• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

foruns

El trabajo en equipo multiplica el resultado
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
2.342
Este es mi cuarto opositando y personalmente he visto de todo: gente nerviosa, gente tranquila, con estudios, sin estudios, jóvenes, más mayores, entrevistas de 5 minutos y de 30 minutos, gente que sale contenta y gente que sale llorando... y suspensos y aptos en ambos bandos... Mi conclusión es que no se sabe nada de esta fase, ellos cuentan con un factor nervios que llevamos, que puede ser mayor en algunas personas por el motivo que sea y ya depende del grado de empatía del personal o que el opositor demuestre otras cualidades interesantes...En mi opinión no sabes si estás apto o suspenso hasta el día que lo ves...
Mucho ánimos a todos en estas semanas que nos quedan, se está haciendo duro.
Este año, estamparas aquí tu APTO, ya lo verás!

Unido
17 Feb 2016
Felicitaciones
98
Discrepo un poco, se puede salir pensando: ''joder que bien me ha salido" y quizás tienes un No Apto. Quiero decir que esto no es solo el como me ha salido sino el que se ha dicho y de que manera.
Solo hablaba de impresiones, creo que no me has entendido por dónde iba. De ahí dicha relatividad.

Unido
25 Nov 2015
Felicitaciones
1.275
Solo hablaba de impresiones, creo que no me has entendido por dónde iba. De ahí dicha relatividad.
Sí te entiendo... lo que me refiero que a veces no sé exactamente cuales son las sensaciones buenas o malas. El que te den o no caña? El que seas inflesible o tengas un poco de flexibilidad? Son los puntos que una persona determina si le ha salido bien o mal es algo que no esta estandarizado

Unido
25 Nov 2015
Felicitaciones
1.275
Sí te entiendo... lo que me refiero que a veces no sé exactamente cuales son las sensaciones buenas o malas. El que te den o no caña? El que seas inflexible o tengas un poco de flexibilidad? Son los puntos que una persona determina si le ha salido bien o mal es algo que no esta estandarizado
duplico el mensaje ya que no me deja editar el anterior para corregir "inflexible"

Unido
5 Abr 2015
Felicitaciones
2.690
Hoy al ver las pancartas de la 33 liga que gana el madrid, no puedo ser el unico que no ha pensado: 33 mi promoción de PN... esperemos que ni una mas se nos aplique a todos los foreros, esto esta ya aqui gente, los ultimos 100m de la pista de atletismo, cuando estas terminando la segunda vuelta del examen teorico, cuando dicen tiempo en biodata y cuando te estan tocando los huevos en RM, es la misma sensación de que se acerca el final. Animo a los que queden y suerte a todos!

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Holyfield

Veterano Senior Gran Veterano Veterano
Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
262
Tengo un compañero que hasta le temblaba la voz en su entrevista, parece que tuvieron un poco de empatía y no le dieron caña ¿os ha pasado algo similar?. Me uno a la opinión que no sobrarán más de 100 en psicos. ÁNIMO!!
Dejando a un lado si le darán el apto o no. Mi opinión es que la poca caña no tuvo nada que ver con su temblor de voz, y mucho menos por empatía.

Unido
20 Ago 2009
Felicitaciones
591
Lo de las sensaciones va por barrios porque tú no te ves y puedes hacer gestos que te delatan, quieres decir algo que piensas que esta bien y el tribunal lo mal interpreta etc.Yo soy de los que piensa( no dudo de la gente del foro que esta siempre al pie del cañon) que la gente no te cuenta la entrevista entera y de verdad como paso, omiten o maquillan cosas... Cada entrevista es un mundo y cada persona es un mundo

Blanca87

Policía Alumno
Unido
17 Mayo 2017
Felicitaciones
320
Cuántos se estiman que vamos a quedar después de los eliminados por el reconocimiento médico, más los de ejecutiva y los caídos por titulación? Lo sabéis más o menos ?

Unido
17 Feb 2016
Felicitaciones
98
Sí te entiendo... lo que me refiero que a veces no sé exactamente cuales son las sensaciones buenas o malas. El que te den o no caña? El que seas inflesible o tengas un poco de flexibilidad? Son los puntos que una persona determina si le ha salido bien o mal es algo que no esta estandarizado
No me refiero a si ha sido "light" como se dice o "meter caña" para entendernos, o la flexibilidad o inflexibilidad que dices, sino en la manera, es decir, la confianza a la hora de hablar/expresarse, saber lo que se dice y por supuesto creer en ello sin nada que ocultar. Así lo veo yo, compañero. Desde luego que son meras impresiones, nunca se sabe, por supuesto, pero la espera se hace de otro modo aunque pueda ir para mal, espero que no.

Unido
1 Sep 2015
Felicitaciones
121
Cuenta atrás:

Resultados entrevista ----------- 21 - 22 días (6 - 7 de junio).

Psicotécnicos ------------------- 25 días (10 junio).
Buenos días López,

Tengo una duda sobre la fecha d publicación de los resultados de las entrevistas. Si acaban el día 2 de junio, en el caso de la gente que le falta algo de documentación,tendrían 10 días para presentarla. ¿Entonces no se podría posponer hasta pasar los días 10 que dan para ello?

Un saludo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Unido
26 Jun 2013
Felicitaciones
3.066
Buenos días López,

Tengo una duda sobre la fecha d publicación de los resultados de las entrevistas. Si acaban el día 2 de junio, en el caso de la gente que le falta algo de documentación,tendrían 10 días para presentarla. ¿Entonces no se podría posponer hasta pasar los días 10 que dan para ello?

Un saludo.

Pues la verdad es que no creo que hubiera esos diez días de margen ya que como van por días cuando a alguien le falta algún documento se lo piden individualmente y no ponen un plazo de subsanación general como pasa por ejemplo en la entrega de instancias. Lo que ya no sé es el tiempo que le da el tribunal si a alguien de los últimos días le falta algún documento. De todas formas cuando acaban las entrevistas los resultado de dichas entrevistas suelen salir antes de esos diez días.

Unido
6 Mar 2017
Felicitaciones
664
Buenos días López,

Un saludo.

El año pasado las entrevistas terminaron el 25 mayo (miércoles) y las notas se publicaron el 30 (lunes).
Este año se sabe que terminan el 2 de junio (viernes) y el tribunal se reunirá el 5, por lo que pueden estar ese día o alguno de los dos siguientes.

Unido
1 Sep 2015
Felicitaciones
121
Pues la verdad es que no creo que hubiera esos diez días de margen ya que como van por días cuando a alguien le falta algún documento se lo piden individualmente y no ponen un plazo de subsanación general como pasa por ejemplo en la entrega de instancias. Lo que ya no sé es el tiempo que le da el tribunal si a alguien de los últimos días le falta algún documento. De todas formas cuando acaban las entrevistas los resultado de dichas entrevistas suelen salir antes de esos diez días.
Ya ya es que me surgió la duda de si a la gente le están dando 10 días ahora para presentar documentación que les faltan será igual para los que acaben el 2. Sólo queda esperar. Yo la tengo el penúltima dia así que a ver xD. Suerte a todos.

Unido
26 Jun 2013
Felicitaciones
3.066
Ya ya es que me surgió la duda de si a la gente le están dando 10 días ahora para presentar documentación que les faltan será igual para los que acaben el 2. Sólo queda esperar. Yo la tengo el penúltima dia así que a ver xD. Suerte a todos.

Suerte en tu día. Estamos todos desesperados por que los isleños hagáis vuestra entrevista jaja.

Unido
1 Sep 2015
Felicitaciones
121
El año pasado las entrevistas terminaron el 25 mayo (miércoles) y las notas se publicaron el 30 (lunes).
Este año se sabe que terminan el 2 de junio (viernes) y el tribunal se reunirá el 5, por lo que pueden estar ese día o alguno de los dos siguientes.
Yo estimaba el 6 o 7 de junio. Pero bueno ya solo queda en manos de ellos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior