Me parece casi imposible y una chorrada si se hiciera lo que se está comentando en estas páginas. Sería el despropósito final.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

repito que el año pasado dijeron fecha de psicos antes de resultados de entrevistas..Yo tampoco le veo sentido publicar la fecha de psicotécnicos sin saber la nota de entrevistas la verdad, sin saber si he pasado o no.

Eso sí, pero no es lo mismo decir qué día se va a celebrar la prueba que convocar a todo el mundo tal día sin saber si estas apto en entrevista como se está diciendo en páginas atrás.repito que el año pasado dijeron fecha de psicos antes de resultados de entrevistas..

Es que dudo que eso pase. De todos los rumores que han habido ese es el que menos credibilidad le doy.Eso sí, pero no es lo mismo decir qué día se va a celebrar la prueba que convocar a todo el mundo tal día sin saber si estas apto en entrevista como se está diciendo en páginas atrás.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Ojalá que sí! Básicamente para que se acabe este clima de crispación por nervios compiEs que dudo que eso pase. De todos los rumores que han habido ese es el que menos credibilidad le doy.
Supongo que para hoy quedarán poco por entrevistar y a lo mejor acaban antes de las dos y sacan algún comunicado.

Lo mismo cuelgan una carrera o un concurso fotográfico, no te altares si ves algún cambio eh...jajajaUfff como está la cosa por aquí
Me están dando mini infartitos con lo que leo.
Esta tarde pasará algo, no se el que pero algo pasará en la web del CNP jajaja

Menos mal que ya nos hicieron el electrocardiograma compañero, si no allí nos quedamos...Ufff como está la cosa por aquí
Me están dando mini infartitos con lo que leo.
Esta tarde pasará algo, no se el que pero algo pasará en la web del CNP jajaja

Igual recuperan a radiactivo man.Lo mismo cuelgan una carrera o un concurso fotográfico, no te altares si ves algún cambio eh...jajaja
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Totalmente de acuerdo contigo, compañero. Copio y Pego. SUERTE A TOD@S.Me levanto, desayuno, visualizo mi día, tengo la actitud de siempre, la de este día me lo como, este día daré todo por conseguir mi objetivo, no hay nada que me detenga, llevo mucho tiempo en esto y seguro que soy de los mejores, o al menos de los 2615 mejores, qué cifra, que sueño, qué objetivo, va a costar pero me veo cerca, tengo posibilidades, tengo una oportunidad buenísima que me brinda la vida, y aunque ahora en cierto modo no depende de mí, estoy convencido de pasar este otro corte, tengo que conseguirlo, pero me viene a la cabeza, ¿y si no lo consigo? ¿defraudaré a mi gente? ¿habré perdido mi tiempo? ¿perderé la ilusión de seguir? ¿qué pasará?, con todo lo que he sacrificado ¿realmente merece la pena? ufff, me vengo a bajo pero respiro hondo y me digo a mí mismo "¡¡¡NO DECAIGAS JODER!!!, estás demostrando ser una persona con unos valores de la hostia, haciendo cosas que ni tú mismo creías que podías hacer por conseguir un objetivo. Eres capaz de estar reventado y salir a correr, eres capaz de estar saturado y ponerte a estudiar, eres capaz de desear estar con tu familia y sentarte en una puta silla a comerte los apuntes como si mañana fuera el examen, ¿que más tienes que demostrar? NADA. Me siento orgulloso de la persona que me estoy convirtiendo, esta oposición me está formando como una persona preparada para todo, que me echen lo que me tengan que echar ¿y si suspendo? ¿llevo ya muchos años en esto? ¿qué hago? pues tirar adelante con cojones joder, no voy a llegar hasta aquí para rendirme, suspender es solo una prueba más y estoy dispuesto a superarla aunque espero poder hacerle un quiebro.
Estoy nervioso, estoy saturado, estoy angustiado, tanto tiempo enfrascado en esto... pero, bueno, os dejo, la conciencia me llama en forma de psicotécnicos, ánimo a tod@s, estoy seguro que muchos merecemos estar en la ENP en septiembre y esperemos que se haga justicia.

Pueden hacer como hacian en los viejos tiempos segun la nota de la entrevista asi tenias que sacar en psicosY cómo era eso? A más nota en la entrevista, corte más bajo en psicotécnicos?

Lo mismo se decía en enero con que había sí o sí 3000 personas con un 5Nada va a cambiar yo creo, sigo diciendo que si hay 2700 personas aptas en entrevista