• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

MOIGAMU

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
12 Mar 2017
Felicitaciones
153
Apto.

Sensaciones muy raras al acabar la entrevista, fue muy muy seria. Me presenté estos dos años a la GC, y la mitad de la entrevista estuve contándole las diferencias de un cuerpo y otro, funciones, competencias, conflictos en competencias, proceso selectivo, duración, temario, para terminar con, bueno, entonces usted quiere ser policía o guardia civil.

En cuanto salí me tomé una cerveza en en el bar de la esquina, porque no sabía donde meterme.

Ánimo a los que tropezaron, la XXXIV ya está aquí

Unido
3 Ago 2016
Felicitaciones
307
No apto, por muy poco... Era una posibilidad y me ha tocado. Enhorabuena de corazón a todos los aptos. Esto no es un adiós, solo un hasta luego :)
Y como nos decimos yo y una persona que me leerá por aquí y que se dará por aludida: Go hard!

Just go hard... !

Mucho ánimo compañero. Esa es la actitud que te llevará al éxito de la 34, esto es solo un bache en el camino, estoy seguro. Mucha fuerza de verdad !!

Unido
26 Nov 2016
Felicitaciones
36
Por cierto, aviso a navegantes y futuros opositores, cuidado con lo que ponéis de idiomas en biodata y currículum. Los primeros 10 min de mi entrevista tuve que decir por qué quería ser Policía en el idioma que había puesto que tenía el B1. Por suerte lo supe hacer bien y creo que influyó bastante en mi Apto.

Interesa. Yo tengo C1 en otros dos idiomas, lo puse en biodata + cv y esperaba que me lo sacaran y me hicieran hablar, pero nada.

Unido
5 Oct 2010
Felicitaciones
478
Después del mazazo del año pasado por fin puedo decir este año que soy apto. Vaya mañanita de espera, de tensión y nervios, pero ha merecido la pena el resultado. Quiero dar ánimos a esos compañeros que se han quedado en el camino, sé de primera mano qué es lo que se siente... Ánimo!!

EDITADO POR MODERACIÓN

Última edición por un moderador:
Unido
8 Ago 2015
Felicitaciones
1.890
Apto por fin. Aún no consigo asimilarlo. El año pasado saqué 50 puntos y aquí estoy, lo digo porque un suspenso un año no es nada condicionante para el siguiente. Me alegro mucho por muchos aptos que he leído por aquí, lo tenemos cerquita, a por ello.

Muchos ánimos a los no aptos, sé lo que se siente, solo queda tomarse unos días de relax y luego seguir luchando. No hay que tomar decisiones en caliente, es lo más importante.

A mí también me parece un número redondo, puede estar por arriba o por abajo pero 2800 exactos me parece raro, la verdad
A mi me han dicho que sobran 185 para psicotécnicos, 2800 es orientativo, no es que me hayan dicho 2800 exactos

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
Un apto por aquí, después de 4 promociones suspendiendo en la teoría esto avanza a la quinta voy a llegar al final del proceso, y espero que con buen resultado para todos...y muchísimo ánimo para los caídos, algunos buenos amigos y válidos han caído y es un palo muy gordo... No desistais, tarde o temprano se progresa y se consigue ( y eso que no tenemos el apto final, pero es un progreso en mi caso)

Unido
14 Abr 2015
Felicitaciones
1.028
Me parece más correcto lo de los 2670 que los 2800, no porque le ponga ojitos (que también), pero con los que quedábamos me esperaba menos de 2700.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior