• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Clavohuelva

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
Depol tendrá alguna fuente y sabiendo que puede jugar un poco con que todos estamos deseando creernos cualquier cifra que te de un apto, pues suelta la bomba. Que luego somos 2670 entra en sus cifras que somos 2616 también. Con todos mis respetos, no deja de ser una academia y quiere publicidad, ahora todo el mundo habla de depol. Fácil y sencillo y con un simple texto
Pues cuidado, porque si de casualidad contamos más de 55 suspensos en psicos (y con el foro como herramienta no es difícil) lo de Depol cae por su propio peso, aunque para nada; al final los opositores lo olvidarán en un mes y hala, a seguir dándoles pasta.

Todavía recuerdo a una que aseguró tajantemente que los sicos se harían con la teoría, al 100 %. La culpa al final la tenemos nosotros mismos por darles credibilidad pese a su historial, tienen un chollo publicitario bastante curioso.

sergarara

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
87
Buenos días a tod@s:

Soy nuevo por aquí, en primer lugar felicitar a todos los aptos en la entrevista y mucho ánimo a los que han caído, yo por desgracia mi andadura en la XXXIII terminó ahí también y después de un par de días de meditación, ya pensando en la XXXIV.

Tengo una duda sobre la entrevista, por si alguien me podría explicar cómo funciona la suma de los puntos para completar hasta los 60 y qué baremos valoran realmente para llegar hasta esa suma, y si es normal una puntuación de 39 puntos que es la que he tenido yo, creyendo haber hecho una entrevista buena, pese a la hostilidad de la misma y que se basaron principalmente en mi edad, 35 años.
bueno a ver si alguien me puede aclarar algo.
Gracias!!!
Sin saber exactamente como fue tu entrevista, dudo mucho que te metan 39 puntos solo por la edad cuando ya se ha visto por aquí que han pasado unos cuantos con más edad que tú. Pide el desglose de la entrevista, yo cai el año pasado también con una entrevista dura, piensa en algún supuesto donde pusieran más énfasis y que quizás no supieras argumentar bien.

Mucho ánimo es muy duro, pero te levantarás más fuerte.

Unido
8 Jun 2017
Felicitaciones
5
Sin saber exactamente como fue tu entrevista, dudo mucho que te metan 39 puntos solo por la edad cuando ya se ha visto por aquí que han pasado unos cuantos con más edad que tú. Pide el desglose de la entrevista, yo cai el año pasado también con una entrevista dura, piensa en algún supuesto donde pusieran más énfasis y que quizás no supieras argumentar bien.

Mucho ánimo es muy duro, pero te levantarás más fuerte.
En los supuestos no estuvo el error seguro, los contesté de libro, la entrevista es que fue de traca desde el minuto 1, pensé que estaban intentando que sacará los pies del tiesto, yo me mantuve en todo momento tranquilo y expresándome bien, de ahí la sorpresa de los 39 puntos.

Unido
8 Ago 2015
Felicitaciones
1.890
En los supuestos no estuvo el error seguro, los contesté de libro, la entrevista es que fue de traca desde el minuto 1, pensé que estaban intentando que sacará los pies del tiesto, yo me mantuve en todo momento tranquilo y expresándome bien, de ahí la sorpresa de los 39 puntos.
Quizás el problema estuvo en el test de personalidad o en el biodata.

Ifa

POLICÍA
Unido
10 Nov 2016
Felicitaciones
1.641

Pregunto... No puede ser que te notaran "demasiado" de libro? Es lo que se me pasa por la cabeza... Repasala con alguien que se dedique a esto a ver si te puede dar alguna visión diferente...
Mucho ánimo que la 34 pinta muy bien.
Edito: yo tengo 30 y primera convocatoria y de la edad me "atacaron" más de porque no me presenté antes más que por la edad en si.

PD: sin cubrir ni de broma... Pero no creo que lleguemos a 2800. Sea como sea a entrar el 17 en el aula a comerse el mundo!

Pascualin

Lo voy a decir alto y claro: ITX F0R M0DERAT0R
Unido
6 Feb 2017
Felicitaciones
363
Chavales, siempre estoy trolleando, pero de verdad esta noche lo pasé fatal. Soñé que estaba atascado, que no era capaz de resolverlos, me quedaba en blanco; pasaba el tiempo y sabía que ya nada... Horrible

Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
1.532

Muchos ánimos en estos momentos.

A lo mejor sería una buena opción transcribir la entrevista completa y que alguien lo mirase para darte una segunda opinión.

Edito: también hay otra parte que influirá que sería el biodata y personalidad, y ahí ya sería más difícil ..

Última edición:

dalgom

POLICÍA
Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307
Yo tengo 32 y la parte dura de mi entrevista se basó en mi edad, la verdad es que es me parece una discriminación, luego otros compañeros aptos con más de 30 que no le han dicho nada de la edad. Esto es una lotería según el tribunal que te toque. Mandando un correo a la división te dan el desglose de los puntos obtenidos.
Cuando se pasan de los 30 y es la 1 vez creo que suelen ponerte a prueba con la edad, pero vamos, no porque tengan en contra nada de la edad ni nada por el estilo, simplemente es un punto por donde te pueden desestabilizar.
Pregunto... No puede ser que te notaran "demasiado" de libro? Es lo que se me pasa por la cabeza... Repasala con alguien que se dedique a esto a ver si te puede dar alguna visión diferente...
Mucho ánimo que la 34 pinta muy bien.
Edito: yo tengo 30 y primera convocatoria y de la edad me "atacaron" más de porque no me presenté antes más que por la edad en si.

PD: sin cubrir ni de broma... Pero no creo que lleguemos a 2800. Sea como sea a entrar el 17 en el aula a comerse el mundo!
A mí este año igual, mucha guerra con por qué no antes, ya que acabo de estudiar con 27 y hasta los 29 casi 30 no hago el primer examen...le intentaba explicar e iba derivando en otras cosas la entrevista.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

careyes85

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
14 Ene 2010
Felicitaciones
252
A ver si contesta la dfp con los que sobramos y salimos de dudas

Alber

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
18 Feb 2017
Felicitaciones
343
Cuando se pasan de los 30 y es la 1 vez creo que suelen ponerte a prueba con la edad, pero vamos, no porque tengan en contra nada de la edad ni nada por el estilo, simplemente es un punto por donde te pueden desestabilizar.

A mí este año igual, mucha guerra con por qué no antes, ya que acabo de estudiar con 27 y hasta los 29 casi 30 no hago el primer examen...le intentaba explicar e iba derivando en otras cosas la entrevista.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
No es que te pongan a prueba , pero si opositas por primera vez con mas de 30 , lo normal es que te pregunten por ello . Y que incidan bastante en eso , si el resto de aspectos les gusta y les explicas de forma coherente tus motivos pues la pasas , como es mi caso .

A estas alturas y seguimos pensando que los perfiles buenos son los de 20-25 años ?? en mi clase una compañera ha aprobado entrevista con 39 , y totalmente merecido .

Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
1.532

Todo dependerá de la persona y el tribunal (aunque sea un punto factible para apretar como cualquier otro). En mi caso ni me mencionaron la edad por ejemplo.

Unido
21 Ene 2017
Felicitaciones
106
No es que te pongan a prueba , pero si opositas por primera vez con mas de 30 , lo normal es que te pregunten por ello . Y que incidan bastante en eso , si el resto de aspectos les gusta y les explicas de forma coherente tus motivos pues la pasas , como es mi caso .

A estas alturas y seguimos pensando que los perfiles buenos son los de 20-25 años ?? en mi clase una compañera ha aprobado entrevista con 39 , y totalmente merecido .
Cada uno puede opositar cuando quiera a una oferta de empleo público, para eso quitaron el límite de edad ya que es algo totalmente discriminatorio, como a mi juicio el límite de altura también lo es, esta bien que te pregunten, pero ami me apretaron bastante, lo argumenté pero la entrevistadora se mostraba escéptica. La verdad que aquí parece que el entrevistador puede hacer lo que le de la gana, pero también tenemos nuestro derechos, lo que pasa que luego dicen que era solo para ponerte a prueba y la edad les da igual, si les da igual que no aprieten. A parte que no creo que tengas que argumentar toda tu vida y justificar porque no te has presentado antes, en otra oposiciones e impensable que te pregunten eso y no por ello son peores profesionales, cada uno tiene su vida y se presenta cuando quiere. La verdad que es una prueba totalmente subjetiva y compañeros que el año pasado con nota baja en la entrevista este año están aptos. La verdad que es un misterio en que se basan.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior