• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Pascualin

Lo voy a decir alto y claro: ITX F0R M0DERAT0R
Unido
6 Feb 2017
Felicitaciones
363
Pero el golpe es más duro, porque puedes tener buenos psicos y caer por la entrevista y otro viceversa

Unido
28 Mar 2017
Felicitaciones
313
Según el director de la academia Joyf... La división esta asombrada de tantos opositores con problemas... Que problemas??? Ya cada uno que se monte su película...
Buenos días, día final de entrevista...
No conozco a ese señor, pero si lo dice por algo será... La verdad es que yo lo he pensado en alguna ocasión viendo los problemas con titulación, antecedentes...,y me he dicho "menudo problema tiene la DFP..."

Unido
10 Nov 2016
Felicitaciones
1.641
Eso me parece una p.... Si al menos los hubiéramos hecho en un viaje de los mil que hemos tenido que hacer vale, pero ir expresamente y la pasta que conlleva para igual tener la entrevista suspensa...
Que saquen comunicado con la fecha de psicos y saquen la nota de entrevistas antes de esa fecha y quien no haya ido bien pues no va y se ahorra ese viaje innecesario.

Unido
20 Ago 2009
Felicitaciones
591
ay mi madre el bicho jajajajaja. Dejaos de historias notas el 6 y psicotécnico el 17. Aunque en este maravilloso mundo nunca se sabe
Media Markt se hace eco del nerviosismo y ha puesto oferta de teclados 2x1 para opositores, presentando tus resultados jajajaja. Ánimo que queda poco

Pfffff, me acabáis de matar... Si hacemos todos psicos la espera se alarga y el que estuviese suspenso en la entrevista, aparte de otro viaje, le hacen una putada.

Me ha dado por pensar sobre lo que dijo alguien que se hacía en las macros, diferentes cortes de psicos para diferentes notas de entrevista, no sé si lo harán al final así, pero si lo hacen, puede que sea porque tengan en la cabeza hacer eso, ¿no?
No sé si las bases lo permiten, pero esta oposición se empieza a parecer a la película Saw, tortura tras tortura...:(

Pascualin

Lo voy a decir alto y claro: ITX F0R M0DERAT0R
Unido
6 Feb 2017
Felicitaciones
363
Bueno, yo no me quejo, podría ser peor... Podrían dar los resultados en septiembre...

Si precisamente los psicos desde el año pasado se hacen al final, para que en cada prueba puedan ir haciendo un corte.
Si no, los hubiésemos hecho ya el día del biodata, como se hacía antes.

Si esto resulta ser verdad, que me parece muy raro, sumado a todo lo que ya ha pasado, este proceso será recordado como el peor desarrollado y planificado de la historia.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior