No apto, por muy poco... Era una posibilidad y me ha tocado. Enhorabuena de corazón a todos los aptos. Esto no es un adiós, solo un hasta luego
Y como nos decimos yo y una persona que me leerá por aquí y que se dará por aludida: Go hard!
Just go hard... !

Por cierto, aviso a navegantes y futuros opositores, cuidado con lo que ponéis de idiomas en biodata y currículum. Los primeros 10 min de mi entrevista tuve que decir por qué quería ser Policía en el idioma que había puesto que tenía el B1. Por suerte lo supe hacer bien y creo que influyó bastante en mi Apto.

lo siento mucho. Fuerza!!!No apto, por muy poco... Era una posibilidad y me ha tocado. Enhorabuena de corazón a todos los aptos. Esto no es un adiós, solo un hasta luego
Y como nos decimos yo y una persona que me leerá por aquí y que se dará por aludida: Go hard!
Just go hard... !

A mi me han dicho que sobran 185 para psicotécnicos, 2800 es orientativo, no es que me hayan dicho 2800 exactosA mí también me parece un número redondo, puede estar por arriba o por abajo pero 2800 exactos me parece raro, la verdad

A por la siguiente, relax un par de semanas para coger fuerzas y a muerte con las físicas/temario.No apto. Entrevista rara, sensaciones al acabar que cualquier cosa podía pasar, al final pasó lo que nadie quiere. Ahora mismo no sé qué hacer con mi futuro!

¿No ha escuchado nadie 2670? A mi me ha venido ya de varias personas. Sólo me ha venido ni confirmo ni desmiento. Solo lanzo la pregunta.

Te quiero.¿No ha escuchado nadie 2670? A mi me ha venido ya de varias personas. Sólo me ha venido ni confirmo ni desmiento. Solo lanzo la pregunta.

Suena a que estaría muy bien,pero me parece un poco improbable¿No ha escuchado nadie 2670? A mi me ha venido ya de varias personas. Sólo me ha venido ni confirmo ni desmiento. Solo lanzo la pregunta.

Me caso contigo en Habila si eso se hace verídico jaja.¿No ha escuchado nadie 2670? A mi me ha venido ya de varias personas. Sólo me ha venido ni confirmo ni desmiento. Solo lanzo la pregunta.