- Unido
- 9 Mayo 2011
- Felicitaciones
- 304
¿Alguna "predicción" sobre la nota de corte?Las notas no estarán ni hoy ni mañana.
Suerte.

¿Alguna "predicción" sobre la nota de corte?Las notas no estarán ni hoy ni mañana.
Suerte.

Damian CanteroFuente?

Damián Cantero por la forma que tiene ahora de decir las cosas le quiere quitar el rango al Indio.Damian Cantero

Es un circo... el caso es que alomejor no pueden dar información, y con las payasadas es un modo de hacerlo sin hacerlo.Damián Cantero por la forma que tiene ahora de decir las cosas le quiere quitar el rango al Indio.
Que si el Madrid ganó 4 a 1..., que si mañana no echan el Ministerio del tiempo..., vaya plan.

Y así va la encuesta de @gopoposiciones en Twitter, de momento hay algo más de 1650 votos, si alguien queda de votar y quieres votar que lo haga, cuanto más opositores será más fiable...

El Spam está prohibido en Todopolicia.com*Editado por la moderación* Por si os interesa compañeros!! Nos vemos en ÁVILA!!!

Que simpàtico tú eh

La verdad es que es un circo y del malo.Es un circo... el caso es que alomejor no pueden dar información, y con las payasadas es un modo de hacerlo sin hacerlo.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

La del parqueFuente?

Lo cierto es que deja mucho que desear de la confidencialidad.La verdad es que es un circo y del malo.
Yo si no puedo hablar no hablo, pero las medias tintas de nunca me han gustado.
Espero no cambiar de opinión y cuando sea Policía no participar en ese Sálvame.