- Unido
- 30 Mar 2017
- Felicitaciones
- 11
Yo voy el 24, creo que es el último día en Madrid si no me equivoco.Que día es el último en Madrid? 23 o 24?

Yo voy el 24, creo que es el último día en Madrid si no me equivoco.Que día es el último en Madrid? 23 o 24?

Yo sigo entrenando pero no las pruebas en sí, bastante tenemos ya como para meter presión añadida con las físicas otra vez.Yo como habéis dicho, sigo preparándome las físicas, porque nunca se sabe, sigo haciendo series para el mil y colgándome de la barra; aunq en mi interior espero entrar en la ENP, y al igual q muchos, en mi familia aparte del te vemos dentro, es...este año hay un ratio muy bueno y si entran 8 de cada 10, no vas a ser de esos 2; yo pienso q todos tenemos las mismas opciones de ser de "esos 2". Mucho ánimo compañeros q ya no nos queda nada

Tu veras, al menos yo estoy inaguantable entre los nervios de la espera y la alergia, el tema correr ahora mismo es una jodienda de las buenas, el gimnasio se puede llevar bien, pero nada de pruebas físicas, me sale sarpullido solo de pensar en volver a la casilla de salida jajajaja.Yo sigo entrenando pero no las pruebas en sí, bastante tenemos ya como para meter presión añadida con las físicas otra vez.

Totalmente de acuerdo, además cada uno sabrá cómo va y cómo progresa y lo que se haya dejado claro, si de octubre aquí te conviertes en la salchicha peleona pues estás un poco jodido sí, jajaYo sigo entrenando pero no las pruebas en sí, bastante tenemos ya como para meter presión añadida con las físicas otra vez.

El gimnasio me ayuda a relajarme un poco, además de recuperar algún kilo que estaba esmirriao ya de tanto correr y tanta dominada.Tu veras, al menos yo estoy inaguantable entre los nervios de la espera y la alergia, el tema correr ahora mismo es una jodienda de las buenas, el gimnasio se puede llevar bien, pero nada de pruebas físicas, me sale sarpullido solo de pensar en volver a la casilla de salida jajajaja.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Eso es, si nos mantenemos y ya sabemos de qué va esto en un par de meses estamos más que listos para pasarlas otra vez.Totalmente de acuerdo, además cada uno sabrá cómo va y cómo progresa y lo que se haya dejado claro, si de octubre aquí te conviertes en la salchicha peleona pues estás un poco jodido sí, jaja

¿Dónde hay que firmar para vivir "ese momento único".............?Espero poder sentir y vivir lo mismo este año...![]()

En psicotécnicos 2x se abre otro simulacro gratuito el 24 de mayo. Aprovechad para inscribiros aquellos que llegasteis tarde la 1 vez.

Sí, supongo que ya lo arreglarán, o lo mismo nos lo regalan también jajajaMe he matriculado en el de policía nacional y me aparece un simulacro gratuito de escala de cabos y guardias en "mis cursos" ¿te ha pasado igual?

Sí, supongo que ya lo arreglarán, o lo mismo nos lo regalan también jajaja
Sorna, ironía,..., cualquier cosa puede aparecer, están haciendo un papel, pero vamos se pasan nervios porque uno se juega mucho y se podrían cambiar formas de decir las cosas la verdad, pero al final en esencia yo hubiera dicho lo mismo puede que con otras palabras, pero lo mismo.Utilizaron la sorna en vuestras entrevistas? Es un recurso que emplearán para que te sientas inferior? Disculpar por la pregunta pero es por saber si es utilizada con frecuencia..
gracias chic@s

A mí me ha pasado lo mismoMe he matriculado en el de policía nacional y me aparece un simulacro gratuito de escala de cabos y guardias en "mis cursos" ¿te ha pasado igual?

Gracias por la info. A este sí he llegado.En psicotécnicos 2x se abre otro simulacro gratuito el 24 de mayo. Aprovechad para inscribiros aquellos que llegasteis tarde la 1 vez.