• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

JJMD

POLICÍA
Unido
22 Sep 2014
Felicitaciones
896
Pues a mi no me creyeron, y yo segui con las mias. Estoy completamente limpio. Espero que no pensaran que les mentí.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Eso es porque no te miraste suficiente el tema 8 antes del biodata xDDDD
Bromas aparte... Yo puse en el biodata que me multaron por exceso de velocidad (les puse que fue por debajo del límite de la vía pero al llevar un vehículo comercial era infracción) y NO me lo nombraron en ningún momento de la entrevista. Y mira que me dieron caña con el tema de uno que se salta una señal de stop por un ejemplo que puse yo en el propio biodata (el de si he visto una infracción y qué hice). Pues estuvieron tooooda la entrevista sacándome eso (el por qué no haría nada (en cuanto a denunciar o recriminarle la acción)) y no me dijeron ni mu de lo del exceso de velocidad.

Pues a mi no me creyeron, y yo segui con las mias. Estoy completamente limpio. Espero que no pensaran que les mentí.

Obviamente no soy adivino, pero más que que no te creyesen, me parece que simplemente querían tocarte los cojones y ver tus reacciones.

Unido
29 Abr 2011
Felicitaciones
338
No me ofendes, pero si algún día apruebas y sales como policía a la calle y ves el mundo real, ya me contarás. Y cuando veas que cualquier desgraciado te va a dar un puñetazo y en el juicio el señor juez le va a poner 60 euros de multa, igual te cambia la opinión.

Y esto siendo policía, siendo vigilante de seguridad, que es de lo que yo hablaba, igual acabas pagándole tú a él porque tu cara le ha pelado los nudillos.

Muchos estáis en una burbuja, de verdad que lo digo sin acritud.
Compañero cuando más te leo más me identifico contifo llevo años de vigilante de seguridad... enserio cada comentario que haces lo veo muy coherente siempre. Espero que coincidamos en Ávila como alumnos de la XXXIII

No me ofendes, pero si algún día apruebas y sales como policía a la calle y ves el mundo real, ya me contarás. Y cuando veas que cualquier desgraciado te va a dar un puñetazo y en el juicio el señor juez le va a poner 60 euros de multa, igual te cambia la opinión.

Y esto siendo policía, siendo vigilante de seguridad, que es de lo que yo hablaba, igual acabas pagándole tú a él porque tu cara le ha pelado los nudillos.

Muchos estáis en una burbuja, de verdad que lo digo sin acritud.
La realidad del "post-trabajo" policial es muy dura, cada vez que sale una sentencia de este tipo corre como la pólvora entre los compañeros y lo cierto es que es bien triste leer algunas de ellas... No voy a entrar en el tema porque al final entre todos nos calentamos y tampoco vamos a encontrarle solución, aparte de que desviamos el hilo, la gente ya tiene bastantes problemas con sus entrevistas como para preocuparse ahora de algo que les queda tan lejos, y aquel que tenga dudas o que crea que se exagera... Lo comprobará el mismo a medio plazo.

foruns

El trabajo en equipo multiplica el resultado
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
2.342
Son las 3:15 de la madrugada... Me tengo que levantar para ir a trabajar a las 5:45, y he estado por la tarde liada con los psicos... Y la ilusión que tengo por dentro no me deja dormir, pensando en lo que dentro de un mes nos puede cambiar la vida.

Ojalá sea verdad eso que tanto me han dicho mis padres: El que siembra, recoge.
Sigo intentando dormir, que ya vale por hoy de soñar despierta ;)

Conocí a Constancia, su autoestima y disciplina me dijeron: "No abandones, tendrás un sitio en la cima con los mejores."

Unido
20 Mayo 2016
Felicitaciones
12
Son las 3:15 de la madrugada... Me tengo que levantar para ir a trabajar a las 5:45, y he estado por la tarde liada con los psicos... Y la ilusión que tengo por dentro no me deja dormir, pensando en lo que dentro de un mes nos puede cambiar la vida.

Ojalá sea verdad eso que tanto me han dicho mis padres: El que siembra, recoge.
Sigo intentando dormir, que ya vale por hoy de soñar despierta ;)

¿Le cuesta dormir por las noches?
¿En ocasiones la misma idea le ronda por la cabeza?

Es cierto, la ilusión desvela compi.

Fran88

POLICÍA
Unido
20 Jun 2015
Felicitaciones
841
379.jpg
¡¡¡Buenos días señores y señoritas!!! Vamos a tope con el domingo, que ya tenemos el objetivo en el punto de mira.
Nos podemos sentir afortunados de estar en esta situación de incertidumbre.

Unido
26 Jun 2013
Felicitaciones
3.066
Cuenta atrás:

Resultados entrevista ----------- 23 - 24 días (6 - 7 de junio).

Psicotécnicos ------------------- 27 días (10 junio).

Perdón por la tardanza, pero hoy es día de descanso jaja. Otra semana que se va y una semana menos que queda. Ahora mismo bajamos de los veinte días y cada vez el nudo en el estómago se hace más grande. ¡Vamos que ya queda poco!

Claro que sí. No pretendo ofender a nadie pero creo que no se debe decir (si se quiere ser policía) son cosas como: "la mierda de leyes y protección jurídica que tenemos, sumado a algunos jueces que hay darles de comer aparte", si no creemos en las leyes como pretendemos hacerlas cumplir. Es mi opinión.

Menuda hostia de realidad te vas a dar si entras al CNP, o lo mismo no, quién sabe, hay compañeros que en toda su carrera profesional lo más arriesgado que han sufrido es un arañazo con un folio, de ahí que exista esa visión tan idílica como la que planteas.

Pero como te guste trabajar de policía... Lo dicho, la hostia te la llevarás rápido.

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Cuenta atrás:

Resultados entrevista ----------- 23 - 24 días (6 - 7 de junio).

Psicotécnicos ------------------- 27 días (10 junio).

Perdón por la tardanza, pero hoy es día de descanso jaja. Otra semana que se va y una semana menos que queda. Ahora mismo bajamos de los veinte días y cada vez el nudo en el estómago se hace más grande. ¡Vamos que ya queda poco!

Oye pues a mí estos últimos días se me están pasando rápido. Parece que fue ayer cuando quedaban 30 y pico para los resultados :D

Unido
3 Dic 2016
Felicitaciones
326
¿Eso cuando se supone que lo miran?
¿cuando se les entrega la carpeta y se espera en el pasillo para entrar a la entrevista ?

Conozco de algún caso que mintió en el biodata ocultándolo y no le preguntaron en la entrevista, tal vez no lo miren a todos.

Pues si el que conoces lo ha ocultado, y encima salió contento de la entrevista porque no le preguntaron y se cree que les ha dado coba, te aseguro que puede ir preparando la XXXIV...

No entiendo ocultar algo que tienen y que encima lo ven...

Unido
26 Jun 2013
Felicitaciones
3.066
Oye pues a mí estos últimos días se me están pasando rápido. Parece que fue ayer cuando quedaban 30 y pico para los resultados :D
La verdad es que a mí también se me ha pasado rápida esta semana, pero no estaría nada mal tener una maquina del tiempo para viajar hasta la semana del 5 de junio.

Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307
Ese día al lado del botón consultar notas de la entrevista tienen que poner llamar a la ambulancia al lado jajaja
No me imagino ese día otra vez!! El dia de las notas de teoría me pillo en el McDonald's volviendo de unas compras, este a ver dónde me pilla, jajaja.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
352
Buenas compañeros, no he podido escribir porque entre el trabajo y los sicos me estoy volviendo loco, ya queda menos para terminar este proceso interminable jsjsjsjs, suerte a todos a mí me queda esperar aún al 24 para la entrevista pero ya tengo los nervios por las nubes.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior