Yo interpreto 6=junio 17=psicos 28=2800 pasan a la final, pero vamos que son divagaciones de una tuitera, sigue durmiendo jajajaSerá que estoy medio dormido ya, pero no pillo las cifras esas, sacadme de dudas...

La academia que acertó el corte 4.4 y orto sin valor, dijo que pasabamos 4200. Luego se "confirmó" internamente que eramos 3500. De todos modos con laa cabalas del foro de alumnos por dias en RM y las aulas contadas en biodata creo que apunta más a 3500.He vuelto a leer los mensajes del 26 de enero, la que se lio con el de debajo de la mesa... Jajajaj
Lo que si me ha dejado una duda: por qué en un principio se dijo q habiamos pasado 4200 y despues bajó a 3490? Es que lo he estado buscando para ver como se dijo pero ya no puedo leer mas páginas, que llevo miles
A ver si alguien se acuerda, que yo soy de las que a veces digo que no sé si creerme lo de los 3200, por eso de ponerme siempre en lo peor.

0.6= lo que se le restó al teórico para el 4,4yo interpreto:
06 junio = notas entrevista
17 = psicotécnicos
28 = Aptos finales
Enviado desde mi Power mediante Tapatalk

Si está confimado que la nota de corte de entrevistas va a bajar según se dijo hace poco, no creo que haya muchos sobrantes para psicos, no tiene sentido.

Entiendo por cómo lo dices, que todo esto te lo ha dicho algún tipo de fuente mínimamente fiable. Gracias.Este año ha habido más opositores con antecedentes expulsados del proceso que nunca, no sé el número.. Sólo eso.
La intención es que en psicos haya menos de 100 personas sobrantes. El 17.

Según el director de la academia Joyf... La división esta asombrada de tantos opositores con problemas... Que problemas??? Ya cada uno que se monte su película...Entiendo por cómo lo dices, que todo esto te lo ha dicho algún tipo de fuente mínimamente fiable. Gracias.

Y el día será...?Última hora! El comunicado que nos dará el tribunal será para decirnos día de psicos, sin saber nada sobre la entrevista. Fuente fiable, aunque cueste creerlo, se están barajando esa posibilidad.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y el día será...?

Y por lo visto hasta de gente vendiéndose de que son perfectos, que en su minuto de gloria dicen que serían los mejores desempeñando este trabajo para colarse en la academia y luego...Según el director de la academia Joyf... La división esta asombrada de tantos opositores con problemas... Que problemas??? Ya cada uno que se monte su película...
Buenos días, día final de entrevista...

perdona pero estoy espeso... eso quiere decir que todos hacemos psicos sin saber el resultado de la entrevista?Última hora! El comunicado que nos dará el tribunal será para decirnos día de psicos, sin saber nada sobre la entrevista. Fuente fiable, aunque cueste creerlo, se están barajando esa posibilidad.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk