Wolfinger
Policía Alumno
- Unido
- 22 Ene 2017
- Felicitaciones
- 3.445
18señores cual era el último dia para echar la instancia?

18señores cual era el último dia para echar la instancia?

Espero que solo sea curiosidad, los temerarios ya tuvieron su época, ahora vamos a lo seguroGracias compañero; estoy leyendo por ahi el 16 y no se porque
Te afirmo casi al 100 % de que no. Las provisionales son para corregir errores por los que te pudieran excluir, nada de modificar datos libremente.Cuando salgan las listas provisionales ¿Se pueden hacer modificaciones en el tema de el idioma opcional? Gracias.
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Buenas tardes, por dónde creéis que empezaran las físicas? Baleares, Canarias o Ávila? Saludos.

Si no me equivoco los dos últimos años han seguido el orden de Canarias, Ávila y Baleares. Supongo que sobretodo es un tema de costes y logística, por lo que pudiera darse la posibilidad de repetir orden aunque bien podrían cambiarlo esta promoción, eso es difícil de saber

ALguien ha realizado el simulacro de jurispol? Que tal esta o si es una pérdida de tiempo como esos imposibles que suben siempre semanas antes las academias

El orden, salvo que hayan filtraciones, se sabe con la lista definitiva.¿cuán se sabe el orden aprox.?

Buenas tardes,
En mi caso concreto me encuentro en el paro desde Febrero, con lo que en principio cumplo el requisito para estar exento de pago de tasas.
He realizado el formulario web en la web de la policía pero cuando lo he impreso me he dado cuenta que el último folio es una declaración jurada como que la renta mensual no es superior al SMI.
He aquí el problema, ¿el paro cuenta como renta mensual?.
En mi caso supero el SMI de este año, que si no me equivoco se establece en 700 y poquito euros, pero necesito aclarar ese punto para saber si lo puedo presentar así o sin embargo tengo que re-hacerlo (que esta es otra pregunta... como se haría...)
Gracias
Mi recomendación es que te quites de líos y pagues las tasas. Por ahí dicen que todos los años se queda fuera gente por este tema. Piensa que si apruebas serán los 15€ mejor invertidos de tu vida. ¡Un saludo!

Llama a la dfp ellos te indicarán si puedes subsanar el error 91.322.75.97 / 98Yo también lo veo así pero el problema es que no se como puedo modificar la instancia que ya tengo impresa como "EXENTO DE PAGO DE TASAS"...
¿Alguien sabe?