• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Mar 2017
Felicitaciones
313
Sigo diciendo que estoy totalmente de acuerdo con los número que dió en su día Piro, que eran unos 2800 y creo que esos son los que van/vamos a quedar...hay que tener en cuenta los compañeros que tienen algún "problemilla" van a estar ahí ahí...los psicotécnicos van a tener su peso y no van a pillarse los dedos.

JaviPol

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2016
Felicitaciones
348
¿Por qué iban los sindicatos a moverse por dejar un excedente de 80-90 personas para psicos? Este año en ejecutiva creo que han sobrado 8 y no ha pasado nada.
Como he dicho, me mantengo que para psicos quedarán 2700 o incluso menos. :confused:
Es ridículo cribar a 80 personas en una promoción de 2600 plazas. Aunque me alegre por seguir vivo con este número de plazas, si la DFP hubiera cribado algo menos en el teórico, ahora quedaría una prueba de utilidad donde se valoraría la capacidad de los opositores, en cambio, lo único que hace es quitar el sobrante.
Luego veremos el corte...los resultados no van a ser mucho mejor que en ortografía.

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
1.517
Sigo diciendo que estoy totalmente de acuerdo con los número que dió en su día Piro, que eran unos 2800 y creo que esos son los que van/vamos a quedar...hay que tener en cuenta los compañeros que tienen algún "problemilla" van a estar ahí ahí...los psicotécnicos van a tener su peso y no van a pillarse los dedos.
Compañeros que van a tener un "problemilla"? A qué te refieres?

Unido
15 Ene 2017
Felicitaciones
713
Yo sinceramente creo que no ellos no van a buscar una cifra, simplemente pondran 60 puntos en un principio, si no hay suficientes pues bajamos a 59, si tampoco hay aún pues bajamos a 58, y así sucesivamente, cuando al llegar por ejemplo a una nota donde hayan suficientes aprobados para ir a psicos pues ahí se quedará, pero hay que contar que en esa nota puede haber tanto 2700 como 2900, así que no creo que ellos busquen una cifra concreta, si no que más bien surgirá solo

Quién piense que suspenderán a menos de 500 personas la entrevista se engaña a sí misma.
¿Por qué si no el año pasado siendo 2154 personas suspendieron creo recordar 600 personas la entrevista?Somos/sois este año maravillosisimos todos como para de repente solo suspender a 400?
Y digo 500 por no pillarse los dedos, aquí nadie tiene el apto asegurado ni aquellos cuya entrevista fue "light" (me incluyo).
Solo toca esperar y trabajar la siguiente prueba,no hay más.

Opino lo mismo totalmente

custodio

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
3 Mayo 2017
Felicitaciones
112
Tengo un compañero que hasta le temblaba la voz en su entrevista, parece que tuvieron un poco de empatía y no le dieron caña ¿os ha pasado algo similar?. Me uno a la opinión que no sobrarán más de 100 en psicos. ÁNIMO!!

Unido
21 Feb 2017
Felicitaciones
20
Creéis que la nota en psicos puede ser inferior/superior a la del año pasado? Lo digo por el mayor número de plazas y eso quizás pueda influir para ser superior o inferior...

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
1.517
Creéis que la nota en psicos puede ser inferior/superior a la del año pasado? Lo digo por el mayor número de plazas y eso quizás pueda influir para ser superior o inferior...
Dependerá mucho del tipo de examen.
Según el historial de los cortes siempre ha girado en torno al 4'5 poco arriba o poco abajo.

Unido
14 Abr 2015
Felicitaciones
1.028

Si fuera el mismo examen que el del año pasado podrías hacer esas comparaciones... la nota de corte da igual.

La nota la marca la gente que sobre y la dificuldad del examen, si es dificil, es dificil para todos y si es fácil, pues lo mismo.

Tengo un compañero que hasta le temblaba la voz en su entrevista, parece que tuvieron un poco de empatía y no le dieron caña ¿os ha pasado algo similar?. Me uno a la opinión que no sobrarán más de 100 en psicos. ÁNIMO!!
Si eso te lo ha contado así tal cual "hasta me temblaba la voz, menos mal que tuvieron clemencia y me hicieron una entrevista tranquila jeje" está no apto.

Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
6.726
Este es mi cuarto opositando y personalmente he visto de todo: gente nerviosa, gente tranquila, con estudios, sin estudios, jóvenes, más mayores, entrevistas de 5 minutos y de 30 minutos, gente que sale contenta y gente que sale llorando... y suspensos y aptos en ambos bandos... Mi conclusión es que no se sabe nada de esta fase, ellos cuentan con un factor nervios que llevamos, que puede ser mayor en algunas personas por el motivo que sea y ya depende del grado de empatía del personal o que el opositor demuestre otras cualidades interesantes...En mi opinión no sabes si estás apto o suspenso hasta el día que lo ves...
Mucho ánimos a todos en estas semanas que nos quedan, se está haciendo duro.

Unido
17 Feb 2016
Felicitaciones
98
Es difícil saberlo, lo que sí está claro que uno cuando sale sabe perfectamente cómo ha ido, independientemente de lo que ocurra después. Impresiones son eso, impresiones. Hace tiempo me dijeron una frase, "buenas impresiones es entrevista pasada". Y vaya si fue así. También esa sonrisa de oreja a oreja con la que se sale, en algunos casos, dice mucho... Pero volvemos al principio, impresiones. El final está cerca, pero siempre con los pies en el suelo.

Unido
25 Nov 2015
Felicitaciones
1.275
Es difícil saberlo, lo que sí está claro que uno cuando sale sabe perfectamente cómo ha ido, independientemente de lo que ocurra después. Impresiones son eso, impresiones. Hace tiempo me dijeron una frase, "buenas impresiones es entrevista pasada". Y vaya si fue así. También esa sonrisa de oreja a oreja con la que se sale, en algunos casos, dice mucho... Pero volvemos al principio, impresiones. El final está cerca, pero siempre con los pies en el suelo.
Discrepo un poco, se puede salir pensando: ''joder que bien me ha salido" y quizás tienes un No Apto. Quiero decir que esto no es solo el como me ha salido sino el que se ha dicho y de que manera.

Unido
1 Mayo 2015
Felicitaciones
152
El amor-odio de esto es que puedes salir con una sensación muy positiva y con el paso de los días armar la catástrofe mundial en tu cabeza, y vuelta a empezar. A mí el año pasado me pasó algo similar... Salí contento y... "zás, en toda la boca":(. Por eso, hasta que no salgan las notas aquí no hay nada dicho... y lo que resulta verdaderamente difícil es discernir las impresiones de los recuerdos exactos, más que nada porque estos recuerdos "exactos" también son subjetivos, y a la par se desvanecen muy rápido en el tiempo. Así que no queda otra... Esperar y centrar la cabeza en psicos (a Dios rogando y con el mazo dando), que ya va quedando ná y menos! Esto va cogiendo velocidad... ¡Ánimo!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior