• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Sep 2016
Felicitaciones
226
Otro no apto por aquí y con nota asquerosísima. Se vuelve a repetir el mazazo del año pasado. Y encima soy del Barça. Abandono la ejecutiva, pero seguiré en básica, aunque la oposición va a quedar en un segundo plano. Los años van pasando y uno no se puede quedar estancando. Sí, quiero ser policía, pero también quiero empezar a vivir mi vida.

Suerte a los aptos y a por el último pasito!!!

Sensaciones parecidas. No puedo enviarte un privado, me lo envías tú y comentamos?

unamas84

Policía Alumno
Unido
4 Sep 2013
Felicitaciones
76
Y ahora el 17 tenemos los psicos, y después cuánto tardarán en darnos las notas?? Es la primera vez que llego a esta prueba y tengo mucha curiosidad por saber cuándo sabremos si seremos polícias...

Unido
13 Oct 2015
Felicitaciones
532
Y ahora el 17 tenemos los psicos, y después cuánto tardarán en darnos las notas?? Es la primera vez que llego a esta prueba y tengo mucha curiosidad por saber cuándo sabremos si seremos polícias...
Policías...hasta que no jures no eres "nada"; y esto creo que hay que tenerlo claro.

Unido
2 Jun 2015
Felicitaciones
396
Despasito compañer@s!! Qué no degenere el rumor! Qué nadie lo dé por hecho! :D
Sería muy buena esa cifra... :rolleyes:, ahora esperemos que lo confirme alguien de fiar y que no se lo apropie ninguna "academia". :)

Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
1.296
Hay que andar despacito compañeros

pafito-a-pafito-fuave-fuavefito-17922653.png

Unido
26 Ene 2015
Felicitaciones
282
¿No ha escuchado nadie 2670? A mi me ha venido ya de varias personas. Sólo me ha venido ni confirmo ni desmiento. Solo lanzo la pregunta.

A mi la persona que me dijo hace más de dos semanas que los psicos serían el 17 en somosaguas y que había habido más caídos por antecedentes que nunca me dijo también que la intención era que quedasen 2700 o menos para psicos y en todo caso menos de 100 a excluir.

Así que puede ser...de la veracidad de sus palabras no dudo, ahora que desde entonces hubiese cambios...

Zacarsan

POLICÍA
Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
482
No apto por aquí, darle caña a los aprobados que estáis a un pasito, y los no aptos vamos, arriba y a correr que las fisicas asoman la puerta, se nos ha cerrado una ventana pero tenemos una gran puerta abierta con esas 3201 plazas que alguna llevará nuestro nombre. Vamos!

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Enhorabuena a los aptos, ahora con calma a por los psicotécnicos, aunque sean para echar a pocas personas nunca os confiéis, siempre con cabeza y tranquilidad. A los no aptos, ánimo que vienen años venideros muy buenos y si queréis ser policías no queda otra que luchar y no rendirse por lo que queréis.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior