- Unido
- 19 Feb 2016
- Felicitaciones
- 2.522
Ha habido muchas así por lo que sé, incluso decirle recoja usted el DNI y márchese. Otras de ningún supuesto, 3, 5, 7 ...
¿Recoja el DNI y márchese?
¿Eso se lo dijeron al entrar?

Ha habido muchas así por lo que sé, incluso decirle recoja usted el DNI y márchese. Otras de ningún supuesto, 3, 5, 7 ...
Hoy por la DMucha suerte. Ya está hecha, ahora toca esperar un par de semanas.
¿Por qué letra va? Supongo que final de la F o principio de la G.
No, más bien llegando ya al final.¿Recoja el DNI y márchese?
¿Eso se lo dijeron al entrar?

No, tribunal 8, inspectora y oficial, los 2 de uniforme.¿Psicóloga vestida de facultativa?
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

El año pasado tuve ese mismo recibimiento, por eso lo decía.No, tribunal 8, inspectora y oficial, los 2 de uniforme.
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

Mi despedida fue: ¿si suspendes que vas a hacer?

Allí nos vemos!!! je, je.Yo voy el 23 y tengo la G

Así fue, iba que me pisaba la corbata, suerte a su hijo, letra D, sin supuestos, 20min y sensaciones de decir: y eso es todo??? Como consejo os digo como el compi, engañar a vuestro cerebro sonreír, no muerden!!! SaludosHoy para la entrevista sobre 100 opositores, entre ellos unas 20 chicas. Como dato curioso, un opositor que ha llegado un poco justo, con las solapas del traje o el cuello de la camisa mal colocado, el inspector que estaba a la puerta se lo ha puesto todo bien. Genial![]()

No creo que sea un no apto ni apto. Es más si es no apto no se para que desean suerte jajaja

Pues menuda putada, los que esperamos ser esta promo teníamos el cuerpo hecho...Yo prefiero que se parta más que nada por la aglomeración y el estar 4 por hab. ojalá cambien de idea jaja

A mí me dijeron exactamente lo mismo.Lo apoteósico de la mía fue la entrada: " Buenos días, a ver, yo no sé qué hace usted aquí, porque no le veo nada en su perfil para ser policía..."
Ya la contaré con más detalle tras los resultados... pero por lo que se ve la mía fue la única poco agradable de esta promoción...
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

Mucho #opozulo y poco estudiar jajajaMenudo bajón pasar 9 meses hacinado en una habitación con otros 3, cuando ya habías hecho a la idea de que serían 5 meses. Estoy por renunciar e irme a la 34. Además no paro de ver por twitter a muchas opositoras que van para la 34 que están de muy buen ver, haciendo gala de pulseras, camiseras del CNP, tazas... eso sí estudiar poco, pero es una macro, qué más da.

Yo del dato sobre las titulaciones no me creo nada la gente oye campanas y no sabe donde. Hoy en las entrevistas ha habido algunos problemillas con titulaciones o algún que otro con los militares para el cómputo de años de servicios y ya la gente entre murmullos otro fuera tal, si que es verdad lo de la titulaciones etc... Solo ha habido uno claro que le ha dicho que estaba fuera los demás nada de nada.

Menudo bajón pasar 9 meses hacinado en una habitación con otros 3, cuando ya habías hecho a la idea de que serían 5 meses. Estoy por renunciar e irme a la 34. Además no paro de ver por twitter a muchas opositoras que van para la 34 que están de muy buen ver, haciendo gala de pulseras, camiseras del CNP, tazas... eso sí estudiar poco, pero es una macro, qué más da.

No te quedaste de pie con dos cojones? Jajajaja!La mia fue una entrevista muy tranquila, sin embargo tanto el recibimiento "siéntese o quédese de pie, lo que usted prefiera" como la despedida "hemos terminado" fueron un tanto ásperos......

Es una pregunta muy recurrente. A mí mismo también me lo preguntaron y ten por seguro que no somos los únicos. Lo veo muy a favor que te pregunten esto, es una manera de mostrar tu interés (al final uno se informa de aquello que le gusta). De hecho, te lo preguntan en casi cualquier empresa a la que quieres acceder.A ninguno os han preguntado por noticias recientes sobre la policía?