• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
229
A los que estamos trabajando creo que se nos hace más largo esto, las horas no pasan, encima piensas que no estás haciendo psicos mientras todos estáis liados. Para más inri se me dan como el ojete, espero que sobre muy muy pocos. Mucho ánimo a los currantes! A ver si podemos cambiar de oficio pronto.

Unido
21 Ene 2017
Felicitaciones
748
A los que estamos trabajando creo que se nos hace más largo esto, las horas no pasan, encima piensas que no estás haciendo psicos mientras todos estáis liados. Para más inri se me dan como el ojete, espero que sobre muy muy pocos. Mucho ánimo a los currantes! A ver si podemos cambiar de oficio pronto.
Todos no...no te preocupes que somos muchos los que curramos y no dedicamos a psicos tanto como el resto. A mi me gustaría poder disponer de mas tiempo, de hecho voy a trabajar cabreada por no poder quedarme en casa dandole a tope...pero bueno.suerte! !!!

Unido
23 Jun 2015
Felicitaciones
402
Estaba conduciendo y sonó esto por la radio.
Pelos de punta, muchas horas, días, meses de sacrificio.
Que algo así haga que se me caigan las lágrimas indica el nivel de sufrimiento que hemos soportado. Estar aquí no es gratis, felicidades a todos por llegar: ¡cumpliremos un sueño!

Unido
10 Nov 2016
Felicitaciones
1.315
Todos no...no te preocupes que somos muchos los que curramos y no dedicamos a psicos tanto como el resto. A mi me gustaría poder disponer de mas tiempo, de hecho voy a trabajar cabreada por no poder quedarme en casa dandole a tope...pero bueno.suerte! !!!
También están los que tenemos la semana petada de exámenes finales. Aunque yo me los tomo como específicos de memoria. Como le dijo Van Gaal a Mourinho (pero a la inversa): ¡Siempre positifa!

Unido
25 Mar 2017
Felicitaciones
86
Algún alumno de desafíoñ que haya hecho el simulacro?? Yo pienso q ese lo pone el sábado y el corte se queda en números negativos :mad:

MrSparkle

Policía Alumno
Unido
18 Sep 2014
Felicitaciones
2.068
Las soluciones las pasarán mañana. Y sí, como pongan este el sábado nos vamos a reír.

Unido
16 Dic 2015
Felicitaciones
1.411
También están los que tenemos la semana petada de exámenes finales. Aunque yo me los tomo como específicos de memoria. Como le dijo Van Gaal a Mourinho (pero a la inversa): ¡Siempre positifa!

¿Acabar la carrera y la oposición a la vez? A sus pies. Solo de imaginar el verano que te espera es para coger el teléfono y llamar a Hollywood, procura llegar a septiembre sano y salvo, solo eso.:eek:

Unido
9 Mayo 2011
Felicitaciones
304
Compis una cosa, ¿el corte de la XXXII en psicos fue de 4,5 o me lo he sacado de la manga? ¿Y alguien podría pasar un enlace? Me suena de haberlo visto por ahí pero estoy desde el móvil y bastante es ya que cargue el foro jejeje

Unido
19 Feb 2016
Felicitaciones
2.522
Compis una cosa, ¿el corte de la XXXII en psicos fue de 4,5 o me lo he sacado de la manga? ¿Y alguien podría pasar un enlace? Me suena de haberlo visto por ahí pero estoy desde el móvil y bastante es ya que cargue el foro jejeje

NOTA DE CORTE : 4,640 puntos sobre 10

Captura.PNG

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior