• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Dios mío, que aposté a 68k... :confused:
Ya estoy convenciendo a familiares y amigos para que opositen... :p

¿Tema preferido, tema odiado?
Nada! Tú ya tienes muchas medallas deja alguna a los pobres... :p odiado fácil: Unión Europea, es un puto bocadillo de estiércol con piedras. La cosa se complica con el preferido, la verdad es que me gustan bastantes temas (nacionalidad, todo penal, ce, incluso algunos de sociología) xD

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
Entonces nos quedamos en cincuenta y poco...el ratio inicial este año va a ser el mejor en mucho tiempo,

Aunque luego ya sabemos que lo bueno empezará con los 15 000 que queden para la teoría.

Unido
14 Jun 2015
Felicitaciones
3.875
Nada! Tú ya tienes muchas medallas deja alguna a los pobres... :p odiado fácil: Unión Europea, es un puto bocadillo de estiércol con piedras. La cosa se complica con el preferido, la verdad es que me gustan bastantes temas (nacionalidad, todo penal, ce, incluso algunos de sociología) xD
Jupe, pero me hacía ilusión ganar alguna porra en mi vida...

Mira, yo hoy por ejemplo, odio todos. XD

Odiados: UE, VG, PRL... e IC se me está empezando a atravesar.

Preferidos: CE, penal, energía, planimetría, globalización, los de informática... y topografía.

Entonces nos quedamos en cincuenta y poco...el ratio inicial este año va a ser el mejor en mucho tiempo,

Aunque luego ya sabemos que lo bueno empezará con los 15 000 que queden para la teoría.
O pega un subidón del copón en estos últimos días, o el subidón me va a dar a mí si empezamos la promo con esos ratios :D

Tpus12

¿Qué por qué lo deseo tanto? Es mi sueño.
Unido
12 Sep 2015
Felicitaciones
708
Creo que la apertura de plazas para el resto de oposiciones han dejado a varios en el camino. No nos tenemos que olvidar que oposiciones a las FFCCSSE siempre han estado ahí, dejando aparte de que fueran más o menos plazas, pero salían adelante. Ahora muchas personas han podido ver como se convocaban nuevamente vacantes de plazas para trabajos por los que han estudiado varios años y van a luchar por ello.
Pero no podemos olvidar que quedan muchos opositores muy buenos deseando luchar por una plaza, así que si son más o menos instancias vamos a luchar fuerte por ello.:D:D

▓-KarmA-▓

Pαrαllel █ lɘllɒɿɒꟼ
Unido
26 Abr 2017
Felicitaciones
389
Yo he echado la instancia esta mañana, si me decís donde se puede ver su número os lo digo

El número que hay encima del código de barras, coges los 6 últimos números y le quitas el último. La cuestión no es cuando la has echado, es cuando la has sacado, porque si la sacaste hace varios días no sirve de mucho.

Unido
10 Mayo 2017
Felicitaciones
108
Ah vale, perdón esta mañana he pagado pero la entrego mañana, es ahí donde pondrán una marca que indique el número? o viene ya de serie cuando descargo el impreso?

Perdón es que es la primera vez que me presento

saludos

Edito: Con el comentario de Karma mucho más claro, la instancia la he sacado esta mañana, el número (según lo que me dices) es 48.932

Unido
15 Mayo 2017
Felicitaciones
122
Ah vale, perdón esta mañana he pagado pero la entrego mañana, es ahí donde pondrán una marca que indique el número? o viene ya de serie cuando descargo el impreso?

saludos
Viene en el documento que te descargas

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

▓-KarmA-▓

Pαrαllel █ lɘllɒɿɒꟼ
Unido
26 Abr 2017
Felicitaciones
389

saludos

Edito: Con el comentario de Karma mucho más claro, la instancia la he sacado esta mañana, el número (según lo que me dices) es 48.932

Excelente. Por lo que dices y han comentado sobre 49.000 andamos.

elarpaxino

XXXIV
POLICÍA
Unido
20 Oct 2009
Felicitaciones
2.929
Si este año se entregan menos instancias es buena señal pero como dije anteriormente este año tiene buena pinta

- 3201 plazas un buen número y ya ha desaparecido el "tapon" ( 2615+1299).
- Convocatoria de otras oposiciones maestros, ffaa, correos, bomberos, administrativos, Policía Local. Esto son opositores que no estudiarán al 100% CNP y nosotros llegaremos con mas "posibilidades".

También es decir que lo bueno cuando pasen las físicas. Y por cierto creo que el examen teórico sera en Diciembre como querían este año.

Antes de que me saquen la espada: " Que sea mas fácil no significa que sea regalado" y que " hay que luchar como si hubiera 150 plazas".

▓-KarmA-▓

Pαrαllel █ lɘllɒɿɒꟼ
Unido
26 Abr 2017
Felicitaciones
389
Lo mejor es que el ratio aspirantes/plazas es menor que el año pasado, por lo tanto matemáticamente es más fácil conseguir una plaza.

index.php

Aunque aún habrá que esperar al último día.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior