánimo, "ex compis".
De ex compis nada, entiendo lo que dice piro de que hay que ganarse el "compañero", pero no hay que olvidar de donde venimos y para mi cualquier opositor, especialmente los que llevamos varias convocatorias por el foro, es un "compañero de fatigas".

Aunque seamos anónimos, estaré deseandoos suerte para entrar al pabellón ;)

Unido
11 Feb 2013
Felicitaciones
406
Buenas futuros compañeros! Yo por mi nota estoy muy tranquilo u más cuando puede que el corte sea un 2 u 3, pero mi duda es, antes mandaban la carta a casa pero ahora solo hace falta descargarla? Ha variado algo de la carta que mandaban por correo a la que se descarga? Por curiosidad mira que han aprobado muchos amigos míos y nunca les he preguntado que viene en la carta porque me quedaba tan lejos... y ahora está tan cerca que tengo curiosidad y se que solo faltan varios días pero no aguanto el saber más o menos que te pone jajaja

Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307
La verdad es que es un circo y del malo.
Yo si no puedo hablar no hablo, pero las medias tintas de nunca me han gustado.
Espero no cambiar de opinión y cuando sea Policía no participar en ese Sálvame.
Tampoco es tan malo, a qui
Oye y no veis a las academias muy tranquilitas?
Es que están centrados en la XXXIV?
Raaaaro me parece ningún tweet de ninguna...mi no entender :oops:
Ya no interesamos, somos el bañador de hace dos temporadas, poco Cash pueden sacar con nosotros, así que hala vamos por la nueva carnaca que es la que se va a dejar la pasta gansa...

zeta39

Vires acquirit eundo
Unido
18 Ago 2016
Felicitaciones
865
De ex compis nada, entiendo lo que dice piro de que hay que ganarse el "compañero", pero no hay que olvidar de donde venimos y para mi cualquier opositor, especialmente los que llevamos varias convocatorias por el foro, es un "compañero de fatigas".

Pocos exopositores como tú. Hay casos donde se ve qué clase de persona es; en el tuyo y unos cuantos compis más, aunque no os conozca de mucho, se ve una humanidad y un compañerismo, que hace que vea vuestro futuro apto final casi como si fuera el mío.
Me alegraré un montonazo de veros y conoceros por "tierra santa".
Ya os queda poco para pasar un verano sin agobios (si es que no lo estáis pasando ya) jajaja.

McFly

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
27 Dic 2015
Felicitaciones
289

Opino igual que tú compañero, creo que es una de las sensaciones más satisfactorias el poder ayudar a personas que están pasando por lo mismo que tú has pasado, el poder aportar tu granito de arena y apoyar en la medida de lo posible, empatizar en la vida es muy importante, y más entre compañeros y futuribles

Unido
5 Abr 2015
Felicitaciones
2.690
Pocos exopositores como tú. Hay casos donde se ve qué clase de persona es; en el tuyo y unos cuantos compis más, aunque no os conozca de mucho, se ve una humanidad y un compañerismo, que hace que vea vuestro futuro apto final casi como si fuera el mío.
Me alegraré un montonazo de veros y conoceros por "tierra santa".
Ya os queda poco para pasar un verano sin agobios (si es que no lo estáis pasando ya) jajaja.
Que grande eres mamoncete! Date un baño en la playa despues de entrenar, que el proceso es muy largo ;)

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Unido
27 Mar 2017
Felicitaciones
18
Hasta el jueves nadita... me olvido de estar mirando, ya me llegarán mil XXwhatsappXX del resto de opos si sale antes

Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
1.296
"noticias frescas", me han respondido al correo

e2af08c90d8c2c485c014793734b1201o.png

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior