• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Miembros que reaccionaron al mensaje #52696

Todas (13) Like Like (13)

    1. Like

      Lara Cop

      • Mensajes
        1.557
      • Felicitaciones
        3.875
      • Puntos
        18
    2. Like

      Satine

      • Mensajes
        66
      • Felicitaciones
        112
      • Puntos
        3
    3. Like

      javi7777

      • Mensajes
        917
      • Felicitaciones
        2.690
      • Puntos
        3
    4. Like

      Obi

      33
      • Mensajes
        65
      • Felicitaciones
        72
      • Puntos
        2
    5. Like

      Josepg

      • Mensajes
        84
      • Felicitaciones
        194
      • Puntos
        3
    6. Like

      BikerCNP

      XXXIII
      • Mensajes
        389
      • Felicitaciones
        876
      • Puntos
        3
    7. Like

      Meraki8

      37
      • Mensajes
        51
      • Felicitaciones
        171
      • Puntos
        3
    8. Like

      Ozilio

      32
      • Mensajes
        145
      • Felicitaciones
        165
      • Puntos
        4
    9. Like

      Thork9

      39
      • Mensajes
        0
      • Felicitaciones
        0
      • Puntos
        0
    10. Like

      javy87

      39
      • Mensajes
        343
      • Felicitaciones
        406
      • Puntos
        4
    11. Like

      Escarque

      • Mensajes
        66
      • Felicitaciones
        152
      • Puntos
        4
    12. Like

      lefaucheux

      • Mensajes
        88
      • Felicitaciones
        164
      • Puntos
        3
    13. Like

      Spol

      • Mensajes
        361
      • Felicitaciones
        1.362
      • Puntos
        4
  • Cargando…
Superior