• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Abr 2015
Felicitaciones
2.690
He vuelto a leer los mensajes del 26 de enero, la que se lio con el de debajo de la mesa... Jajajaj
Lo que si me ha dejado una duda: por qué en un principio se dijo q habiamos pasado 4200 y despues bajó a 3490? Es que lo he estado buscando para ver como se dijo pero ya no puedo leer mas páginas, que llevo miles :confused:
A ver si alguien se acuerda, que yo soy de las que a veces digo que no sé si creerme lo de los 3200, por eso de ponerme siempre en lo peor.
La academia que acertó el corte 4.4 y orto sin valor, dijo que pasabamos 4200. Luego se "confirmó" internamente que eramos 3500. De todos modos con laa cabalas del foro de alumnos por dias en RM y las aulas contadas en biodata creo que apunta más a 3500.

Unido
29 Abr 2011
Felicitaciones
338
yo interpreto:
06 junio = notas entrevista
17 = psicotécnicos
28 = Aptos finales

Enviado desde mi Power mediante Tapatalk
0.6= lo que se le restó al teórico para el 4,4
1.7= 17 de junio psicos
2.8= 2800 aproximadamente llegamos a la última prueba.
Yo lo que creo que si todo coincide es que ha tenido una suerte que no veas vamos, porque que en enero ya se supiese que el examen era 17 de junio no se lo cree nadie

unoporaquí

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2015
Felicitaciones
59
Buenos días compaňeros. Lo que pienso es que si el indio ha dicho que en dos semanas termina el proceso lo que he pensado de momento es que psicos el 10 al igual que el aňo pasado y notas finales la siguiente semana. De todas formas será el 17 al final. Hoy lo sabremos supuestamente. Suerte y ánimo compis estamos todos igual por la larga espera.

Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
500
Si está confimado que la nota de corte de entrevistas va a bajar según se dijo hace poco, no creo que haya muchos sobrantes para psicos, no tiene sentido.

Totalmente factible...
De hecho, tengo una amiga a la que le pregunté: tú como me ves?: guapo o feo? Y me dijo "pues así así...", como vi que no lo tenía claro, me presenté con mi amigo el Orco (50) y le pregunté: y ahora, como me ves?..., pues hoy te veo mucho mejor"..., entonces saqué una foto de su ídolo Brad Pitt (60) y poniéndola junto a mí le pregunté : y comparado con este?, entonces ella, de nuevo, lo tuvo claro:" no le llegas...", vale y si me tuvieras que aproximar a uno o a otro...?, pues así es esta fase..., nos equivocamos al suponer que esto se puede medir con la exactitud de una prueba de conocimientos, con preguntas y respuestas concretas y una plantilla y fórmulas de cálculo..., tiene su propia exactitud y forma de medirse..., y tampoco todos los 60 ó 59 ó 58...., son iguales entre sí..., dependiendo de unos u otros, la separación es mayor o más difusa..., luego perfectamente puede suceder que haya un resultado exacto, o tremendamente próximo a 2615..., especialmente tras las reuniones de análisis de resultados..., desde el día de la entrevista en solitario hasta el día de juntar todos y evaluar comparando tramos, hay bastante diferencia...

Este año ha habido más opositores con antecedentes expulsados del proceso que nunca, no sé el número.. Sólo eso.
La intención es que en psicos haya menos de 100 personas sobrantes. El 17.
Entiendo por cómo lo dices, que todo esto te lo ha dicho algún tipo de fuente mínimamente fiable. Gracias.

Unido
26 Jun 2013
Felicitaciones
3.066
Cuenta atrás:

Resultados entrevista ----------- 4 - 5 días (6 - 7 de junio).

Psicotécnicos ------------------- 8 días (10 junio).

Psicotécnicos ------------------- 15 días (17 de junio).

¡Buenos días! Último día de entrevistas, por fin, mucha suerte a los últimos del periodo de entrevistas y cerrad la puerta al salir que se escapa el gato.

Ojalá tengamos hoy noticias nuevas porque los nervios cada vez van a más. !A por el viernes!

Unido
7 Mar 2016
Felicitaciones
165
Última hora: los resultados de entrevista son como los Reyes Magos, cuando menos los esperéis llegarán.

Unido
7 Mar 2016
Felicitaciones
165
Última hora! El comunicado que nos dará el tribunal será para decirnos día de psicos, sin saber nada sobre la entrevista. Fuente fiable, aunque cueste creerlo, se están barajando esa posibilidad.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y el día será...?

Unido
1 Jun 2015
Felicitaciones
766
Según el director de la academia Joyf... La división esta asombrada de tantos opositores con problemas... Que problemas??? Ya cada uno que se monte su película...
Buenos días, día final de entrevista...
Y por lo visto hasta de gente vendiéndose de que son perfectos, que en su minuto de gloria dicen que serían los mejores desempeñando este trabajo para colarse en la academia y luego...

Dime de qué presumes y te diré de qué careces.

Unido
6 Nov 2014
Felicitaciones
1.314
Última hora! El comunicado que nos dará el tribunal será para decirnos día de psicos, sin saber nada sobre la entrevista. Fuente fiable, aunque cueste creerlo, se están barajando esa posibilidad.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
perdona pero estoy espeso... eso quiere decir que todos hacemos psicos sin saber el resultado de la entrevista?
De ser así me suena a calificación entrevista junto a psicos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior