• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Mar 2017
Felicitaciones
664
Esta semana que viene puede ser una semana fantastica si apruebo y gana el Madrid la champions o desastrosa, pase lo que pase no la olvidaré jamás. Que nerviossss...
Seré de los más madridistas que hay por aquí, pero por mí que le metan diez al madrid el sábado siempre y cuando el lunes o martes vea un APTO... faltaría más!!

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
1.517
El no hacer el examen de psicos, si con la orto se lió gorda con los opositores que suspendieron pues fíjate no hacer psicos la que pueden liar los que han suspendido lanentrevista, así que se harán para que no haya revuelos.( y sí somos así de tontos que nos quejamos por todo, por quitar exámenes y todo eso en vez de mirar en que hemos fallado)
Eso es cierto.Es tan grande el desconocimiento general que el otro día llegaron a mis oídos semejantes palabras:"Cómo dejamos la seguridad de nuestro país en manos de gente que ha sacado un 4'4".
Ni la prensa,ni el gentío,ni las conversaciones de bar,conocen lo asombrosamente jodido que fue nuestro examen.
Por eso estoy contigo,ojalá no se hicieran y finalizara el proceso con las notas de entrevista,pero me temo que no será así.
Un saludo.

crujinator

POLICÍA
500 Gratificaciones Medalla al Usuario Premium
Unido
22 Abr 2016
Felicitaciones
2.066
Compañer@s, paciencia que ya no queda nada para saber la nota de la entrevista, sé que es un proceso duro y largo, pero hay que saber llevarlo y ser positivo en cada una de las pruebas que hagáis visualizando pasar cada una de ellas. Qué poquito queda para ver el ansiado APTO en la pantalla. Mucha suerte a tod@s

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
1.167
Eso es cierto.Es tan grande el desconocimiento general que el otro día llegaron a mis oídos semejantes palabras:"Cómo dejamos la seguridad de nuestro país en manos de gente que ha sacado un 4'4".
Ni la prensa,ni el gentío,ni las conversaciones de bar,conocen lo asombrosamente jodido que fue nuestro examen.
Por eso estoy contigo,ojalá no se hicieran y finalizara el proceso con las notas de entrevista,pero me temo que no será así.
Un saludo.
Exámenes fáciles, el año pasado una chica de mi pueblo que tiene Arquitectura se presentó habiendo estudiado más de 6 meses y con un examen mucho más fácil que el de este año. Nota 4,85.......

Blanca87

Policía Alumno
Unido
17 Mayo 2017
Felicitaciones
320
Yo tengo entendido que no gusta mucho decir que no llevarías el arma fuera de servicio o por lo menos eso nos dijeron en la academia. Recuerden que un policía lo es las 24h y cuando echas la instancia firmas como que estás dispuesto a portar y usar armas. Cuando dices eso parece o da la sensación de que no te sientes seguro portándola o tuvieras algún problema en portarla. Por eso si dices en la entrevista que no la portarías fuera de servicio tiene que estar muy bien justificado, pero así de primeras no suena muy bien.
Con esto no quiero decir que yo cuando sea policía la portaré todos los días, no tengo ni idea de lo que haré, supongo que según las circunstancias. Como dice Piro no están las cosas como para no llevarla.
vaya otro motivo más para pensar que estoy suspensa

Unido
11 Abr 2011
Felicitaciones
933
vaya otro motivo más para pensar que estoy suspensa
Eso no quiere decir que estés suspensa. También depende de como lo dijeras. Se puede justificar perfectamente. Y tampoco es seguro lo que yo he dicho. Solo he aportado la información que nos dieron en la academia. No te preocupes que seguro que te va bien.

foruns

El trabajo en equipo multiplica el resultado
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
2.342
Compañera no te pueden suspender por no portar el arma las 24h. Que seria recomendable ya que es tu herramienta de trabajo, sí. Que depende del destino donde estes, también. Pero no estas infringiendo ninguna norma ni haciendo uso ilícito si la dejas en el armero o taquilla correspondiente. Seremos policias las 24h está claro, pero fuera de servicio no estamos obligados a llevarla. En situaciones incluso puede ocasionar un peligro innecesario yendo de paisano y que te la puedan sustraer.

foruns

Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
2.342
Un saludo.
Y los 9 meses de academia, y las prácticas.
De ahí es donde salen los policias con un 4,4 perfectamente preparados y por supuesto con la experiencia de los años.
Como siempre digo: Que atrevida es la ignorancia...
Con la coletilla(que no falte): Te pasas todo el día estudiando! Apruebas ya seguro!! Y con la pilaaaa de plazas que haaay este año, me presento y apruebo hasta yo!
Jur jur

careyes85

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
14 Ene 2010
Felicitaciones
252
De ahí es donde salen los policias con un 4,4 perfectamente preparados y por supuesto con la experiencia de los años.
Con la coletilla(que no falte): Te pasas todo el día estudiando! Apruebas ya seguro!! Y con la pilaaaa de plazas que haaay este año, me presento y apruebo hasta yo!
Jur jur
La gente que habla asi es por envidia a ver que tiene que ver un examen teórico de 41 tema con casi el 90% no sirve para nada cuando seas policía con ser un gran policia
Envidia pura y dura no hay más
Vamos a por el arreon final

foruns

Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
2.342
El inspector de mi academia siempre dice que puede ser mejor policia el que peores nota saque. Eso no tiene nada que ver. Se te puede dar mal estudiar y ser un profesional de los pies a la cabeza. O ser un coquito de dieces y luego no saber desenvolverse. En fin.. a aguantar el chaparrón.

Unido
21 Ene 2017
Felicitaciones
667
Jur jur
A mi me gusta la frase: "a mi es que ser poli no me llama la atención, si no me lo hubiera sacado ya", yo tengo un repertorio de frases así que he escuchado increible :D para ir soltando cada día una. Ya es junio compañeros!

foruns

Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
2.342
A mi me gusta la frase: "a mi es que ser poli no me llama la atención, si no me lo hubiera sacado ya", yo tengo un repertorio de frases así que he escuchado increible :D para ir soltando cada día una. Ya es junio compañeros!
Si, para recaudar fondos con los gastos que nos conlleva la opo podriamos sacar un libro de frases hacia el opositor que se podria titular
" lo que hay que aguantar" :eek: o " si lo se no vengo"

Primer capítulo: Como que no entraste cuando habian 5.000 plazas????

Unido
20 Ago 2009
Felicitaciones
591
Los toros desde la barrera se ven muy bien. Todos estamos ya cansados de comentarios ridículos como aún estas así, eso esta chupado y el que más me gusta de todos Si lo tienes hecho hombre tienen que suspender pocos y ahí mi cara de . Vamos a seguir remando que ya queda poquito

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior