• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Se está rumoreando fuerte que los oficiales que han aprobado este año van a realizar su formación en Madrid (Carabanchel) en lugar de Ávila. Eso cuadra con lo de que los 2615 afortunados se irían en una sola tanda a Ávila, por lo que tienen que mover el resto de cursos de ascenso y tal, porque ya no cabe una cerilla entre EB y EE.

{xen:phrase moderator}
Unido
14 Mayo 2017
Felicitaciones
171
Muy buenas compis!! La menor de nuestras preocupaciones (me incluyo, por supuesto) es el idioma, porque lo que interesa es pasar entrevista y posteriormente psicos, pero me surge la duda de cuándo se sabría el resultado de este. Creo recordar que dijeron el día del CIF y test de personalidad que solo publicarían la nota si resultábamos aptos, mi duda es si se referían al apto final o al apto de entrevista. No estoy nada preocupada al respecto, simplemente siento curiosidad y me imagino que algun@ lo sabréis.

Gracias de antemano!! Vamos compis, ya nos queda menos!! (qué largo se hace estoooo!!)
Mucha suerte a los de las islas!!!

Unido
25 Nov 2015
Felicitaciones
1.275
Muy buenas compis!! La menor de nuestras preocupaciones (me incluyo, por supuesto) es el idioma, porque lo que interesa es pasar entrevista y posteriormente psicos, pero me surge la duda de cuándo se sabría el resultado de este. Creo recordar que dijeron el día del CIF y test de personalidad que solo publicarían la nota si resultábamos aptos, mi duda es si se referían al apto final o al apto de entrevista. No estoy nada preocupada al respecto, simplemente siento curiosidad y me imagino que algun@ lo sabréis.

Gracias de antemano!! Vamos compis, ya nos queda menos!! (qué largo se hace estoooo!!)
Solamente si eres apta en la oposición es decir al final

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281

Esto es lo que podrías (podríamos todos, ojalá) encontrarnos en nuestra pantalla el mejor día de nuestras vidas como opositores
38a5146bd67becda952f647600e8ca93.jpg

Unido
5 Abr 2015
Felicitaciones
2.690
Esto es lo que podrías (podríamos todos, ojalá) encontrarnos en nuestra pantalla el mejor día de nuestras vidas como opositores
38a5146bd67becda952f647600e8ca93.jpg
Pelos de punta... me siento como si hubiera desenvuelto un regalo antes de reyes, aunque en este caso puede que sea carbón.
Que jodidamente gratificante tiene que ser ver ese pantallazo.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Unido
28 Dic 2015
Felicitaciones
64
:eek:, la cara de ese pobre tuvo que ser un poema también.

¿Alguien en la sala que pueda contar qué hizo para que le sacaran? ¿Hizo luego la entrevista?
Fue dia 6 de abril? Nose si será el mismo pero ese dia recuerdo que pasó lo mismo o similar y que yo viese el chico venía de tomar medidas o del baño niños y venía riendose y ya le dijeron eso

Cuando os deis cuenta, ya estaréis tumbado en la litera de la habitación la primera noche. Eso sí que no se olvida
Sobretodo los muelles de esos colchones antediluvianos, esos sí que no se olvidan, todavía los llevo tatuados en la espalda.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior