Dios mío, que aposté a 68k...Yo voy a tener que rellenar alguna que otra instancia para que lleguemos a 58k![]()
Ya estoy convenciendo a familiares y amigos para que opositen...
¿Tema preferido, tema odiado?
Dios mío, que aposté a 68k...Yo voy a tener que rellenar alguna que otra instancia para que lleguemos a 58k![]()

Nada! Tú ya tienes muchas medallas deja alguna a los pobres...Dios mío, que aposté a 68k...
Ya estoy convenciendo a familiares y amigos para que opositen...
¿Tema preferido, tema odiado?

Jupe, pero me hacía ilusión ganar alguna porra en mi vida...Nada! Tú ya tienes muchas medallas deja alguna a los pobres...odiado fácil: Unión Europea, es un puto bocadillo de estiércol con piedras. La cosa se complica con el preferido, la verdad es que me gustan bastantes temas (nacionalidad, todo penal, ce, incluso algunos de sociología) xD
O pega un subidón del copón en estos últimos días, o el subidón me va a dar a mí si empezamos la promo con esos ratiosEntonces nos quedamos en cincuenta y poco...el ratio inicial este año va a ser el mejor en mucho tiempo,
Aunque luego ya sabemos que lo bueno empezará con los 15 000 que queden para la teoría.

Cuando cerraba el plazo?
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Claro que si, era por si alguno lo sabía de memoria. Yo la eché el primer díahttps://www.policia.es/oposiciones/basica/2017/convocatoria.pdf
En las bases las cuales todos los que opositamos a esto debemos leer queda resuelta tu duda.

Lo tiene que poner. Lee bien por fi y nos sacas de dudasYo he echado la instancia esta mañana, si me decís donde se puede ver su número os lo digo

Yo he echado la instancia esta mañana, si me decís donde se puede ver su número os lo digo

Viene en el documento que te descargasAh vale, perdón esta mañana he pagado pero la entrego mañana, es ahí donde pondrán una marca que indique el número? o viene ya de serie cuando descargo el impreso?
Perdón es que es la primera vez que me presento
saludos

Ah vale, perdón esta mañana he pagado pero la entrego mañana, es ahí donde pondrán una marca que indique el número? o viene ya de serie cuando descargo el impreso?
Perdón es que es la primera vez que me presento
saludos
Edito: Con el comentario de Karma mucho más claro, la instancia la he sacado esta mañana, el número (según lo que me dices) es 48.932