• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Abr 2017
Felicitaciones
33
Yo como habéis dicho, sigo preparándome las físicas, porque nunca se sabe, sigo haciendo series para el mil y colgándome de la barra; aunq en mi interior espero entrar en la ENP, y al igual q muchos, en mi familia aparte del te vemos dentro, es...este año hay un ratio muy bueno y si entran 8 de cada 10, no vas a ser de esos 2; yo pienso q todos tenemos las mismas opciones de ser de "esos 2". Mucho ánimo compañeros q ya no nos queda nada

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Yo como habéis dicho, sigo preparándome las físicas, porque nunca se sabe, sigo haciendo series para el mil y colgándome de la barra; aunq en mi interior espero entrar en la ENP, y al igual q muchos, en mi familia aparte del te vemos dentro, es...este año hay un ratio muy bueno y si entran 8 de cada 10, no vas a ser de esos 2; yo pienso q todos tenemos las mismas opciones de ser de "esos 2". Mucho ánimo compañeros q ya no nos queda nada
Yo sigo entrenando pero no las pruebas en sí, bastante tenemos ya como para meter presión añadida con las físicas otra vez.

Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307
Yo sigo entrenando pero no las pruebas en sí, bastante tenemos ya como para meter presión añadida con las físicas otra vez.
Tu veras, al menos yo estoy inaguantable entre los nervios de la espera y la alergia, el tema correr ahora mismo es una jodienda de las buenas, el gimnasio se puede llevar bien, pero nada de pruebas físicas, me sale sarpullido solo de pensar en volver a la casilla de salida jajajaja.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Totalmente de acuerdo, además cada uno sabrá cómo va y cómo progresa y lo que se haya dejado claro, si de octubre aquí te conviertes en la salchicha peleona pues estás un poco jodido sí, jaja

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Tu veras, al menos yo estoy inaguantable entre los nervios de la espera y la alergia, el tema correr ahora mismo es una jodienda de las buenas, el gimnasio se puede llevar bien, pero nada de pruebas físicas, me sale sarpullido solo de pensar en volver a la casilla de salida jajajaja.

El gimnasio me ayuda a relajarme un poco, además de recuperar algún kilo que estaba esmirriao ya de tanto correr y tanta dominada.
Y me pasa lo mismo que a ti, veo las zapas de correr y me da angustia :(
Totalmente de acuerdo, además cada uno sabrá cómo va y cómo progresa y lo que se haya dejado claro, si de octubre aquí te conviertes en la salchicha peleona pues estás un poco jodido sí, jaja
Eso es, si nos mantenemos y ya sabemos de qué va esto en un par de meses estamos más que listos para pasarlas otra vez.

MCAL

Policía Alumno
Unido
29 Mar 2017
Felicitaciones
386
Utilizaron la sorna en vuestras entrevistas? Es un recurso que emplearán para que te sientas inferior? Disculpar por la pregunta pero es por saber si es utilizada con frecuencia..

gracias chic@s

Unido
17 Dic 2010
Felicitaciones
843
En psicotécnicos 2x se abre otro simulacro gratuito el 24 de mayo. Aprovechad para inscribiros aquellos que llegasteis tarde la 1 vez.

Me he matriculado en el de policía nacional y me aparece un simulacro gratuito de escala de cabos y guardias en "mis cursos" ¿te ha pasado igual?

Unido
17 Dic 2010
Felicitaciones
843
Sí, supongo que ya lo arreglarán, o lo mismo nos lo regalan también jajaja

Yo creo que es porque te matriculan automáticamente al siguiente gratuíto que tengan, barra libre de simulacros.

Psicotécnicos 2x1 jajaja

Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
1.268
Utilizaron la sorna en vuestras entrevistas? Es un recurso que emplearán para que te sientas inferior? Disculpar por la pregunta pero es por saber si es utilizada con frecuencia..

gracias chic@s
Sorna, ironía,..., cualquier cosa puede aparecer, están haciendo un papel, pero vamos se pasan nervios porque uno se juega mucho y se podrían cambiar formas de decir las cosas la verdad, pero al final en esencia yo hubiera dicho lo mismo puede que con otras palabras, pero lo mismo.

Un saludo y suerte a los que quedan.

Unido
8 Abr 2017
Felicitaciones
152
Entrevista hecha. Buenas sensaciones a la espera de ver el resultado. 40/45 minutos de entrevista y unos 20 esperando en el pasillo. Muy cordiales pero cañeros: vida personal, experiencia laboral, carrera y unos 4 supuestos. Solo me hicieron referencia a una pregunta del biodata. No hubo apretón de manos ni al inicio ni al final.

En psicotécnicos 2x se abre otro simulacro gratuito el 24 de mayo. Aprovechad para inscribiros aquellos que llegasteis tarde la 1 vez.

Gracias por la info. A este sí he llegado.

A mí no me aparece el de guardia, a lo mejor lo han arreglado ya.

Ahora que comentáis lo de 2x, ¿hay que ser alumno para hacer el curso gratis?
Hay que matricularse, vamos..., dar los datos y tal...

Entre psicos, simulacros, test, libros, academias y demás, he dado mis datos este año hasta a los del KGB.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior