- Unido
- 15 Ene 2017
- Felicitaciones
- 713

Y cómo era eso? A más nota en la entrevista, corte más bajo en psicotécnicos?Pfffff, me acabáis de matar... Si hacemos todos psicos la espera se alarga y el que estuviese suspenso en la entrevista, aparte de otro viaje, le hacen una putada.
Me ha dado por pensar sobre lo que dijo alguien que se hacía en las macros, diferentes cortes de psicos para diferentes notas de entrevista, no sé si lo harán al final así, pero si lo hacen, puede que sea porque tengan en la cabeza hacer eso, ¿no?
No sé si las bases lo permiten, pero esta oposición se empieza a parecer a la película Saw, tortura tras tortura...![]()

Eso es, pero no me quedó muy claro, a ver si algún veterano se acuerda.Y cómo era eso? A más nota en la entrevista, corte más bajo en psicotécnicos?
No des ideas.. jaja!Bueno, yo no me quejo, podría ser peor... Podrían dar los resultados en septiembre...

Tan fiable como para no poder decir la fuente.Entiendo por cómo lo dices, que todo esto te lo ha dicho algún tipo de fuente mínimamente fiable. Gracias.

Ilusionar más que acojonar [emoji16]Sabéis que como muy tarde en 15 días va a haber 2615 nuevos policías? Acojona eh... Ánimo!!

Eso es, pero no me quedó muy claro, a ver si algún veterano se acuerda.
Me ha dado por pensarlo por el simple hecho de que tiene que haber una razón para hacerlo así (si al final se hace, que de momento es un rumor), porque no le encuentro explicación lógica a que una persona con 30 puntos en la entrevista vaya a hacer psicos.
Espero que tengan compasión de nosotros y saquen las notas de la entrevista esta semana...

Creo que eso no viene en las bases de nuestra convocatoria, y en las de las macros si, pero que me corrijan si me equivoco.Si lo hacen así está claro que es una putada para los que tienen 30 puntos, que se tienen que dar un paseo al centro, pero los que estén dudosos pueden tener una oportunidad extra, no sé, puede que haga como se dijo páginas atrás que se hacía en las macros, que ponían lo de si tienes tantos puntos de entrevista tienes que llegar a esta nota en sicos y si tienes menos tienes que sacar un poco más de nota.

Eso decía yo, pero imagina al de 60 en la entrevista con un 2 en psicos fuera y al de 57 con un 8 dentro... La que se lía es pequeña.Si lo hacen así está claro que es una putada para los que tienen 30 puntos, que se tienen que dar un paseo al centro, pero los que estén dudosos pueden tener una oportunidad extra, no sé, puede que haga como se dijo páginas atrás que se hacía en las macros, que ponían lo de si tienes tantos puntos de entrevista tienes que llegar a esta nota en sicos y si tienes menos tienes que sacar un poco más de nota.
Pone lo de: "Tercera prueba: constará de 3 partes eliminatorias" y que la función de los psicos es ordenar y quitar el excedente, por lo que yo entiendo que no se podría hacer...Creo que eso no viene en las bases de nuestra convocatoria, y en las de las macros si, pero que me corrijan si me equivoco.

He mirado las bases y tienes razón en que dice: "Ambas partes se valorarán conjuntamente y el Tribunal fijará la puntuación mínima necesaria para superar cada una de ellas, haciendo pública la relación de aspirantes que, por haber alcanzado, al menos, las indicadas puntuaciones deban ser convocados a la realización de la cuarta prueba, sin perjuicio de lo dispuesto en la base 7.4."Creo que eso no viene en las bases de nuestra convocatoria, y en las de las macros si, pero que me corrijan si me equivoco.