Si mal no recuerdo, así fue compi!
Gracias.
Si mal no recuerdo, así fue compi!

He estado haciendo una búsqueda de la anterior promoción para saber los días exactos de todo.
Ellos terminaron las entrevistas el martes 24 de mayo.
El día 25 de mayo (miércoles) en un comunicado en la página de la policía, les avisaban que el día 30 se reuniría el Tribunal y que saldrían las notas ese día, además de que los psicos iban a ser el 4 de junio en Somosaguas.
El día 30 (lunes) salieron las notas de las entrevistas.
El día 4 de junio fueron los psicos.
Y el día 10 de junio las notas finales.
Así, despejadas las dudas.![]()

Muchas gracias! parece que el 17 tiene más posibilidades que el 10 para los psicos.He estado haciendo una búsqueda de la anterior promoción para saber los días exactos de todo.
El día 25 de mayo (miércoles) en un comunicado en la página de la policía, les avisaban que el día 30 se reuniría el Tribunal y que saldrían las notas ese día, además de que los psicos iban a ser el 4 de junio en Somosaguas.

Que crack!He estado haciendo una búsqueda de la anterior promoción para saber los días exactos de todo.

Así como dices fue compañero, ese día 10 de junio nunca lo olvidaré, uno de los días más felices de mi vida.He estado haciendo una búsqueda de la anterior promoción para saber los días exactos de todo.

Sabia decisión, me recuerda que el año pasado estuve todo el verano de sillón bol a la espera de la entrevista en la GC donde me pulieron y me tuve que preparar las dominadas en 1 mes!!!!!!tú eres como yo... siempre contemplando todas las opciones posibles. Me ha gustado tu comentario. Tanto es así que llevo ya un mes dándole a las dominadas para que no me pille el toro en caso de tropiezo. Los pies en el suelo siempre... aunque soñar es bonito claro que sí.

Cómo entiendo lo que dices...estoy frita de escuchar que ya estas dentro, ya has pasado lo peor, con lo loco que hay suelto como te van a echar a ti...jaaaaa! !!se creen que los que caen en la entrevista es porque están zumbados. O que los psicos van a ser: continué la serie, 1, 2, 3,...Creo que eso es lo más duro de esta oposición, su duración, la yuxtaposición de un proceso y el siguiente junto a la larga incertidumbre a la que se nos somete.
Y encima, la gente que te rodea da por hecho que estás dentro, alegando que no estás pirado ni eres un gañán que vaya a suspender los psicotécnicos, cómo si con eso bastase para aprobar las dos pruebas que nos tienen en un sinvivir. Por mucho que te quieras abstraer es una presión añadida y quién suspenda tendrá que levantarse de un duro golpe llegados hasta aquí.
¡Y lo que nos queda aún compañeros!
Espero poder sentir y vivir lo mismo este año...Así como dices fue compañero, ese día 10 de junio nunca lo olvidaré, uno de los días más felices de mi vida.

Creo que eso es lo más duro de esta oposición, su duración, la yuxtaposición de un proceso y el siguiente junto a la larga incertidumbre a la que se nos somete.
Y encima, la gente que te rodea da por hecho que estás dentro, alegando que no estás pirado ni eres un gañán que vaya a suspender los psicotécnicos, cómo si con eso bastase para aprobar las dos pruebas que nos tienen en un sinvivir. Por mucho que te quieras abstraer es una presión añadida y quién suspenda tendrá que levantarse de un duro golpe llegados hasta aquí.

Yo estoy igual y empezando a correr tambien por si el tropiezo, hay que entrar, si es en la 33 mejor, si no la próxima, pero sabiendo que aún no hemos hecho nada hasta que no veamos el apto en Junio.tú eres como yo... siempre contemplando todas las opciones posibles. Me ha gustado tu comentario. Tanto es así que llevo ya un mes dándole a las dominadas para que no me pille el toro en caso de tropiezo. Los pies en el suelo siempre... aunque soñar es bonito claro que sí.

Creo que eso es lo más duro de esta oposición, su duración, la yuxtaposición de un proceso y el siguiente junto a la larga incertidumbre a la que se nos somete.

Que día es el último en Madrid? 23 o 24?Animo a todos compañeros¡¡ ya va quedando menos en este duro y largo camino, ante todo prudencia y esperar resultados. En mi caso voy el último día en Madrid a la entrevista, espero que le queden fuerzas aún para escuchar mi discurso jaja.