• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
Un ómnibus al más puro estilo desafío Ñ pero con mas tiempo y menos preguntas y uno específico como este de joyfepol.
1d6eadebbc978b4f477334d57512e5de.jpg

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Casi no lo saco.

33. A
34. B
35. C
36. D
37. A
38. C
39. E
40. D

@dalgom te importa hacerlo para saber si lo tengo bien? :p. Gracias

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
1.161
La respuesta es 3, pero no era algo matemático, si os dais cuenta son 12 números al igual que los meses del año y el número son las vocales que tiene cada uno.

Yo había pensado más en agruparlos de 3 en 3 y te sale 8,7,10,11. Coges y impares suma 2, posiciones impares sume 3. Lo único que se me ocurriría aunque faltaría seguir con la serie para confirmarlo

Unido
4 Jun 2016
Felicitaciones
2.023
Hola compañeros !

Qué tal lleváis los psicotécnicos? Como os lo estáis preparando?

Es una prueba de mucho respeto, como todas, pero psicotécnicos especialmente por ser la última.

Un saludo.
Yo al menos hago sicotécnicos hasta que empiezo ver todo así:
matrix.jpg

Luego paro hasta el día siguiente XD.
PD. Ahora en serio más de dos horas o tres no puedo y eso con descanso entre exámenes, llega un momento que no rindo.

Última edición:
Unido
12 Mayo 2015
Felicitaciones
139
Compis, vosotros sabéis si el tribunal sabe la nota de tu entrevista del año pasado?
Gracias

Unido
5 Jun 2016
Felicitaciones
140
Entrevista hecha. Buenas sensaciones a la espera de ver el resultado. 40/45 minutos de entrevista y unos 20 esperando en el pasillo. Muy cordiales pero cañeros: vida personal, experiencia laboral, carrera y unos 4 supuestos. Solo me hicieron referencia a una pregunta del biodata. No hubo apretón de manos ni al inicio ni al final.
Muy parecida a la mía, también buenas sensaciones.

Unido
2 Oct 2016
Felicitaciones
1.534
Hola compañeros !

Qué tal lleváis los psicotécnicos? Como os lo estáis preparando?

Es una prueba de mucho respeto, como todas, pero psicotécnicos especialmente por ser la última.

Un saludo.
Yo hay días que digo que voy sobrado otros que me siento un inútil. A veces piensas que un ómnibus te salió horrible y después sacas una nota decente.
Es difícil ser objetivo en algo así y a estas alturas. Yo hago máximo 2 horas al día y descansando entre ejercicios.

Unido
21 Feb 2017
Felicitaciones
20
Yo hay días que digo que voy sobrado otros que me siento un inútil. A veces piensas que un ómnibus te salió horrible y después sacas una nota decente.
Es difícil ser objetivo en algo así y a estas alturas. Yo hago máximo 2 horas al día y descansando entre ejercicios.
La cuestión es...como saber si un ómnibus ha salido bien o mal? Es decir...os fijáis por ejemplo en sacar como mínimo la mitad de puntos?

Unido
2 Oct 2016
Felicitaciones
1.534
La cuestión es...como saber si un ómnibus ha salido bien o mal? Es decir...os fijáis por ejemplo en sacar como mínimo la mitad de puntos?
Para mí por lo menos una nota por encima de la mitad una vez descontados los fallos es una nota aceptable. Siempre respetando el tiempo y tirando el boli cuando suena la alarma.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior