• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Mayo 2017
Felicitaciones
3
Buenas tardes,

En mi caso concreto me encuentro en el paro desde Febrero, con lo que en principio cumplo el requisito para estar exento de pago de tasas.
He realizado el formulario web en la web de la policía pero cuando lo he impreso me he dado cuenta que el último folio es una declaración jurada como que la renta mensual no es superior al SMI.
He aquí el problema, ¿el paro cuenta como renta mensual?.
En mi caso supero el SMI de este año, que si no me equivoco se establece en 700 y poquito euros, pero necesito aclarar ese punto para saber si lo puedo presentar así o sin embargo tengo que re-hacerlo (que esta es otra pregunta... como se haría...)

Gracias

Unido
19 Abr 2017
Felicitaciones
77
Mi recomendación es que te quites de líos y pagues las tasas. Por ahí dicen que todos los años se queda fuera gente por este tema. Piensa que si apruebas serán los 15€ mejor invertidos de tu vida. ¡Un saludo!

Unido
29 Sep 2016
Felicitaciones
136
Cuando salgan las listas provisionales ¿Se pueden hacer modificaciones en el tema de el idioma opcional? Gracias.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

NeoLoki

XXXIV
Policía Alumno
Unido
15 Jun 2015
Felicitaciones
1.268
Gracias compañero; estoy leyendo por ahi el 16 y no se porque
Espero que solo sea curiosidad, los temerarios ya tuvieron su época, ahora vamos a lo seguro ;).
Cuando salgan las listas provisionales ¿Se pueden hacer modificaciones en el tema de el idioma opcional? Gracias.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Te afirmo casi al 100 % de que no. Las provisionales son para corregir errores por los que te pudieran excluir, nada de modificar datos libremente.

Unido
16 Mar 2016
Felicitaciones
132
Buenas tardes, por dónde creéis que empezaran las físicas? Baleares, Canarias o Ávila? Saludos.

Si no me equivoco los dos últimos años han seguido el orden de Canarias, Ávila y Baleares. Supongo que sobretodo es un tema de costes y logística, por lo que pudiera darse la posibilidad de repetir orden aunque bien podrían cambiarlo esta promoción, eso es difícil de saber

Unido
30 Dic 2014
Felicitaciones
57
Si no me equivoco los dos últimos años han seguido el orden de Canarias, Ávila y Baleares. Supongo que sobretodo es un tema de costes y logística, por lo que pudiera darse la posibilidad de repetir orden aunque bien podrían cambiarlo esta promoción, eso es difícil de saber

¿cuán se sabe el orden aprox.?

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
ALguien ha realizado el simulacro de jurispol? Que tal esta o si es una pérdida de tiempo como esos imposibles que suben siempre semanas antes las academias

Puse el comentario porque al hacerlo me pareció un examen bastante correcto, en cuanto a nivel, dificultad y redacción del mismo. Os animo a que lo hagáis a los que le han dado una vueltita al temario o a los que lo tengan trillado ya. Es una forma de "tasarse".
Ánimo a todos compañeros! Esta sí que siii

Unido
15 Mayo 2017
Felicitaciones
122
Buenas noches a tod@s los posibles y futuros compañeros. Esta es la nuestra, así que: a por todas!!
Un saludo desde Extremadura

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Unido
11 Mayo 2017
Felicitaciones
76
Buenos días a todos, una pregunta muy tonta,
Yo por ejemplo si tengo el pago telemático hecho y firmado, solo me falta el proceso de registrar la instancia, pero volví a probar ahora de mañana y no hay manera.. Entiendo que tengo que imprimir el formulario con los datos cubiertos tal cual lo tengo y entregarlo en una comisaria, correos, etc..

¿Tengo que hacer algo más?

Perdonad mi ignorancia en el tema, son dudas de novatos :rolleyes:

Unido
11 Mayo 2017
Felicitaciones
0
Saludos amigas y amigos del Foro:

Para un proyecto que tengo en mente, me haría falta saber qué Policía Local existía en Santander en la época de 1910 hasta 1915 aproximandamente. Me gustaría conocer quiénes se encargarían de la investigación de algún crimen de sangre.

Muchas gracias por vuestra ayuda. Un saludo.

Corocotta

Movido por la moderación.

Unido
14 Mayo 2017
Felicitaciones
3
Buenas tardes,

En mi caso concreto me encuentro en el paro desde Febrero, con lo que en principio cumplo el requisito para estar exento de pago de tasas.
He realizado el formulario web en la web de la policía pero cuando lo he impreso me he dado cuenta que el último folio es una declaración jurada como que la renta mensual no es superior al SMI.
He aquí el problema, ¿el paro cuenta como renta mensual?.
En mi caso supero el SMI de este año, que si no me equivoco se establece en 700 y poquito euros, pero necesito aclarar ese punto para saber si lo puedo presentar así o sin embargo tengo que re-hacerlo (que esta es otra pregunta... como se haría...)

Gracias

Mi recomendación es que te quites de líos y pagues las tasas. Por ahí dicen que todos los años se queda fuera gente por este tema. Piensa que si apruebas serán los 15€ mejor invertidos de tu vida. ¡Un saludo!

Yo también lo veo así pero el problema es que no se como puedo modificar la instancia que ya tengo impresa como "EXENTO DE PAGO DE TASAS"...
¿Alguien sabe?

Unido
11 Mayo 2017
Felicitaciones
0
Saludos amigas y amigos:

Os quiero preguntar una duda que tengo para un proyecto que tengo en mente y que me es importante.

Quisiera saber qué Policía Nacional (o el nombre que tuviera) teníamos en España en la época de 1910 hasta 1915 aproximadamente y si ése cuerpo, tendría Delegación en la actual Provincia de Cantabria.

Mi idea es que un Policía destinado en Madrid, sea trasladado a Santander.

Muchas gracias por vuestra inestimable ayuda.
Un saludo!

Corocotta

Movido por la moderación.

Recordatorio general: la apertura de post mal ubicados, repetidos o innecesario implica una advertencia.

Mantengamos el orden en el foro. Gracias.

Última edición por un moderador:
Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior