- Unido
- 31 Mayo 2016
- Felicitaciones
- 704

No digáis cosas falsas.El año pasado fue así, día de psicos sin saber entrevistas
Se refiere a que se está barajando la posibilidad de que tengamos que ir a hacer psicotécnicos sin tener la nota de entrevista...El año pasado fue así, día de psicos sin saber entrevistas

No os comunicaron el día de psicos sin saber resultados?No digáis cosas falsas.
No conozco a ese señor, pero si lo dice por algo será... La verdad es que yo lo he pensado en alguna ocasión viendo los problemas con titulación, antecedentes...,y me he dicho "menudo problema tiene la DFP..."Según el director de la academia Joyf... La división esta asombrada de tantos opositores con problemas... Que problemas??? Ya cada uno que se monte su película...
Buenos días, día final de entrevista...

Se refiere a que se está barajando la posibilidad de que tengamos que ir a hacer psicotécnicos sin tener la nota de entrevista...
Lo había oído también en mi academia.. :/

No entiendo la finalidad de eso. Si ya estás suspenso en entrevista, ¿para qué hacerte ir a psicos? Para que se forren los hoteles de Ávila? Que solo convoquen a psicos a los aprobados por favor...Pero el golpe es más duro, porque puedes tener buenos psicos y caer por la entrevista y otro viceversa

De ser así creo que ya no quedan más tipos de tortura en este juego! Un poco de empatía y compasión por favor!!