- Unido
- 14 Feb 2017
- Felicitaciones
- 441
Mucha Suerte....COMPAÑERO. Esta es la tuya.Suerte lokd! Este año es el tuyo.

Mucha Suerte....COMPAÑERO. Esta es la tuya.Suerte lokd! Este año es el tuyo.

Suerte a tu chaval! Mi padre también me acompañó a Carabanchel y le tuve esperando en la plaza hasta las dos al pobre... JajaYo soy padre de un opositor. De momento esperando. Que nervios....

Esta gente como se entera de todo hay que ver!Bueno aquí lo dejo por si acaso, según parece puede que no se divida.

Eso significaría que estaríamos allí 9 meses en lugar de 6? Aunque si consigo entrar como si me ponen 12!Bueno aquí lo dejo por si acaso, según parece puede que no se divida.

Bueno aquí lo dejo por si acaso, según parece puede que no se divida.

Correcto, la 33 no se va a dividir. Ya está confirmadoBueno aquí lo dejo por si acaso, según parece puede que no se divida.

Eso mismo me han dicho a mi desde la academia. Todo dependera de si PL y todos los que van alli consiguen llevarlos a otro sitioYo estuve el fin de semana hablando con una compañera que está en Ávila en la escuela y me dijo que aunque querían poner esta promoción en dos tandas parece ser que al final se queda en una, pero que todavía no era seguro.

¿Confirmado por quien? Si es que puedes citar tu fuenteCorrecto, la 33 no se va a dividir. Ya está confirmado

Donde está confirmado?Correcto, la 33 no se va a dividir. Ya está confirmado

Jajajaja. La espera es terrible. Los familiares lo pasamos bastante mal también. Suerte para ti también.Suerte a tu chaval! Mi padre también me acompañó a Carabanchel y le tuve esperando en la plaza hasta las dos al pobre... Jaja

Mucha suerte. Ya está hecha, ahora toca esperar un par de semanas.La entrevista de mi hijo de unos 15 minutos pero intensa. Tribunal nueve, inspector e inspectora. Sin supuestos claros. Pero muchas preguntas de ámbito policial. A ver si hay suerte.
Hoy, por conocidos que han ido, estaban con la letra D.Mucha suerte. Ya está hecha, ahora toca esperar un par de semanas.
¿Por qué letra va? Supongo que final de la F o principio de la G.

Supongo que será pura cortesía a mí me lo dijeron '' suerte en el proceso''Y yo dándole vueltas a la frasecita: "suerte con las pruebas". A todo al que se lo cuento me pone mala cara... qué tensión por favor!! Sé que puede significar algo o no, pero a mí me tienen en vilo.