• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
He creado el hilo y después he leído los comentarios (mal)...si va a sentar mal se cierra. Disculpar
Yo lo cierro, sin problema, est
Quizá por no crear un compromiso de aceptar un regalo deberíamos hacer alguna donación para mantener al foro, ya que desde luego este ha sido un lugar donde hemos conocido a gente y donde se nos ha ayudado.

Edito: si se hacen camisetas o algo, se le podría hacer llegar ese detalle , pero en plan sudadera o alguna cosa de pequeño valor que no llegue a ser un problema aceptar.
lo de la donación al foro es una buena idea...

{xen:phrase moderator}

Alvarito21

Policía Alumno
Unido
30 Mar 2016
Felicitaciones
378
Por aquí se ha hablado varias veces de cómo calcular la nota final y, si no recuerdo mal, se decía que la nota era sobre 21 puntos (10 de las físicas, 10 de teoría y 1 de inglés). Imaginad a alguien con un 5 en físicas, un 5 en conocimientos y un 10 en inglés. Con este cálculo tendría un 5,5 de nota final. Desde el desconocimiento, ¿no sería más lógico (a mi modo de ver) que fuese un 5 (media de físicas y conocimientos) a la que se añade 1 punto por el 10 en inglés? De esta forma esa persona tendría un 6.

Sé que es pronto, pero al respecto tengo dos preguntas más.

- ¿El escalafón para elegir prácticas de dónde sale?
- El escalafón para elegir primer destino si no me equivoco es oposición + ávila + prácticas. ¿Alguien sabe el % que vale cada una?

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Por aquí se ha hablado varias veces de cómo calcular la nota final y, si no recuerdo mal, se decía que la nota era sobre 21 puntos (10 de las físicas, 10 de teoría y 1 de inglés). Imaginad a alguien con un 5 en físicas, un 5 en conocimientos y un 10 en inglés. Con este cálculo tendría un 5,5 de nota final. Desde el desconocimiento, ¿no sería más lógico (a mi modo de ver) que fuese un 5 (media de físicas y conocimientos) a la que se añade 1 punto por el 10 en inglés? De esta forma esa persona tendría un 6.

Sé que es pronto, pero al respecto tengo dos preguntas más.

- ¿El escalafón para elegir prácticas de dónde sale?
- El escalafón para elegir primer destino si no me equivoco es oposición + ávila + prácticas. ¿Alguien sabe el % que vale cada una?

Alguien con un 5 en físicas y un 5 en teoría ya tiene un 10.

Y la nota no es sobre 21, hay que sumar el baremo por deportista de élite, militar,...

Y se suman las notas, no se hace media. Se suman todas.

El escalafón de las prácticas es oposición más ENP.

El porcentaje no los recuerdo, pero la oposición tiene menos peso que la ENP

Unido
10 Jun 2017
Felicitaciones
76
yo estoy respondiendo por privado a quien me lo pide ya que por aquí no debo decirlo como bien dicen.
Podrías decirme la fecha a mi? Actualmente trabajo como responsable en una cadena de supermercados y quiero irme en condiciones,con tiempo y dejando todo planeado

Unido
10 Jun 2017
Felicitaciones
76
yo estoy respondiendo por privado a quien me lo pide ya que por aquí no debo decirlo como bien dicen.
Podrías decirme la fecha a mi? Actualmente trabajo como responsable en una cadena de supermercados y quiero irme en condiciones,con tiempo y dejando todo planeado

crujinator

POLICÍA
500 Gratificaciones Medalla al Usuario Premium
Unido
22 Abr 2016
Felicitaciones
2.066
Tenía entendido que no se podía tener bebidas o comidas en la habitación no?
Eso era antes, agua puedes tener en la habitación, la cafetera y la impresora haces minuta,te la firma el tutor y la presentas en la oficina del alumno. A mí me aceptaron las dos sin problema.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Ojo con ciertas cosas que comentáis respecto a la ENP.

Os pongo un ejemplo de mi vida personal: Mi madre no me deja tener zapatillas en mi habitación porque dice que huelen.
Así que yo cojo, las meto en una caja y meto la caja en el armario.
Si mi madre abre el armario solo verá una caja y no la va a abrir.

Espero que mi madre no lea este mensaje...

A buen entendedor...

Drax

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
471
Ojo con ciertas cosas que comentáis respecto a la ENP.

Os pongo un ejemplo de mi vida personal: Mi madre no me deja tener zapatillas en mi habitación porque dice que huelen.
Así que yo cojo, las meto en una caja y meto la caja en el armario.
Si mi madre abre el armario solo verá una caja y no la va a abrir.

Espero que mi madre no lea este mensaje...

A buen entendedor...

Ya me imaginaba que la picaresca habita también en la ENP, :cool::p
Pero hasta tal punto es el control en la ENP que te abren hasta los armarios? :eek:

Unido
5 Abr 2015
Felicitaciones
2.690
Eso era antes, agua puedes tener en la habitación, la cafetera y la impresora haces minuta,te la firma el tutor y la presentas en la oficina del alumno. A mí me aceptaron las dos sin problema.
La barra de dominadas podria ser con minuta? (Se que antes no se podia) O como ha dicho el compañero, mejor dejar las cosas recogidas para que no nos regañe mamá...

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Alvarito21

Policía Alumno
Unido
30 Mar 2016
Felicitaciones
378
De verdad no se puede tener comida y bebida en la ENP? Sinceramente me parece un poco absurdo. Los deportistas que tenemos que comer unas 4000 kcal. diarias qué vamos a hacer, porque ya me imagino yo la "comida" que pondrán allí, no llegará ni a 1/4.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
De verdad no se puede tener comida y bebida en la ENP? Sinceramente me parece un poco absurdo. Los deportistas que tenemos que comer unas 4000 kcal. diarias qué vamos a hacer, porque ya me imagino yo la "comida" que pondrán allí, no llegará ni a 1/4.

Pues lo que haréis será perder unos cuantos kilos...

Pero bueno, ya iréis viendo estas cosas cuando estéis allí y os ajustaréis a las normas.

Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
1.268
Se va a acabar el mundo...

Siempre se podrán camuflar cosas y a las malas, los coches pueden ser unas buenas despensas con su maletero adaptado.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior