- Unido
- 12 Ago 2016
- Felicitaciones
- 19
Estoy un poco abrumada con algunos comentarios sobre este tema... La verdad es que nunca me plantee que la orientación sexual fuera tomada en cuenta a la hora de pasar las oposiciones. La verdad es que estoy flipando, quedan tantos perjuicios por solucionar en pleno siglo XXI, que me da pena, me da pena que puedan presuponer que ser homosexual te va hacer peor (o mejor) policía. No se que tipo de visión irrealista tienen algunos sobre personas homosexuales, supongo que piensan que si comparten habitación vamos a mirar de más o ponernos las botas como si fuese un supermercado de carne fresca, ayyy que engañados viven algunos, que nadie se preocupe que también vamos al gimnasio y nos duchamos con gente del mismo sexo, que dormimos con amigos o amigas y no sentimos una necesidad imperiosa de acostarnos con esa persona. Yo personalmente ni mentiré ni ocultare el sexo de mi pareja (ni en la entrevista, ni en la academia) por que no me avergüenzo de lo que soy como no me avergüenzo de ser diestra por poner un ejemplo tonto, por que ocultarlo no es más que seguir dando baza a que es algo que ocultar, algo malo que hay que esconder de caras a fuera, y si por eso alguien piensa que voy a ser peor policía que vuelva a revisar sus valores.