Y a mi " estamos en contacto" jajajaSupongo que será pura cortesía a mí me lo dijeron '' suerte en el proceso''
Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
Y a mi " estamos en contacto" jajajaSupongo que será pura cortesía a mí me lo dijeron '' suerte en el proceso''
InternamenteDonde está confirmado?

Yo voy el 23 y tengo la GMucha suerte. Ya está hecha, ahora toca esperar un par de semanas.
¿Por qué letra va? Supongo que final de la F o principio de la G.
¿Confirmado por quien? Si es que puedes citar tu fuente
Yo prefiero que se parta más que nada por la aglomeración y el estar 4 por hab. ojalá cambien de idea jajaDonde está confirmado?
Lo peor es cuando te dicen: "no se si desearle suerte o no en lo que queda de proceso".Y yo dándole vueltas a la frasecita: "suerte con las pruebas". A todo al que se lo cuento me pone mala cara... qué tensión por favor!! Sé que puede significar algo o no, pero a mí me tienen en vilo.

La lógica dice que es eso, pero una parte de mí piensa: te han dicho no apto. JajajajajjajSupongo que será pura cortesía a mí me lo dijeron '' suerte en el proceso''

No creo que sea un no apto ni apto. Es más si es no apto no se para que desean suerte jajajaLa lógica dice que es eso, pero una parte de mí piensa: te han dicho no apto. Jajajajajjaj

Eso es porque no la necesitas!Lo peor es cuando te dicen: "no se si desearle suerte o no en lo que queda de proceso".![]()

Me alegra oírlo, aunque no os lo parezca, estar allí los 9 meses y no 4,5 redunda en una mejor formación.Correcto, la 33 no se va a dividir. Ya está confirmado

Tu actitud es un buen ejemplo. Sin caer en el "happyflower", hay que afrontarlo con ganas y entusiasmo.Bueno, hace tiempo que no me paso por aquí porque no quería rallarme antes de mi entrevista, ya la pasé el otro día y ya se verá el resultado, lo único que quería decir a los que quedan es que de verdad, no estéis nerviosos, que cuando vayáis a entrar allí os vean con vuestra mejor cara y veáis esto como una oportunidad para lo que estáis buscando más que como si os llevaran al matadero. Lo digo porque en mi día vi alguna cara de auténtico pánico y eso os limita a vosotros mismos y no os deja brillar. Os voy a dar el mismo consejo que me dieron a mí. Cuando vayas a entrar y estés esperando en ese pasillo, sonríe. Sonríe aunque no te apetezca y engaña a tu cerebro, aunque parezca raro me ayudó a calmar los nervios totalmente y enfocarme mejor en que lo que estaba pasando era que esas personas querían conocerme y dejar de pensar en problemas que aún no han llegado.
Perdón por el tocho, que hace tiempo que no escribía por aquí y lo echaba de menos![]()

La mia fue una entrevista muy tranquila, sin embargo tanto el recibimiento "siéntese o quédese de pie, lo que usted prefiera" como la despedida "hemos terminado" fueron un tanto ásperos......Y yo dándole vueltas a la frasecita: "suerte con las pruebas". A todo al que se lo cuento me pone mala cara... qué tensión por favor!! Sé que puede significar algo o no, pero a mí me tienen en vilo.

Podrías haber dicho si es asi, miren la sección sucesos en el periódico jajajaMi despedida fue: ¿si suspendes que vas a hacer?

jajaja contesté algo estilo:Podrías haber dicho si es asi, miren la sección sucesos en el periódico jajaja

Lo apoteósico de la mía fue la entrada: " Buenos días, a ver, yo no sé qué hace usted aquí, porque no le veo nada en su perfil para ser policía..."La mia fue una entrevista muy tranquila, sin embargo tanto el recibimiento "siéntese o quédese de pie, lo que usted prefiera" como la despedida "hemos terminado" fueron un tanto ásperos......

No estás solo, no me dijeron eso, pero les faltó poco para sacar el látigo y fustigarme. Esperemos al día de las notas.Lo apoteósico de la mía fue la entrada: " Buenos días, a ver, yo no sé qué hace usted aquí, porque no le veo nada en su perfil para ser policía..."
Ya la contaré con más detalle tras los resultados... pero por lo que se ve la mía fue la única poco agradable de esta promoción...
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

¿Psicóloga vestida de facultativa?Lo apoteósico de la mía fue la entrada: " Buenos días, a ver, yo no sé qué hace usted aquí, porque no le veo nada en su perfil para ser policía..."
Ya la contaré con más detalle tras los resultados... pero por lo que se ve la mía fue la única poco agradable de esta promoción...
Ha habido muchas así por lo que sé, incluso decirle recoja usted el DNI y márchese. Otras de ningún supuesto, 3, 5, 7 ...Lo apoteósico de la mía fue la entrada: " Buenos días, a ver, yo no sé qué hace usted aquí, porque no le veo nada en su perfil para ser policía..."