Buenos días,
El examen son 100 preguntas, todas bien sería un 10. Obtener al menos 50 puntos es por eso, para sacar un 5.
Gracias !!
Que no se por qué, estaba liado con que eran 120
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenos días,
El examen son 100 preguntas, todas bien sería un 10. Obtener al menos 50 puntos es por eso, para sacar un 5.

Lo del trabajo y el opositar es una cosa muy complicada. Yo particularmente el 30 de Agosto finalizo mi trabajo para centrarme en exclusiva a la oposición, mi jefe no lo entiende, estoy fijo y contento con el trabajo pero el que no arriesga no gana y este año no se puede escapar es una muy buena oportunidad.

Efectivamente, he visto la instancia suya y es el 52333, no el 55000 como me había dicho. Ahora a darle duro para conseguir el apto y una plazaQue no,no llegan ni a 54 mil, y resta 3.201 mas las que ni se han cursado que serán bastantes,las listas definitivas si descontamos los que entran de la XXXIII estará por debajo de 50 mil,pero si o si tenéis que conseguir un apto para cumplir vuestro sueño,a estudiar mucho y entrenar mas jajaja,buenas noches
La que dijo que tenia 55XXX lo miro mal,no quitó el ultimo numero y se quita el ultimo y los cinco anteriores es el numero de instancia...

Si y ya se vio tambien el corte en lo que quedo respecto con convocatorias anteriores,por poner lo que quieran...solo tienes que ver notas de corte de convocatorias de 2009 o antes,cuando realmente eran las macros y el corte donde estaba.El año pasado había 2615 plazas y el examen teórico fue más difícil que cuando había 254 plazas, literal...
Ya se ha visto que pueden poner la dificultad que quieran con 1 o 10000000 plazas![]()

Si y ya se vio tambien el corte en lo que quedo respecto con convocatorias anteriores,por poner lo que quieran...solo tienes que ver notas de corte de convocatorias de 2009 o antes,cuando realmente eran las macros y el corte donde estaba.
Si este año ponen la misma dificultad de examen que el pasado,me juego el cuello y no lo pierdo que la media baja.
PD: por alternativas y opiniones un monton!! que nos sorprenda la DFP.

Que si, pero que pueden poner la dificultad que quieran al igual que pueden bajar el aprobado a la nota que quieran por debajo del 5.Si y ya se vio tambien el corte en lo que quedo respecto con convocatorias anteriores,por poner lo que quieran...solo tienes que ver notas de corte de convocatorias de 2009 o antes,cuando realmente eran las macros y el corte donde estaba.
Si este año ponen la misma dificultad de examen que el pasado,me juego el cuello y no lo pierdo que la media baja.
PD: por alternativas y opiniones un monton!! que nos sorprenda la DFP.
Algun consejo a la hora de tener que coger habito de estudio chic@s ? Tuve que parar por motivos personales , y ahora cuesta muchisimo coger ese habito . un saludo!

En OCS (no sé si es esa a la que te refieres) yo abrí los test en algunos casos hasta dos veces más (en total 6 intentos). Si ven que los haces espaciados y demás no hay problema en mandar mail para que lo abran, en las demás no sé si dejarán hacerlo. Lo hacen para que no compartas contraseña.Buenas gente, una pregunta para los que están en algún curso online con 2 intentos para cada examen (no se si se pueden decir nombres aunque la mayoría sabrá a que curso me refiero) gastáis los dos intentos o reserváis alguno para una segunda vuelta?

las academias tanto presenciales como online son caras. Buscas academia que te dé clases o que te den test para practicar?Buenos días, he estado ojeando precios de varias academias online y muchas andan por los 80/100€ al mes. Me gustaria saber si existe alguna academia "low cost" o mas barata de esos precios, entorno a los 40/50€ ya que me parece mucho dinero al mes y no puedo permitirmelo. Gracias compañeros

.
las academias tanto presenciales como online son caras. Buscas academia que te dé clases o que te den test para practicar?

como consejo no pierdas el tiempo, todos los años varia la cantidad de preguntas y si le das importancia a un tema basándote en el número de preguntas del año anterior vas a estar cagándola bastanteBUENAS ! Alguien tiene modo esquema o resumen, CUANTAS PREGUNTAS HAN CAIDO POR TEMA este año?

Imagino que conocerás a muchos opositores para hacer tal afirmación. Estoy de acuerdo en que el nivel lo marca el opositor, pero lo de que actualmente este por las nubes, discrepo.la dificultad del examen lo marcan los opositores no la DFP. O bien se baja la nota de corte del teórico si no hay suficientes aprobados, o bien se sube la nota de ortografía si se exceden. En la 32 la nota de orto fue un altísimo 4,5, y aunque personalmente he visto a mucha gente en este foro menospreciar la dificultad de aquel examen, había que estar el día D frente a un tipo de examen de ortografía totalmente desconocido hasta la fecha y que a muchos nos pilló a contrapié. De la misma manera que este año muchos menospreciaron la dificultad de la 32, el año que viene después del examen teórico otros tantos dirán que el de la 33 fue mucho más fácil y asequible... Y ¿por qué?, precisamente por lo que os digo, el nivel lo marcan los opositores y ahora mismo está por las nubes. Se despotricará contra un examen teórico muy difícil o contra una nota de orto altísima... pero veréis como la gente vuelve a confundir al enemigo y carga contra la DFP.

yo me hago un Rafa Nadal como cuando juega. Rutina. Todos los días la misma, sin que nada ni nadie me distraiga. Mi flexo a la izquierda y mi agua a la derecha y a darle.Algun consejo a la hora de tener que coger habito de estudio chic@s ? Tuve que parar por motivos personales , y ahora cuesta muchisimo coger ese habito . un saludo!

Imagino que conocerás a muchos opositores para hacer tal afirmación. Estoy de acuerdo en que el nivel lo marca el opositor, pero lo de que actualmente este por las nubes, discrepo.