Yo también lo he oído no sé si será cierto, pero estaría muy bien.¿No ha escuchado nadie 2670? A mi me ha venido ya de varias personas. Sólo me ha venido ni confirmo ni desmiento. Solo lanzo la pregunta.
Yo también lo he oído no sé si será cierto, pero estaría muy bien.¿No ha escuchado nadie 2670? A mi me ha venido ya de varias personas. Sólo me ha venido ni confirmo ni desmiento. Solo lanzo la pregunta.

Y yo!Te quiero.

Dios te oiga!!!jjij¿No ha escuchado nadie 2670? A mi me ha venido ya de varias personas. Sólo me ha venido ni confirmo ni desmiento. Solo lanzo la pregunta.

Otro no apto por aquí y con nota asquerosísima. Se vuelve a repetir el mazazo del año pasado. Y encima soy del Barça. Abandono la ejecutiva, pero seguiré en básica, aunque la oposición va a quedar en un segundo plano. Los años van pasando y uno no se puede quedar estancando. Sí, quiero ser policía, pero también quiero empezar a vivir mi vida.
Suerte a los aptos y a por el último pasito!!!

Policías...hasta que no jures no eres "nada"; y esto creo que hay que tenerlo claro.Y ahora el 17 tenemos los psicos, y después cuánto tardarán en darnos las notas?? Es la primera vez que llego a esta prueba y tengo mucha curiosidad por saber cuándo sabremos si seremos polícias...

¿No ha escuchado nadie 2670? A mi me ha venido ya de varias personas. Sólo me ha venido ni confirmo ni desmiento. Solo lanzo la pregunta.

Lo de los 60 puntos canta mucho para los que llevamos ya tiempo en estoA mi es que 2800 aparte de una cifra muy redonda me parece que son demasiados con 60 puntos...
YoMi más sincera enhorabuena a los aptos y mucho ánimo a los no aptos.
¿Alguien que haya sido apto con la equivalencia de grado medio? Que tanto dio que hablar en su día... Gracias de antemano.

Lo de los 60 puntos canta mucho para los que llevamos ya tiempo en esto