• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Jul 2015
Felicitaciones
66
Sobran opositores, eso lo sabemos todos. Y según mis fuentes (sin ánimo de querer incendiar el foro un poco más) son pocos. Nunca me ha llegado información por adelantado, ni he podido ayudar a la hora de dar fechas o cortes de nota, pero esto si me lo han comentado...

Unido
24 Jul 2016
Felicitaciones
194
Sobran opositores, eso lo sabemos todos. Y según mis fuentes (sin ánimo de querer incendiar el foro un poco más) son pocos. Nunca me ha llegado información por adelantado, ni he podido ayudar a la hora de dar fechas o cortes de nota, pero esto si me lo han comentado...
Socio con todo el agradecimiento del mundo, cuantos son pocos, porque la palabra pocos abarca del 1 al 201 y eso ya lo sabemos todos, estamos sedientos de información, porque a mí no me comenta nadie nada, yo me meto aquí y oye, a disfrutar.

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
Por cierto, no tiene que ver con el hilo, pero este hombre sin ser policía, ha corrido hacia donde todos huyen, lo que debe hacer un verdadero policía, ser el escudo que protege al débil. Héroe, DEP

Y4mw15w.jpg

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Quizás los que tenían 58 han pasado a tener 60, los de 56 pasaron a 58, etc. Jugar con los números y maquillar es muy fácil.

Nunca sabremos a ciencia cierta qué pasó en esa reunión.

¿Sabes lo que han normalizado?
La respuesta la tienes por privado.
:p

Ahora fuera de coñas, analicemos un momento la deducción de Depol.
Afirman que quedan entre 2508 y 2740.
Y ellos, en su máximo explendor, en lo alto del monte Olimpo, entre la gloria y el poder, con los pantalones por los tobillos y dejando caer polla y huevos sobre la mesa, afirman que es posible que queden menos que plazas.
¡Olé!
Calculamos que un máximo de 2740. DOS MIL SETECIENTOS CUARENTA.
125 más que plazas convocadas. Y cogen el otro puto extremo, cualquier número entre 2508 y 2614. Porque los que están por encima de 2615 son muy feos y con esos no se juntan.
¿Entonces cómo cojones has calculado hasta 2740 si piensas que pueden quedar menos de 2615?

La reunión de la DFP será todo un misterio pero la reunión que ha tenido Depol para escribir ese mensaje se lleva la palma de los misterios, es el Área 51 de los misterios de esta oposición.

Vamos, lo que me faltaba ya por leer en estos días...

Querida Depol, si lees esto, seréis muy grandes profesionales, no lo discuto, pero en esto os habéis columpiado como cual elefantes en la tela de una araña!

P.D.: Cuando salgan las notas, bastará con que haya un suspenso en psicos para saber que habían, al menos, 2616 opositores. Y saldremos de toda duda.
Dejad las conspiraciones para los expertos en abducciones y sondas anales.

Unido
5 Jul 2015
Felicitaciones
66
Socio con todo el agradecimiento del mundo, cuantos son pocos, porque la palabra pocos abarca del 1 al 201 y eso ya lo sabemos todos, estamos sedientos de información, porque a mí no me comenta nadie nada, yo me meto aquí y oye, a disfrutar.

Ojalá lo supiera. Si me entero de algo más, lo pondré al momento!

Cotorz85

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
12 Feb 2016
Felicitaciones
371
hay audio?:D

:rolleyes:

Así es le he mandado 2 correos por si uno se pierde por el camino :D

:oops:
Espero que a lo largo de esta mañana te respondan para saber cifra exacta con total seguridad. No obstante el trabajo de los 2 foreros es digno de admiración y está claro que la cifra exacta estará muy próxima a sus cálculos sin ninguna duda.

Beatrix Kiddo

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
6.726
Me cuesta creer que seamos menos que plazas...Hemos visto caer gente del foro que aunque no conozcamos en persona, nos parece gente muy válida y nos ha dolido a muchos de los que estamos aquí. Me jodería pensar que los han suspendido sobrando plazas...
Que quedemos pocos me lo puedo creer (aunque prefiero ponerme en lo peor y yo me he hecho a la idea de que somos 2800), pero de ahí a que estamos ya todos dentro y nos hacen ir a Madrid a hacer el teatro... Es que entonces este es el psico que nos va a caer, lo comparto con vosotros porque soy así de maja

https://twitter.com/PoliciaFedMx/status/698537209670955008

Clavohuelva

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
Vamos a ver. ¿Cómo vamos a ser menos opositores que plazas? Más aún cuando si ven que no tenían más de 2615 personas con 60 puntos basta con bajar el corte. Puedo creerme hasta que hubiese 2616 y hayan apurado los suspensos en la entrevista al máximo, pero no van a suspender a más gente de la que se necesita. No tiene sentido.

A lo mejor me equivoco, pero no me lo trago ni de coña. Además, dudo que sepamos con seguridad un número exacto. El número de aptos en la teoría que se dijo también estaba basado en suposiciones, cálculos de pupitres y comunicados de academias. Si entienden que no es un dato relevante para nosotros no lo van a dar. Llevan toda la convocatoria igual.

Unido
8 Jun 2017
Felicitaciones
5
Buenos días a tod@s:

Soy nuevo por aquí, en primer lugar felicitar a todos los aptos en la entrevista y mucho ánimo a los que han caído, yo por desgracia mi andadura en la XXXIII terminó ahí también y después de un par de días de meditación, ya pensando en la XXXIV.

Tengo una duda sobre la entrevista, por si alguien me podría explicar cómo funciona la suma de los puntos para completar hasta los 60 y qué baremos valoran realmente para llegar hasta esa suma, y si es normal una puntuación de 39 puntos que es la que he tenido yo, creyendo haber hecho una entrevista buena, pese a la hostilidad de la misma y que se basaron principalmente en mi edad, 35 años.
bueno a ver si alguien me puede aclarar algo.
Gracias!!!

Unido
21 Ene 2017
Felicitaciones
106
Buenos días a tod@s:

Soy nuevo por aquí, en primer lugar felicitar a todos los aptos en la entrevista y mucho ánimo a los que han caído, yo por desgracia mi andadura en la XXXIII terminó ahí también y después de un par de días de meditación, ya pensando en la XXXIV.

Tengo una duda sobre la entrevista, por si alguien me podría explicar cómo funciona la suma de los puntos para completar hasta los 60 y qué baremos valoran realmente para llegar hasta esa suma, y si es normal una puntuación de 39 puntos que es la que he tenido yo, creyendo haber hecho una entrevista buena, pese a la hostilidad de la misma y que se basaron principalmente en mi edad, 35 años.
Gracias!!!
Yo tengo 32 y la parte dura de mi entrevista se basó en mi edad, la verdad es que es me parece una discriminación, luego otros compañeros aptos con más de 30 que no le han dicho nada de la edad. Esto es una lotería según el tribunal que te toque. Mandando un correo a la división te dan el desglose de los puntos obtenidos.

Beatrix Kiddo

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
6.726
Buenos días a tod@s:

Gracias!!!
Yo tengo 34. Este año ni mú sobre mi edad, en cambio el año pasado con 1 año menos me dieron por todos lados...Yo pienso que es una lotería de donde caigas...habrá tribunales que les importe y otros que no. Mucho ánimo y a por la siguiente!

Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
500
Vamos a ver. ¿Cómo vamos a ser menos opositores que plazas? Más aún cuando si ven que no tenían más de 2615 personas con 60 puntos basta con bajar el corte. Puedo creerme hasta que hubiese 2616 y hayan apurado los suspensos en la entrevista al máximo, pero no van a suspender a más gente de la que se necesita. No tiene sentido.

A lo mejor me equivoco, pero no me lo trago ni de coña. Además, dudo que sepamos con seguridad un número exacto. El número de aptos en la teoría que se dijo también estaba basado en suposiciones, cálculos de pupitres y comunicados de academias. Si entienden que no es un dato relevante para nosotros no lo van a dar. Llevan toda la convocatoria igual.

En el supuesto caso de que así fuera, de que quedaran plazas libres, sería por un planteamiento muy simple que en algunas plazas de otros cuerpos siempre se ha respetado y es negarse a "devaluar" la plaza..., esto es, marcan unos límites y si no hay suficientes opositores que lleguen a esos límites pues deciden no bajar dichos límites, prefiriendo dejar plazas libres antes que dar acceso a gente con perfiles inadecuados..., pero no sé si este es el caso...

Clavohuelva

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
En el supuesto caso de que así fuera, de que quedaran plazas libres, sería por un planteamiento muy simple que en algunas plazas de otros cuerpos siempre se ha respetado y es el "devaluar" la plaza..., esto es, marcan unos límites y si no hay suficientes opositores que lleguen a esos límites pues deciden no bajar dichos límites, prefiriendo dejar plazas libres antes que dar acceso a gente con perfiles inadecuados..., pero no sé si este es el caso...
Ya desconozco si en otros cuerpos ha ocurrido eso, pero creo que en la PN no. Si cuando había 5000 no pasaba no va a pasar ahora, creo yo.

Unido
20 Ago 2009
Felicitaciones
591
Depol tendrá alguna fuente y sabiendo que puede jugar un poco con que todos estamos deseando creernos cualquier cifra que te de un apto, pues suelta la bomba. Que luego somos 2670 entra en sus cifras que somos 2616 también. Con todos mis respetos, no deja de ser una academia y quiere publicidad, ahora todo el mundo habla de depol. Fácil y sencillo y con un simple texto

Unido
8 Jun 2017
Felicitaciones
5
Yo tengo 32 y la parte dura de mi entrevista se basó en mi edad, la verdad es que es me parece una discriminación, luego otros compañeros aptos con más de 30 que no le han dicho nada de la edad. Esto es una lotería según el tribunal que te toque. Mandando un correo a la división te dan el desglose de los puntos obtenidos.
Gracias, si el email lo envié ayer, a ver si me aclaran algo, porque tengo un cacao en la cabeza...

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior