- Unido
- 30 Jun 2016
- Felicitaciones
- 1.226

Correcto, ha habido veces que se ha alternado el orden de las sedes y veces que no. Cuando veamos la lista definitiva saldremos de dudasSi no me equivoco, la 32 y la 33 han llevado el mismo orden de sedes, por lo que no parece que sea obligatorio. A ver si alguno se acuerda mejor y lo confirma.
El foro también es para la guardia civil, pero te has equivocado de sección. si quieres tratar temas para la guardia puedes postear en http://todopolicia.com/foro/categories/guardia-civil.48/Buenos días, este foro es para guardia civil?

Como se mira el numero? acabo de realizarlaInstancia calentita de un compi:
44.XXX (restad 2615 personas)
Parece que serán menos que el año pasado...![]()

Quita el último número de la instancia y quédate con los 5 últimos restantes.Como se mira el numero? acabo de realizarla

45XXX ahora mismoQuita el último número de la instancia y quédate con los 5 últimos restantes.

No restes todas esas, hay gente que no la hecha este año y están optando todavía por una de esas plazas... yo siempre me fijaba en el número de instancias excepto este año, estudie cómo el que más por decirlo así y pensando que sean las personas que sean yo seré el mejor , el ver el número de gente muchas veces te puedes agobiar, luego en la físicas cae mucha gente o gente que es muy buena en el temario cae por algun desliz o lesión así que puede pasar mil cosas.Instancia calentita de un compi:

Sí y sí.En las pruebas físicas ¿Se pueden llevar unas zapatillas para el circuito y cambiartelas por otras que lleves en una mochila antes de hacer los 1000m? ¿Dejan beber liquidos durante las pruebas o mientras esperas a que terminen los demas opositores? Gracias
¿Conoces alguno que siga vivo en la XXXIII y no la haya presentado? Mucha confianza tiene que tener en uno mismo para jugársela así.No restes todas esas, hay gente que no la hecha este año y están optando todavía por una de esas plazas... yo siempre me fijaba en el número de instancias excepto este año, estudie cómo el que más por decirlo así y pensando que sean las personas que sean yo seré el mejor , el ver el número de gente muchas veces te puedes agobiar, luego en la físicas cae mucha gente o gente que es muy buena en el temario cae por algun desliz o lesión así que puede pasar mil cosas.

Vaya preguntas hacéis jajaja, claro que puedes beber líquidos, incluso comerte un plátano o un gel si quieres. Lo de las zapatillas también lo puedes hacer, pero tendrás que ponértelas en el autobus.En las pruebas físicas ¿Se pueden llevar unas zapatillas para el circuito y cambiartelas por otras que lleves en una mochila antes de hacer los 1000m? ¿Dejan beber liquidos durante las pruebas o mientras esperas a que terminen los demas opositores? Gracias

No me parece una pregunta como para resaltarla... El objetivo del hilo es tratar de hacer más llevadera la promoción y aclarar las dudas a la gente que se presenta por primera vez como @OpositorCNP .Vaya preguntas hacéis jajaja, claro que puedes beber líquidos, incluso comerte un plátano o un gel si quieres. Lo de las zapatillas también lo puedes hacer, pero tendrás que ponértelas en el autobus.

Claro que presentan la instancia,salvo que alguno tenga la intención de tirar la toalla,si no consigue una plaza en la XXXIIISí y sí.
¿Conoces alguno que siga vivo en la XXXIII y no la haya presentado? Mucha confianza tiene que tener en uno mismo para jugársela así.

Pues es precisamente lo que he hecho, aclarar su duda.No me parece una pregunta como para resaltarla... El objetivo del hilo es tratar de hacer más llevadera la promoción y aclarar las dudas a la gente que se presenta por primera vez como @OpositorCNP .

Sí. No sin antes dar a entender que pregunta una obviedad, por supuesto que cuando llevas 1, 2 o 10 promociones hay pocas cosas del proceso que no sepas, pero no por ello el resto de usuarios tienen que estar a tu altura.Pues es precisamente lo que he hecho, aclarar su duda.

Claro, por eso te lo he dicho y no solo a uno sino a dos, uno que tiene ya sus 42 años y es la segunda vez que llega a la entrevista y bueno que si no pasa ahora pues según el no da el perfil, también porque la primera vez que llego fue en la última micro y saco 58 puntos, y el otro por temas laborales, familia y eso, por eso digo que nunca los 2615 lo van a echar.Sí y sí.
¿Conoces alguno que siga vivo en la XXXIII y no la haya presentado? Mucha confianza tiene que tener en uno mismo para jugársela así.

Lo siento, desconozco el significado de esas palabrasClaro que presentan la instancia,salvo que alguno tenga la intención de tirar la toalla,si no consigue una plaza en la XXXIII![]()
Instancia calentita de un compi:

cuantos puntos necesitas en la entrevista?Claro, por eso te lo he dicho y no solo a uno sino a dos, uno que tiene ya sus 42 años y es la segunda vez que llega a la entrevista y bueno que si no pasa ahora pues según el no da el perfil, también porque la primera vez que llego fue en la última micro y saco 58 puntos, y el otro por temas laborales, familia y eso, por eso digo que nunca los 2615 lo van a echar.

Estos últimos años el corte ha estado en 60 puntos de 60 posibles.cuantos puntos necesitas en la entrevista?

osea que hay que hacerla perfecta...joeEstos últimos años el corte ha estado en 60 puntos de 60 posibles.

Estos últimos años el corte ha estado en 60 puntos de 60 posibles.