• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
31 Mayo 2013
Felicitaciones
524
hola compañeros! alguno de vosotros resultasteis no aptos en algún RM de la promocion 32 y presentando los informes necesarios en la 33, ¿habeis conseguido pasarlo? gracias de antemano!
Depende lo que sea, si es escoliosis grave por mucho que presentes no te aceptan.

pues la DFP nos hace un magnífico favor a los demás excluyendo a los opositores del proceso por tener antecedentes.
Eso es disparar muy rápido compi, cada situación es un mundo.

Por ejemplo, en mi trabajo he tenido situaciones que entre la mierda de leyes y protección jurídica que tenemos, sumado a algunos jueces que hay darles de comer aparte, podría tener ahora mismo antecedentes y no poder opositar.

Y por ejemplo, no es lo mismo tener antecedentes por matar ancianas, a tenerlos porque un día de fiesta varias personas intentan abusar de tu novia, al meterte tú te pegan y tú al defenderte da la casualidad que le rompes la mandíbula a uno, delito de lesiones según su señoría y vida arruinada.
Más fácil que os pase algo así de lo que pensáis.

Unido
22 Feb 2017
Felicitaciones
304
Yo creo que los antecedentes los miran a todo el mundo, sin excepción... y si a alguno no le dicen nada imagino que será con intención ya de "cargárselo" directamente por ocultarlo

Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
1.296
Eso es disparar muy rápido compi, cada situación es un mundo.

Por ejemplo, en mi trabajo he tenido situaciones que entre la mierda de leyes y protección jurídica que tenemos, sumado a algunos jueces que hay darles de comer aparte, podría tener ahora mismo antecedentes y no poder opositar.

Y por ejemplo, no es lo mismo tener antecedentes por matar ancianas, a tenerlos porque un día de fiesta varias personas intentan abusar de tu novia, al meterte tú te pegan y tú al defenderte da la casualidad que le rompes la mandíbula a uno, delito de lesiones según su señoría y vida arruinada.
Más fácil que os pase algo así de lo que pensáis.

no me refería a esos tipo de antecedentes (no me he explicado), ni tampoco a multas de aparcamientos porque lo considero lo más normal del mundo y forma parte del mundo de la seguridad, me refería a casos más graves como excesos de velocidad, positivo en alcoholemia, quita de puntos de carnet, etc.

Unido
9 Oct 2016
Felicitaciones
367
Echando la vista atrás, recuerdo que en el RM el médico final me dijo que muy bien y tal, que me veía apto. Finalmente ese mismo médico me dijo: dale duro al proceso y no se relajéis con la entrevista que este año la entrevista va a ser la que "va a partir la pana".

Unido
22 Feb 2017
Felicitaciones
304
Pues había un rumor por el foro de que habían cerca de 300 personas con antecedentes penales o policiales :eek:
No me extrañaría que se colaran la verdad... En la promo del año pasado un amigo íntimo mío se coló con curriculum totalmente inventado (27 años y no había trabajado nunca) y sacando la ESO poco antes de la entrevista, así que no me extrañaría la verdad:rolleyes:

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
1.167
No me extrañaría que se colaran la verdad... En la promo del año pasado un amigo íntimo mío se coló con curriculum totalmente inventado (27 años y no había trabajado nunca) y sacando la ESO poco antes de la entrevista, así que no me extrañaría la verdad:rolleyes:
No es lo mismo un Cv inventado, que no tienen forma de verificar nada,salvo que pregunten algo y te enganchen mintiendo, que antecedentes policiales o judiciales que tienen acceso a ellos.

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
1.161
Pues si se ponen a mirar antecedentes policiales, incluyendo en estos, multas de radar, alcoholemia y demás... nos quedamos sin bastante gente. Yo mismo tengo un positivo de cuando tenía 19 años (ahora tengo 29) de 0.28. Obviamente no lo puse igual que mucha gente no pone esa clase de sanciones como las de velocidad. Si lo pones no te conocen de nada, por mucho que te expliques estas fuera. Eso lo tengo bastante claro. Delitos penales es otra cosa, directamente no estas cumpliendo con los requisitos,es decir, no hay explicación que valga ya sea que estuvieras en el momento y lugar equivocados.

Unido
28 Mar 2017
Felicitaciones
313
No es lo mismo un Cv inventado, que no tienen forma de verificar nada,salvo que pregunten algo y te enganchen mintiendo, que antecedentes policiales o judiciales que tienen acceso a ellos.
:eek::eek::eek:

Era para este mensaje...:eek:

Última edición por un moderador:
Unido
19 Feb 2016
Felicitaciones
2.522
Pues si se ponen a mirar antecedentes policiales, incluyendo en estos, multas de radar, alcoholemia y demás... nos quedamos sin bastante gente. Yo mismo tengo un positivo de cuando tenía 19 años (ahora tengo 29) de 0.28. Obviamente no lo puse igual que mucha gente no pone esa clase de sanciones como las de velocidad. Si lo pones no te conocen de nada, por mucho que te expliques estas fuera. Eso lo tengo bastante claro. Delitos penales es otra cosa, directamente no estas cumpliendo con los requisitos,es decir, no hay explicación que valga ya sea que estuvieras en el momento y lugar equivocados.

¿Por exceso de velocidad estás fuera?
Yo lo puse que tengo una multa por ir en ciudad 19km hora por encima del límite

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
1.161

Es defendible por supuesto, pero yo no lo hubiese puesto, por ejemplo.

Es más normal una persona que se salte el límite de velocidad, cosa que pasa cada día que una que de positivo por alcohol. Ya depende el tribunal la importancia que quiera darle, la verdad que no lo sé. Obviamente a la pregunta si has sobrepasado alguna vez la velocidad? Les diría sí. Pero a la de si has conducido sabiendo que podrías dar positivo, de seguro que más de uno diría no aún habiéndolo hecho.

Yo mi causa fue una cena de fin de año. No por salir de fiesta a lo loco ni nada por el estilo. No cojo el coche cuando lo que se ha consumido no es ya un par de cañas, sino un par de copas.
Pero si esto se lo explicase al Tribunal, no tendrían remordimientos en darme el no apto por lo tanto, evito poner algo que sucedió hace 10 años. Si resulta que pueden ver esa infracción, pues sí... estaríamos hablando de que me llevo un no apto.

Última edición:
Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
1.167
Es defendible por supuesto, pero yo no lo hubiese puesto, por ejemplo.

Es más normal una persona que se salte el límite de velocidad, cosa que pasa cada día que una que de positivo por alcohol. Ya depende el tribunal la importancia que quiera darle, la verdad que no lo sé. Obviamente a la pregunta si has sobrepasado alguna vez la velocidad? Les diría sí. Pero a la de si has conducido sabiendo que podrías dar positivo, de seguro que más de uno diría no aún habiéndolo hecho.

Yo mi causa fue una cena de fin de año. No por salir de fiesta a lo loco ni nada por el estilo. No cojo el coche cuando lo que se ha consumido no es ya un par de cañas, sino un par de copas.
Pero si esto se lo explicase al Tribunal, no tendrían remordimientos en darme el no apto por lo tanto, evito poner algo que sucedió hace 10 años. Si resulta que pueden ver esa infracción, pues sí... estaríamos hablando de que me llevo un no apto.
Pues yo no sé qué decirte.....
Quien más y quién menos todos tenemos alguna infracción, yo creo que es una forma de ver la sinceridad también!!!!!
Quien no tiene una multa del típico radar que has pasado a 130, o de zona azul, o te paran y se te había olvidado ponerte el cinturón......
Es casi imposible estar totalmente limpio de infracciones de tráfico y decir que no tienes nada de nada queda demasiado de ciudadano ejemplar.....

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
1.161
Pues yo no sé qué decirte.....
Quien más y quién menos todos tenemos alguna infracción, yo creo que es una forma de ver la sinceridad también!!!!!
Quien no tiene una multa del típico radar que has pasado a 130, o de zona azul, o te paran y se te había olvidado ponerte el cinturón......
Es casi imposible estar totalmente limpio de infracciones de tráfico y decir que no tienes nada de nada queda demasiado de ciudadano ejemplar.....

Totalmente contigo, es más yo puse que tengo un par de multas de zona azul.

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
693
Sí de verdad te planteas que puedes estar fuera por tener una multa de radar,es que conoces pocos opositores o pocos policías,y en general tienes poca percepción de la realidad....
Una persona que por ejemplo viva en Madrid o Barcelona,y haga bastantes Kms te aseguro que no tiene una,sino varias multas de tráfico,aparcamiento,etc.Es algo completamente normal y si le preocupara al tribunal también defendible.Diferente es si te han pillado a 200km/h borracho y sin cinturón mientras hablabas por el móvil,eso sí tiene poca justificación.
Tranquilo con la multa que te aseguro que la mayoría de los opositores tenemos alguna/as.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior