- Unido
- 26 Abr 2013
- Felicitaciones
- 14.970

Quiero ser optimista, pero el grueso de opositores están puntuados y saben qué nota poner y cuantos están aprobados, solo tienen que cuadrar los pocos que quedan es las islas (¿130 quizás?), además tenemos los antecedentes de la EE (un número similar a los que se examinan en las islas) y las notas salieron la misma tarde, luego al menos en las islas subieron las notas de las físicas la misma tarde. Así que creo que por poder puede ser hoy el día.Me da que hoy no vamos a tener ninguna comunicación oficial, entre que no sabrán todavía bien qué hacer, y que les gusta dejarnos sufrir, igual no sabemos nada hasta la reunión del martes.

Un compañero ya dentro,que según le han dicho de Madrid,que se reúnen hoy,como el anterior viernes,y a no más tardar el lunes
...A saber

Puede ser,el único matiz es el saber que esta tarde quizá ya esté todo escrito,a falta de publicación por supuestoSi ya se reunieron con todas las notas puestas a falta de islas y con precedente de ejecutiva...como poder pueden publicarlas ya hoy. Esto es un sin vivir.

Madre mía, no llegamos vivos al lunes.Un compañero ya dentro,que según le han dicho de Madrid,que se reúnen hoy,como el anterior viernes,y a no más tardar el lunes
...A saber

En cuanto terminen se reúnen y ya estamos todos listos para sentencia.Algun muyayo canario puede confirmar cuando hayan terminado las entrevistas? Eso le da un toque de emoción
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

A que hora salio el último más o menos?De verdad que admiro a los compañeros que han hecho la entrevista desde marzo! Yo la hice ayer y no puedo salir del foro esperando novedades jajajja!

Creo que no, el tribunal de cada isla se reúne y decide por sí solo, repito creo.El tema es, para reunirse, tienen que estar todos ? Es decir, los que hacen las entrevistas en las islas tienen que estar en la reunión también ?
Si no es así, perfectamente podrían reunirse y publicarlas hoy... ahora, si tienen que estar en la reunión y terminan las entrevistas a las 2 de la tarde y con el fin de semana por delante, en las islas... relax, playita y ya si eso el lunes o el martes.
![]()

Siempre pueden reunirse a lo "doctor maligno" con teleconferencias.El tema es, para reunirse, tienen que estar todos ? Es decir, los que hacen las entrevistas en las islas tienen que estar en la reunión también ?
Si no es así, perfectamente podrían reunirse y publicarlas hoy... ahora, si tienen que estar en la reunión y terminan las entrevistas a las 2 de la tarde y con el fin de semana por delante, en las islas... relax, playita y ya si eso el lunes o el martes.
![]()
No sé cuando salió el último , pero yo fui más o menos a la mitad y salí a la 12.30, supongo que habrá sido sobre las 14.00 !!A que hora salio el último más o menos?
Pd. Gracias por el elogio, es un merito continuar cuerdo desde marzo.

El tema es, para reunirse, tienen que estar todos ? Es decir, los que hacen las entrevistas en las islas tienen que estar en la reunión también ?
![]()