- Unido
- 19 Ene 2017
- Felicitaciones
- 419

Morirás por entrar, matarás por salir.

Ojo con ciertas cosas que comentáis respecto a la ENP.
Os pongo un ejemplo de mi vida personal: Mi madre no me deja tener zapatillas en mi habitación porque dice que huelen.
Así que yo cojo, las meto en una caja y meto la caja en el armario.
Si mi madre abre el armario solo verá una caja y no la va a abrir.
Espero que mi madre no lea este mensaje...
A buen entendedor...

Otro más de la 305 que sintió vergüenza ajena y que se acordó de algún buen compañero caído en la entrevista...Respecto a lo de que tuvieron que llamar la atención en las aulas, yo estaba en la 305 y me pareció increible cómo algunas personas no paraban de hablar. No estamos en el colegio y sentí vergüenza al ver como nos tenían que llamar la atención por cosas así.
Compañero no he dicho eso, me refiero a gente que no se percato de anularlo en la zona 2, las pasó pero no anuló, con 2700 personas examinándose hay de todo, y este tipo de cosas pasan en todas las oposiciones. No te ofendas, por supuesto que el que lo arregló, no es nulo.
Alguien con un 5 en físicas y un 5 en teoría ya tiene un 10.
Y la nota no es sobre 21, hay que sumar el baremo por deportista de élite, militar,...
Y se suman las notas, no se hace media. Se suman todas.
El escalafón de las prácticas es oposición más ENP.
El porcentaje no los recuerdo, pero la oposición tiene menos peso que la ENP

A ver, si en el segundo examen contestaste en zona 2 empezando por la 1 y luego te diste cuenta y no las anulaste, esas contestaciones se quedan para el tercer examen (omnibus) que igual te sale hasta negativo, pero si las contestaste en zona 2 a partir de la 51 no pasa nada si no las anulaste pues la máquina no corrige esas preguntas por salirse de la zona indicada en los tres exámenes, si me equivoco en algo que alguien me lo diga.Buenasss, se entiende entonces que si pasaste las contestaciones a la columna/zona correcta, pero no anulaste las mal tachadas el examen es nulo? Hay que esperar al día de las notas... Pero un poco de orientación en estos momentos no viene nada mal. Gracias de antemano.

En principio entre psico y psico si te veían cogiendo el boli estabas suspenso del tirón,así que si ha habido que corregir habrá sido durante la realización del 3 psicotécnico.Incorrecto, el escalafón para prácticas es sólo nota ENP.
Bueno gente ayer no me pasé por aquí y aún hoy dejaré pendiente algún mp importante. Estuve ocupado celebrando con la familia y demás sufridores...
Espero que a todo el mundo os haya ido bien.
Nos vemos en Ávila!(y en el hilo de seguimiento).
Pd. Duda. Los de los problemas con la zona2 y demás... Cuándo lo corregisteis? En el tiempo entre psico y psico? A ver si por favor me responde alguien que lo corrigiese en ese tiempo.

Eso seguro que es porque tu madre y tú tenéis muy claros los límites y cuál es el perímetro que puede traspasar o respetar cada uno, porque te puedo garantizar que no aplica la misma teoría cuando hablamos de la misma caja en casa de mis padres que en la de mis tíos que en el trabajo..., y eso porque hablamos de unas zapatillas, que si imaginamos que lo se guarda es cualquier otra cosa (mascotas o lo que queráis imaginar...), seguro que las normas también cambian..., aparte de que las habitaciones son compartidas y el espacio, entiendo, bastante limitado...

Creo que sería bueno que alguien que ahora este allí describa el espacio físico particular con el que se cuenta en las habitaciones..., sin interferir en el espacio común, para no llegar con una cantidad de equipaje inmanejable o que interfiera o moleste en el espacio común de los compañeros de habitación..., no sería bueno que una incorrecta estimación pueda ocasionar problemas de espacio o convivencia...

Lo harán, lo han comentado.Creo que sería bueno que alguien que ahora este allí describa el espacio físico particular con el que se cuenta en las habitaciones..., sin interferir en el espacio común, para no llegar con una cantidad de equipaje inmanejable o que interfiera o moleste en el espacio común de los compañeros de habitación..., no sería bueno que una incorrecta estimación pueda ocasionar problemas de espacio o convivencia...

Algo que he consultado con Piro y no tiene claro y yo tampoco es si te pueden poner nota negativa en algunos de los psicos??? Sabéis de alguien que le haya pasado alguna vez en ortografía por ejemplo???A ver, si en el segundo examen contestaste en zona 2 empezando por la 1 y luego te diste cuenta y no las anulaste, esas contestaciones se quedan para el tercer examen (omnibus) que igual te sale hasta negativo, pero si las contestaste en zona 2 a partir de la 51 no pasa nada si no las anulaste pues la máquina no corrige esas preguntas por salirse de la zona indicada en los tres exámenes, si me equivoco en algo que alguien me lo diga.

Muchas cosas allí os parecerán absurdas, pero comprended que se trata de coger a 2000 personas, cada una de su padre y de su madre y moldearlas en 9 meses de tal forma que cuando salgan al mundo policial sean capaces de ocupar cualquier puesto y de desempeñarlo de forma homogénea a como lo hace cualquier otro compañero de las decenas de miles que conformamos la Escala Básica... Cuando yo uso el término "familia" no lo hago sólo en su vertiente emotiva, lo hago porque cuando salgáis de la ENP TODOS os apellidaréis "Garcia" ( Metafóricamente hablando, no sé si me explico)De verdad no se puede tener comida y bebida en la ENP? Sinceramente me parece un poco absurdo. Los deportistas que tenemos que comer unas 4000 kcal. diarias qué vamos a hacer, porque ya me imagino yo la "comida" que pondrán allí, no llegará ni a 1/4.

Al hilo de lo que pregunta el compañero, ¿Cómo se gestiona todo el tema de los móviles en la escuela. ¿Puedes tenerlo en tu habitación sin problemas o se prohíbe su uso?Y hay wifi en la escuela? Gracias.

Si te refieres a la barra de dominadas que se engancha en el marco de la puerta, ojito que no te vean, entrena rápido y la guardas porque no la aceptan, ni con minutaLa barra de dominadas podria ser con minuta? (Se que antes no se podia) O como ha dicho el compañero, mejor dejar las cosas recogidas para que no nos regañe mamá...
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk