- Unido
- 17 Mayo 2017
- Felicitaciones
- 320
Me pasa lo mismo. Seguro que reservo y me veo el no apto. Por adelantarme eaYo igual tú... aparte soy muy supersticioso, pienso que de haber reservado ya suspendería fijo![]()

Me pasa lo mismo. Seguro que reservo y me veo el no apto. Por adelantarme eaYo igual tú... aparte soy muy supersticioso, pienso que de haber reservado ya suspendería fijo![]()

Solamente si eres apta en la oposición es decir al finalMuy buenas compis!! La menor de nuestras preocupaciones (me incluyo, por supuesto) es el idioma, porque lo que interesa es pasar entrevista y posteriormente psicos, pero me surge la duda de cuándo se sabría el resultado de este. Creo recordar que dijeron el día del CIF y test de personalidad que solo publicarían la nota si resultábamos aptos, mi duda es si se referían al apto final o al apto de entrevista. No estoy nada preocupada al respecto, simplemente siento curiosidad y me imagino que algun@ lo sabréis.
Gracias de antemano!! Vamos compis, ya nos queda menos!! (qué largo se hace estoooo!!)
Mucha suerte a los de las islas!!!

Pues si se rio de una compañera me alegro de que le ajustaran las cuentas.Creo, pero vaya ser que me equivoque y no lo sé seguro, que estaba charlando mucho o que se rio de una muchacha que estuvo punto de caerse, no sé, algo así recuerdo.

Esto es lo que podrías (podríamos todos, ojalá) encontrarnos en nuestra pantalla el mejor día de nuestras vidas como opositoresMuy buenas compis!! La menor de nuestras preocupaciones (me incluyo, por supuesto) es el idioma, porque lo que interesa es pasar entrevista y posteriormente psicos, pero me surge la duda de cuándo se sabría el resultado de este. Creo recordar que dijeron el día del CIF y test de personalidad que solo publicarían la nota si resultábamos aptos, mi duda es si se referían al apto final o al apto de entrevista. No estoy nada preocupada al respecto, simplemente siento curiosidad y me imagino que algun@ lo sabréis.
Gracias de antemano!! Vamos compis, ya nos queda menos!! (qué largo se hace estoooo!!)
Mucha suerte a los de las islas!!!

Que infartooo jajajEsto es lo que podrías (podríamos todos, ojalá) encontrarnos en nuestra pantalla el mejor día de nuestras vidas como opositores
![]()

Buufff... si de verlo así ya me entra yuyu no me quiero imaginar verlo en realidad con mi nombre.Esto es lo que podrías (podríamos todos, ojalá) encontrarnos en nuestra pantalla el mejor día de nuestras vidas como opositores
![]()

Pelos de punta... me siento como si hubiera desenvuelto un regalo antes de reyes, aunque en este caso puede que sea carbón.Esto es lo que podrías (podríamos todos, ojalá) encontrarnos en nuestra pantalla el mejor día de nuestras vidas como opositores
![]()

Esto es lo que podrías (podríamos todos, ojalá) encontrarnos en nuestra pantalla el mejor día de nuestras vidas como opositores
![]()

Cuando os deis cuenta, ya estaréis tumbado en la litera de la habitación la primera noche. Eso sí que no se olvida

Fue dia 6 de abril? Nose si será el mismo pero ese dia recuerdo que pasó lo mismo o similar y que yo viese el chico venía de tomar medidas o del baño niños y venía riendose y ya le dijeron eso, la cara de ese pobre tuvo que ser un poema también.
¿Alguien en la sala que pueda contar qué hizo para que le sacaran? ¿Hizo luego la entrevista?

Sobretodo los muelles de esos colchones antediluvianos, esos sí que no se olvidan, todavía los llevo tatuados en la espalda.Cuando os deis cuenta, ya estaréis tumbado en la litera de la habitación la primera noche. Eso sí que no se olvida