- Unido
- 5 Jul 2015
- Felicitaciones
- 66

Socio con todo el agradecimiento del mundo, cuantos son pocos, porque la palabra pocos abarca del 1 al 201 y eso ya lo sabemos todos, estamos sedientos de información, porque a mí no me comenta nadie nada, yo me meto aquí y oye, a disfrutar.Sobran opositores, eso lo sabemos todos. Y según mis fuentes (sin ánimo de querer incendiar el foro un poco más) son pocos. Nunca me ha llegado información por adelantado, ni he podido ayudar a la hora de dar fechas o cortes de nota, pero esto si me lo han comentado...

Quizás los que tenían 58 han pasado a tener 60, los de 56 pasaron a 58, etc. Jugar con los números y maquillar es muy fácil.
Nunca sabremos a ciencia cierta qué pasó en esa reunión.

Socio con todo el agradecimiento del mundo, cuantos son pocos, porque la palabra pocos abarca del 1 al 201 y eso ya lo sabemos todos, estamos sedientos de información, porque a mí no me comenta nadie nada, yo me meto aquí y oye, a disfrutar.

Espero que a lo largo de esta mañana te respondan para saber cifra exacta con total seguridad. No obstante el trabajo de los 2 foreros es digno de admiración y está claro que la cifra exacta estará muy próxima a sus cálculos sin ninguna duda.hay audio?
Así es le he mandado 2 correos por si uno se pierde por el camino
![]()

Yo tengo 32 y la parte dura de mi entrevista se basó en mi edad, la verdad es que es me parece una discriminación, luego otros compañeros aptos con más de 30 que no le han dicho nada de la edad. Esto es una lotería según el tribunal que te toque. Mandando un correo a la división te dan el desglose de los puntos obtenidos.Buenos días a tod@s:
Soy nuevo por aquí, en primer lugar felicitar a todos los aptos en la entrevista y mucho ánimo a los que han caído, yo por desgracia mi andadura en la XXXIII terminó ahí también y después de un par de días de meditación, ya pensando en la XXXIV.
Tengo una duda sobre la entrevista, por si alguien me podría explicar cómo funciona la suma de los puntos para completar hasta los 60 y qué baremos valoran realmente para llegar hasta esa suma, y si es normal una puntuación de 39 puntos que es la que he tenido yo, creyendo haber hecho una entrevista buena, pese a la hostilidad de la misma y que se basaron principalmente en mi edad, 35 años.
bueno a ver si alguien me puede aclarar algo.
Gracias!!!

Yo tengo 34. Este año ni mú sobre mi edad, en cambio el año pasado con 1 año menos me dieron por todos lados...Yo pienso que es una lotería de donde caigas...habrá tribunales que les importe y otros que no. Mucho ánimo y a por la siguiente!Buenos días a tod@s:
Soy nuevo por aquí, en primer lugar felicitar a todos los aptos en la entrevista y mucho ánimo a los que han caído, yo por desgracia mi andadura en la XXXIII terminó ahí también y después de un par de días de meditación, ya pensando en la XXXIV.
Tengo una duda sobre la entrevista, por si alguien me podría explicar cómo funciona la suma de los puntos para completar hasta los 60 y qué baremos valoran realmente para llegar hasta esa suma, y si es normal una puntuación de 39 puntos que es la que he tenido yo, creyendo haber hecho una entrevista buena, pese a la hostilidad de la misma y que se basaron principalmente en mi edad, 35 años.
bueno a ver si alguien me puede aclarar algo.
Gracias!!!

Vamos a ver. ¿Cómo vamos a ser menos opositores que plazas? Más aún cuando si ven que no tenían más de 2615 personas con 60 puntos basta con bajar el corte. Puedo creerme hasta que hubiese 2616 y hayan apurado los suspensos en la entrevista al máximo, pero no van a suspender a más gente de la que se necesita. No tiene sentido.
A lo mejor me equivoco, pero no me lo trago ni de coña. Además, dudo que sepamos con seguridad un número exacto. El número de aptos en la teoría que se dijo también estaba basado en suposiciones, cálculos de pupitres y comunicados de academias. Si entienden que no es un dato relevante para nosotros no lo van a dar. Llevan toda la convocatoria igual.

Ya desconozco si en otros cuerpos ha ocurrido eso, pero creo que en la PN no. Si cuando había 5000 no pasaba no va a pasar ahora, creo yo.En el supuesto caso de que así fuera, de que quedaran plazas libres, sería por un planteamiento muy simple que en algunas plazas de otros cuerpos siempre se ha respetado y es el "devaluar" la plaza..., esto es, marcan unos límites y si no hay suficientes opositores que lleguen a esos límites pues deciden no bajar dichos límites, prefiriendo dejar plazas libres antes que dar acceso a gente con perfiles inadecuados..., pero no sé si este es el caso...

Ya desconozco si en otros cuerpos ha ocurrido eso, pero creo que en la PN no. Si cuando había 5000 no pasaba no va a pasar ahora, creo yo.

No sé, no tengo ninguna fuente y es opinión personal, pero no me trago que haya menos de 2615.Tampoco sé si es el caso, pero siempre hay una primera vez...

Gracias, si el email lo envié ayer, a ver si me aclaran algo, porque tengo un cacao en la cabeza...Yo tengo 32 y la parte dura de mi entrevista se basó en mi edad, la verdad es que es me parece una discriminación, luego otros compañeros aptos con más de 30 que no le han dicho nada de la edad. Esto es una lotería según el tribunal que te toque. Mandando un correo a la división te dan el desglose de los puntos obtenidos.