• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
si no son los de ejecutiva, en mi día que recuerde fallaron dos hasta que me nombraron a mí. Y me nombraron entre los 20 primeros para entrar en el aula donde esperamos. Gente con la titulación mal fijo.
Pensándolo bien, también podría ser que estuvieran tomándose las medidas arriba.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Unido
24 Jul 2016
Felicitaciones
194
En mi día faltaron dos en el llamamiento, pero no eran las 9 aún y, después, vi como llegaban y les decían, llegan tarde (no eran las 9 aún) espérense aquí, y ningún problema les pusieron.

Unido
10 Nov 2016
Felicitaciones
1.641
¿Eso cuando se supone que lo miran?
¿cuando se les entrega la carpeta y se espera en el pasillo para entrar a la entrevista ?

Conozco de algún caso que mintió en el biodata ocultándolo y no le preguntaron en la entrevista, tal vez no lo miren a todos.

Yo también tengo esa duda... Cuando lo miran y si miran a todos...

Unido
29 Mar 2017
Felicitaciones
135
Yo también tengo esa duda... Cuando lo miran y si miran a todos...
A todos no lo miran durante la oposición al menos hasta ahora, pero los que entran en Avila mintiendo en los antecedentes penales se arriesgan a que con casi total probabilidad, no les dejen jurar bandera, ya que antes lo comprueban y pierdan 2 años de su vida, mas el tiempo que han opositado. Se de casos que a una semana de jurar bandera les han llamado para que ni se molesten en ir.

Unido
28 Mar 2017
Felicitaciones
273
¿cuando se les entrega la carpeta y se espera en el pasillo para entrar a la entrevista ?

Conozco de algún caso que mintió en el biodata ocultándolo y no le preguntaron en la entrevista, tal vez no lo miren a todos.
Yo imagino que mirarán antecedentes de todos, ya que los antecedentes judiciales por delitos dolosos son causa de exclusión. Otra cosa son los antecedentes policiales... Si no lo pones en el biodata y ellos lo tienen... date por muerto. Los puntos de sinceridad e integridad de la entrevista por los suelos.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

Unido
6 Mar 2017
Felicitaciones
664
si no son los de ejecutiva, en mi día que recuerde fallaron dos hasta que me nombraron a mí. Y me nombraron entre los 20 primeros para entrar en el aula donde esperamos. Gente con la titulación mal fijo.
Por tu apellido has ido el mismo día que yo, faltaron únicamente esas dos personas, ya que luego llamaron a una chica que llegó luego más tarde.

Evidentemente el dejarte preguntas en blanco no es excluyente, se ha podido comprobar en otros compañeros tal y como afirman, ahora bien, alguien que se ha dejado varias preguntas en blanco esta demostrando que ha sido menos eficiente que los otros opositores en dicha prueba, es decir, no es excluyente pero el dia de la entrevista debe demostrar en principio mayores cualidades que quien ha finalizado dicha prueba. Si tienen dudas entre dos opositores, de quien prescindiran, de quien ha acabado o de quien se ha dejado preguntas en blanco?
De acuerdo con lo de la "eficiencia"... Pero lo de que "entre dos opositores"... No funciona así... Uno puede acabar el ejercicio en tiempo y hacer un biodata tan pésimo que la entrevista sea toda cuesta arriba... Si en el biodata hay preguntas sin contestar, porque obviamente no te ha dado tiempo (Ojo que no hablo de ir dejando preguntas salteadas), lo que harán será hacértelas en la entrevista, y puede que te ataquen con un "¿Qué pasa que no sabe usted distribuirse el tiempo?", pero si tus respuestas son coherentes no va a ir más allá... No os olvidéis que el biodata es la forma que tienen ellos de ver un "boceto" de quien sois, si contestáis el 20%, ellos no pueden hacerse una idea, pero igual de malo es contestar el 100% y que debido a las respuestas se lleven una idea muy negativa de vosotros... Por eso siempre os digo que el biodata hay que entrenarlo, no es sólo acabarlo, es que las contestaciones que déis no sean peores que dejar la pregunta en blanco, y no es nada fácil.

Unido
22 Feb 2017
Felicitaciones
304
Son las 3:15 de la madrugada... Me tengo que levantar para ir a trabajar a las 5:45, y he estado por la tarde liada con los psicos... Y la ilusión que tengo por dentro no me deja dormir, pensando en lo que dentro de un mes nos puede cambiar la vida.

Ojalá sea verdad eso que tanto me han dicho mis padres: El que siembra, recoge.
Sigo intentando dormir, que ya vale por hoy de soñar despierta ;)
Te envidio, ojalá lo que no me dejara dormir a mi fuera la ilusión, en mi caso lo que me quita el sueño es el paso de los días y la paranolla de que cuanto más pienso en la entrevista peor creo que la hice:rolleyes:Ánimo a todos, ya falta poco

A todos no lo miran durante la oposición al menos hasta ahora, pero los que entran en Avila mintiendo en los antecedentes penales se arriesgan a que con casi total probabilidad, no les dejen jurar bandera, ya que antes lo comprueban y pierdan 2 años de su vida, mas el tiempo que han opositado. Se de casos que a una semana de jurar bandera les han llamado para que ni se molesten en ir.
Una matización... En el CNP se jura el cargo, no se jura bandera.

Unido
11 Feb 2013
Felicitaciones
406

Lo miran a todos, uno en mi academia 5 minutos de entrevista, no puso nada en el biodata, tenía antecedentes y ala, lo primero que le dijeron nada más sentarse y termino la entrevista.

Unido
29 Mar 2017
Felicitaciones
135
Lo miran a todos, uno en mi academia 5 minutos de entrevista, no puso nada en el biodata, tenía antecedentes y ala, lo primero que le dijeron nada más sentarse y termino la entrevista.
Te aseguro que a todos no lo miraban, otra cosa es que este año ha cambiado, que ojala fuera asi, no creo que una persona con antecedentes penales tenga cabida en el cuerpo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior