• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Si no me equivoco, la 32 y la 33 han llevado el mismo orden de sedes, por lo que no parece que sea obligatorio. A ver si alguno se acuerda mejor y lo confirma.
Correcto, ha habido veces que se ha alternado el orden de las sedes y veces que no. Cuando veamos la lista definitiva saldremos de dudas :)
Buenos días, este foro es para guardia civil?
El foro también es para la guardia civil, pero te has equivocado de sección. si quieres tratar temas para la guardia puedes postear en http://todopolicia.com/foro/categories/guardia-civil.48/

Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
25
En las pruebas físicas ¿Se pueden llevar unas zapatillas para el circuito y cambiartelas por otras que lleves en una mochila antes de hacer los 1000m? ¿Dejan beber liquidos durante las pruebas o mientras esperas a que terminen los demas opositores? Gracias

Unido
11 Feb 2013
Felicitaciones
406
Instancia calentita de un compi:
44.XXX (restad 2615 personas)

Parece que serán menos que el año pasado...:rolleyes:
No restes todas esas, hay gente que no la hecha este año y están optando todavía por una de esas plazas... yo siempre me fijaba en el número de instancias excepto este año, estudie cómo el que más por decirlo así y pensando que sean las personas que sean yo seré el mejor , el ver el número de gente muchas veces te puedes agobiar, luego en la físicas cae mucha gente o gente que es muy buena en el temario cae por algun desliz o lesión así que puede pasar mil cosas.

NeoLoki

XXXIV
Policía Alumno
Unido
15 Jun 2015
Felicitaciones
1.268
En las pruebas físicas ¿Se pueden llevar unas zapatillas para el circuito y cambiartelas por otras que lleves en una mochila antes de hacer los 1000m? ¿Dejan beber liquidos durante las pruebas o mientras esperas a que terminen los demas opositores? Gracias
Sí y sí.
No restes todas esas, hay gente que no la hecha este año y están optando todavía por una de esas plazas... yo siempre me fijaba en el número de instancias excepto este año, estudie cómo el que más por decirlo así y pensando que sean las personas que sean yo seré el mejor , el ver el número de gente muchas veces te puedes agobiar, luego en la físicas cae mucha gente o gente que es muy buena en el temario cae por algun desliz o lesión así que puede pasar mil cosas.
¿Conoces alguno que siga vivo en la XXXIII y no la haya presentado? Mucha confianza tiene que tener en uno mismo para jugársela así.

Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
3.445
Vaya preguntas hacéis jajaja, claro que puedes beber líquidos, incluso comerte un plátano o un gel si quieres. Lo de las zapatillas también lo puedes hacer, pero tendrás que ponértelas en el autobus.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Vaya preguntas hacéis jajaja, claro que puedes beber líquidos, incluso comerte un plátano o un gel si quieres. Lo de las zapatillas también lo puedes hacer, pero tendrás que ponértelas en el autobus.
No me parece una pregunta como para resaltarla... El objetivo del hilo es tratar de hacer más llevadera la promoción y aclarar las dudas a la gente que se presenta por primera vez como @OpositorCNP .

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Pues es precisamente lo que he hecho, aclarar su duda.
Sí. No sin antes dar a entender que pregunta una obviedad, por supuesto que cuando llevas 1, 2 o 10 promociones hay pocas cosas del proceso que no sepas, pero no por ello el resto de usuarios tienen que estar a tu altura.
A eso me refería.

Unido
11 Feb 2013
Felicitaciones
406
Sí y sí.

¿Conoces alguno que siga vivo en la XXXIII y no la haya presentado? Mucha confianza tiene que tener en uno mismo para jugársela así.
Claro, por eso te lo he dicho y no solo a uno sino a dos, uno que tiene ya sus 42 años y es la segunda vez que llega a la entrevista y bueno que si no pasa ahora pues según el no da el perfil, también porque la primera vez que llego fue en la última micro y saco 58 puntos, y el otro por temas laborales, familia y eso, por eso digo que nunca los 2615 lo van a echar.

gdr_7

POLICÍA
Unido
22 Abr 2016
Felicitaciones
98
Instancia calentita de un compi:
44.XXX (restad 2615 personas)

Parece que serán menos que el año pasado...:rolleyes:

No entiendo por qué se dice que van menos que el año pasado la verdad.
Si este año hay 24 días para generar la instancia (que no presentarla) en lugar de 20 días que hubo el año pasado...

A 8 días del cierre de instancias el año pasado íbamos por 42900, y este año a falta de 8 días sin contar hoy van 45XXX :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Yo también pensaba que iban a ser menos, pero a 1000 por día más 2000 - 3000 de gente de última hora nos vamos a las mismas o alguna más que el año pasado.

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
Claro, por eso te lo he dicho y no solo a uno sino a dos, uno que tiene ya sus 42 años y es la segunda vez que llega a la entrevista y bueno que si no pasa ahora pues según el no da el perfil, también porque la primera vez que llego fue en la última micro y saco 58 puntos, y el otro por temas laborales, familia y eso, por eso digo que nunca los 2615 lo van a echar.
cuantos puntos necesitas en la entrevista?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior