• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Mcgrady_07

Policía Alumno
Unido
24 Nov 2015
Felicitaciones
191
Entrevista hecha. Buenas sensaciones a la espera de ver el resultado. 40/45 minutos de entrevista y unos 20 esperando en el pasillo. Muy cordiales pero cañeros: vida personal, experiencia laboral, carrera y unos 4 supuestos. Solo me hicieron referencia a una pregunta del biodata. No hubo apretón de manos ni al inicio ni al final.

¿Inspector calvo y mujer policia? Él muy serio, ella algo menos.

Unido
15 Feb 2016
Felicitaciones
1.214
Inspector e inspectora. Ambos tenían pelo.

jajajajajaja me parto!! hay que tener cuidado porque se puede no ser calvo pero si tener el pelo color carne. Mi entrevista también fue bastante larga como la tuya.

Mucho ánimo a los que empezáis también a mover el cucu y entrenar. Los de esta oposición estamos hechos de otra pasta.

Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307
¿Qué es eso, compañero?
Saludos.
Algo tipo acrapol o desafío ñ, pero solo tienen cursos de sicos y han abierto un simulacro gratuito para el 24 de mayo, registrate en su web y date de alta en su curso de simulacro gratuito.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
46
Sorna, ironía,..., cualquier cosa puede aparecer, están haciendo un papel, pero vamos se pasan nervios porque uno se juega mucho y se podrían cambiar formas de decir las cosas la verdad, pero al final en esencia yo hubiera dicho lo mismo puede que con otras palabras, pero lo mismo.

Un saludo y suerte a los que quedan.

A mi me pasó, incluso despedirse con una borderia.. En Junio veremos si era fingido..

MrSparkle

Policía Alumno
Unido
18 Sep 2014
Felicitaciones
2.068
Lleva AÑOS sin salir en los psicotecnicos el "número de Fibonacci", (guardar este post para junio) ahí lo dejo...:rolleyes:
Ojalá pusieran esa serie (1-1-2-3-5-8...) y no algo del estilo: 3-3-2-2-2-3-3-3-4-??-4-4. Opciones : 2-3-4-5
PD: ¿Alguien se atreve a resolver la serie?
PD2: Perdón a los moderadores por "desvirtuar" el hilo.

Unido
9 Feb 2015
Felicitaciones
128
¿Alguien sabe el tipo de psicotécnico que han puesto en escala ejecutiva?
Un ómnibus al más puro estilo desafío Ñ pero con mas tiempo y menos preguntas y uno específico como este de joyfepol.
1d6eadebbc978b4f477334d57512e5de.jpg

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

MrSparkle

Policía Alumno
Unido
18 Sep 2014
Felicitaciones
2.068
La respuesta es 3, pero no era algo matemático, si os dais cuenta son 12 números al igual que los meses del año y el número son las vocales que tiene cada uno.

Unido
29 Abr 2017
Felicitaciones
141
Q
La respuesta es 3, pero no era algo matemático, si os dais cuenta son 12 números al igual que los meses del año y el número son las vocales que tiene cada uno.
Quizas esa pregunta solo la saca 1 persona de todos los que vayamos a la prueba de psicos jejeje :D

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior