• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Mar 2017
Felicitaciones
10
Y yo dándole vueltas a la frasecita: "suerte con las pruebas". A todo al que se lo cuento me pone mala cara... qué tensión por favor!! Sé que puede significar algo o no, pero a mí me tienen en vilo.
Lo peor es cuando te dicen: "no se si desearle suerte o no en lo que queda de proceso". :confused:

Correcto, la 33 no se va a dividir. Ya está confirmado
Me alegra oírlo, aunque no os lo parezca, estar allí los 9 meses y no 4,5 redunda en una mejor formación.

Unido
3 Dic 2015
Felicitaciones
1.942
Bueno, hace tiempo que no me paso por aquí porque no quería rallarme antes de mi entrevista, ya la pasé el otro día y ya se verá el resultado, lo único que quería decir a los que quedan es que de verdad, no estéis nerviosos, que cuando vayáis a entrar allí os vean con vuestra mejor cara y veáis esto como una oportunidad para lo que estáis buscando más que como si os llevaran al matadero. Lo digo porque en mi día vi alguna cara de auténtico pánico y eso os limita a vosotros mismos y no os deja brillar. Os voy a dar el mismo consejo que me dieron a mí. Cuando vayas a entrar y estés esperando en ese pasillo, sonríe. Sonríe aunque no te apetezca y engaña a tu cerebro, aunque parezca raro me ayudó a calmar los nervios totalmente y enfocarme mejor en que lo que estaba pasando era que esas personas querían conocerme y dejar de pensar en problemas que aún no han llegado.
Perdón por el tocho, que hace tiempo que no escribía por aquí y lo echaba de menos :p

Unido
23 Jul 2015
Felicitaciones
898
Bueno, hace tiempo que no me paso por aquí porque no quería rallarme antes de mi entrevista, ya la pasé el otro día y ya se verá el resultado, lo único que quería decir a los que quedan es que de verdad, no estéis nerviosos, que cuando vayáis a entrar allí os vean con vuestra mejor cara y veáis esto como una oportunidad para lo que estáis buscando más que como si os llevaran al matadero. Lo digo porque en mi día vi alguna cara de auténtico pánico y eso os limita a vosotros mismos y no os deja brillar. Os voy a dar el mismo consejo que me dieron a mí. Cuando vayas a entrar y estés esperando en ese pasillo, sonríe. Sonríe aunque no te apetezca y engaña a tu cerebro, aunque parezca raro me ayudó a calmar los nervios totalmente y enfocarme mejor en que lo que estaba pasando era que esas personas querían conocerme y dejar de pensar en problemas que aún no han llegado.
Perdón por el tocho, que hace tiempo que no escribía por aquí y lo echaba de menos :p
Tu actitud es un buen ejemplo. Sin caer en el "happyflower", hay que afrontarlo con ganas y entusiasmo.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
1.167
Y yo dándole vueltas a la frasecita: "suerte con las pruebas". A todo al que se lo cuento me pone mala cara... qué tensión por favor!! Sé que puede significar algo o no, pero a mí me tienen en vilo.
La mia fue una entrevista muy tranquila, sin embargo tanto el recibimiento "siéntese o quédese de pie, lo que usted prefiera" como la despedida "hemos terminado" fueron un tanto ásperos......

Unido
13 Oct 2015
Felicitaciones
532
Podrías haber dicho si es asi, miren la sección sucesos en el periódico jajaja
jajaja contesté algo estilo:
giphy.gif

Unido
28 Mar 2017
Felicitaciones
273
La mia fue una entrevista muy tranquila, sin embargo tanto el recibimiento "siéntese o quédese de pie, lo que usted prefiera" como la despedida "hemos terminado" fueron un tanto ásperos......
Lo apoteósico de la mía fue la entrada: " Buenos días, a ver, yo no sé qué hace usted aquí, porque no le veo nada en su perfil para ser policía..."

Ya la contaré con más detalle tras los resultados... pero por lo que se ve la mía fue la única poco agradable de esta promoción...

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

Lo apoteósico de la mía fue la entrada: " Buenos días, a ver, yo no sé qué hace usted aquí, porque no le veo nada en su perfil para ser policía..."

Ya la contaré con más detalle tras los resultados... pero por lo que se ve la mía fue la única poco agradable de esta promoción...

No estás solo, no me dijeron eso, pero les faltó poco para sacar el látigo y fustigarme. Esperemos al día de las notas.

Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307

¿Psicóloga vestida de facultativa?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Unido
31 Mayo 2013
Felicitaciones
524

Ha habido muchas así por lo que sé, incluso decirle recoja usted el DNI y márchese. Otras de ningún supuesto, 3, 5, 7 ...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior