- Unido
- 6 Ago 2013
- Felicitaciones
- 542

Ha sido de repente o le das cada dos por tres? A mí me va bien compañeroMe acaba de dar "error", otra vez, tan malo no puede ser el servidor...

A mí me va perfecto...de momento.Me acaba de dar "error", otra vez, tan malo no puede ser el servidor...

Llevo un tiempo preparando y el motivo fue, que jamás se me olvidaría lo que sentí, hace ya 10 años que lo soy y para mi los OPOSITORES sois mis compañeros y le trato de enseñar que sobre todo humildad en lo bueno y en lo malo, empatía por un trabajo que nadie o pocos van a entender, que tu mejor arma es tu compañero, la paciencia y sobre todo SEGUID FORMANDOSE!!! cuando era cocinero, un jefe de cocina me dijo, sin formación serás uno más de los que están sin saber porque y obedecerás, vais a entrar en una empresa como otra más donde hay jefes pero la responsabilidad es totalmente vuestra!!! no lo olvidéis!!! la calle, los jefes y la sociedad no perdona, la POLICIA somos una familia una pequeña y gran familia!! donde nos matamos entre nosotros pero ante todo que nadie se meta con uno porque LITERALMENTE VAMOS A DAR LA VIDA POR CADA UNO DE NOSOTROS, disfrutad el verano!!!! disfrutad la academia!!! pero os voy a dar dos consejos, AHORA NO SOIS NADA Y SOIS DE CRISTAL!!! así que mucho cuidado con las celebraciones y el segundo HACED EL AMOR ( si es sin pagar mejor jajajajjjja) y disfrutar de vuestra familia que también lo han sufrido, sobre todo, TODOS!!! ( PADRES, MADRES, MARIDOS, MUJERES E HIJOS) nos vemos por en un ZETA!!!!Me duelen las manos de aplaudirte. Has resumido muy bien lo que han sido todos estos meses.

Espero que estés también por la XXXIV dando ánimos vale? jajaja, gracias por tus palabras,Llevo un tiempo preparando y el motivo fue, que jamás se me olvidaría lo que sentí, hace ya 10 años que lo soy y para mi los OPOSITORES sois mis compañeros y le trato de enseñar que sobre todo humildad en lo bueno y en lo malo, empatía por un trabajo que nadie o pocos van a entender, que tu mejor arma es tu compañero, la paciencia y sobre todo SEGUID FORMANDOSE!!! cuando era cocinero, un jefe de cocina me dijo, sin formación serás uno más de los que están sin saber porque y obedecerás, vais a entrar en una empresa como otra más donde hay jefes pero la responsabilidad es totalmente vuestra!!! no lo olvidéis!!! la calle, los jefes y la sociedad no perdona, la POLICIA somos una familia una pequeña y gran familia!! donde nos matamos entre nosotros pero ante todo que nadie se meta con uno porque LITERALMENTE VAMOS A DAR LA VIDA POR CADA UNO DE NOSOTROS, disfrutad el verano!!!! disfrutad la academia!!! pero os voy a dar dos consejos, AHORA NO SOIS NADA Y SOIS DE CRISTAL!!! así que mucho cuidado con las celebraciones y el segundo HACED EL AMOR ( si es sin pagar mejor jajajajjjja) y disfrutar de vuestra familia que también lo han sufrido, sobre todo, TODOS!!! ( PADRES, MADRES, MARIDOS, MUJERES E HIJOS) nos vemos por en un ZETA!!!!

EditadoUna cosa,¿ en la página de la policía aparecía antes la opción "consultar carta"? Es que me acabo de dar cuenta
Sep,acompañándonos durante todo el procesoUna cosa,¿ en la página de la policía aparecía antes la opción "consultar carta"? Es que me acabo de dar cuenta

seré generosamente anal, es decir daré por culo!!! contad conmigo en lo que necesiteis!!Espero que estés también por la XXXIV dando ánimos vale? jajaja, gracias por tus palabras,

jajajaja, perfecto entonces, por allí estamos ya algunos, ando vagando por aquí porque caí en teoría y me gustaría felicitar a los compis cuando salga su APTO, ha sido un año duro y se merecen ya descansar y pensar en septiembre.seré generosamente anal, es decir daré por culo!!! contad conmigo en lo que necesiteis!!

Llevo un tiempo preparando y el motivo fue, que jamás se me olvidaría lo que sentí, hace ya 10 años que lo soy y para mi los OPOSITORES sois mis compañeros y le trato de enseñar que sobre todo humildad en lo bueno y en lo malo, empatía por un trabajo que nadie o pocos van a entender, que tu mejor arma es tu compañero, la paciencia y sobre todo SEGUID FORMANDOSE!!! cuando era cocinero, un jefe de cocina me dijo, sin formación serás uno más de los que están sin saber porque y obedecerás, vais a entrar en una empresa como otra más donde hay jefes pero la responsabilidad es totalmente vuestra!!! no lo olvidéis!!! la calle, los jefes y la sociedad no perdona, la POLICIA somos una familia una pequeña y gran familia!! donde nos matamos entre nosotros pero ante todo que nadie se meta con uno porque LITERALMENTE VAMOS A DAR LA VIDA POR CADA UNO DE NOSOTROS, disfrutad el verano!!!! disfrutad la academia!!! pero os voy a dar dos consejos, AHORA NO SOIS NADA Y SOIS DE CRISTAL!!! así que mucho cuidado con las celebraciones y el segundo HACED EL AMOR ( si es sin pagar mejor jajajajjjja) y disfrutar de vuestra familia que también lo han sufrido, sobre todo, TODOS!!! ( PADRES, MADRES, MARIDOS, MUJERES E HIJOS) nos vemos por en un ZETA!!!!

Dejad la ventana abierta que ventile...Por fin hemos salido los de la XXXII de la Escuela, no voy a mentir, se me ha hecho muy largo tantos meses, lo que voy a echar de menos es a los compañeros que pasaba día a día con ellos, buenos momentos pero también muchos malos. Al final he podido elegir destino de prácticas cerca de casa, así que contento. Mucha suerte a todos y espero que veáis todos el ansiado APTO en pantalla y en septiembre a darlo todo a Ávila. Suerte compañeros.

A mi me han comentado que en el peor de los casos, a la gente que le tomaron nota por alguna indicencia les pueden invalidar el ejercicio en cuestión, aunque es poco probable... el tema es que levantar un 0 en uno de los ejercicios para que te de la media decente es bastante jodido, pero oye dentro de lo malo siguen teniendo sus opciones, aunque no creo que se tome esa medida (salvo los que hayan copiado o escrito fuera de tiempo o así claro)

Vaya notazas entonces, no vas a tener problema.Yo tengo literalmente un 0 en uno de los ejercicios por idiota y al final me queda una media de ~4. Acojonado estoy pero tengo fe![]()

Todos a ponernos un brazalete rojo y así nos reconocemos entre nosotros jajajajajBueno...... pues otro día mas que no salen, habrá que esperar otro día mas por lo menos para planificar el camino de santiago, tiene pinta que se va a llenar de opositores aptos este verano el camino jejeje![]()