• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

foruns

El trabajo en equipo multiplica el resultado
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
2.342
A mi me duele hoy la cabeza de la resaca de anoche. Si me preguntan les diré "sólo me duele cuando bebo" jejej (bromas aparte)
En el cuestionario de personalidad no existe una solución correcta a cada pregunta. Sirve para medir la sinceridad de la persona y si se contradice. Así que es muy relativo, no os comaís el coco que cualquier opositor capacitado y que sabe a lo que esta optando no la va a cagar tanto como para que les salten las alarmas. El remate final está en la entrevista dependiendo de la información que se extraiga en la conversación y el poder de convicción de cada uno.

Y es común que te digan yo creo que usted no quiere ser policía, ante esa afirmación hay que aguantar el tipo ( puede ser para que te vengas abajo)
Forma parte del teatrillo de la entrevista... Como tantas otras cosas.

JaviPol

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2016
Felicitaciones
348
Otro por aquí con entrevista finiquitada esta semana. Mi sensación tras la entrevista, es de estar o muy aprobado o muy fo.... El tribunal miraba de una manera que cortaba... aclaraciones sobre algunas preguntas de biodata y test de personalidad, un supuesto. Contesté de forma coherente en todas mis respuestas y en el supuesto. Duración 15minutos. En junio veremos el resultado, por mis contestaciones me veo apto, por el comportamiento del tribunal no apto. Entiendo a esos compañeros con sus altibajos tras la entrevista. Mucha suerte a todos!!

MCAL

Policía Alumno
Unido
29 Mar 2017
Felicitaciones
386
Aunque es algo que se ha preguntado y comentado mucho, sigo erre que erre...entonces seleccionan un porcentaje para dejar fuera o es que van a haber 2700 entrevistas perfectas (entre 60 o 58)
Si son 1000 plazas,1200 entrevistas perfectas?
Y la analítica deja gente fuera??

Aunque es algo que se ha preguntado y comentado mucho, sigo erre que erre...entonces seleccionan un porcentaje para dejar fuera o es que van a haber 2700 entrevistas perfectas (entre 60 o 58)
Si son 1000 plazas,1200 entrevistas perfectas?
Y la analítica deja gente fuera??
Las analíticas no van a tirar a nadie porque no se van a realizar, se ha declarado desierta la licitación.
En la ENP sí que puede haber, o al menos test de drogas habrá seguro.

En las entrevistas pueden bajar el corte a 58, 56, o a lo que necesiten para llevar a la siguiente fase el número que quieran.

Unido
10 Ene 2016
Felicitaciones
93
Veo que las entrevistas por lo general duran un 15 de hora 20 minutos, la mía duró cerca de 40 minutos. Esto a que se puede deber compañeros??

foruns

El trabajo en equipo multiplica el resultado
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
2.342
Compañeros estoy buscando temario actualizado para complementar el mio. Si teneis alguno en pdf y me lo podeís pasar lo agradecería. Gracias de antemano;)

Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
381
Una pregunta compañeros.

¿La entrevista funciona como el médico que te evalúa y luego con los datos los evalúa un tribunal y decide si estás apto o no apto?¿O son los propios examinadores los que te ponen la nota ese mismo día? Es simple curiosidad.

Última edición:
Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
381
Veo que las entrevistas por lo general duran un 15 de hora 20 minutos, la mía duró cerca de 40 minutos. Esto a que se puede deber compañeros??
En realidad eso depende del tribunal y del entrevistado. En mi academia hay de todo, desde entrevistas que a penas llegaron a los 10 minutos a otras de 45 minutos, unas son cañeras, otras son o parecen un camino de rosas, a algunos les mencionaron las impugnaciones y a otros no, a otros la nota del examen a otros no... Cada tribunal tiene su método orientado a cada opositor, pero no debes preocuparte por tus 40minutos, piensa que aún habrán tenido más tiempo para conocerte. Suerte compi.

Unido
27 Mayo 2015
Felicitaciones
503
Me imagino el dia D...
Llamadas entrantes, los mensajes bombardean: "ya están los resultados de las entrevistas!", "tío que a mí no me carga, mírame tú a ver...".
Buenas noticias de unos, no tan buenas de otros. Muchos de nosotros sentados al ordenador, temblando, con las pulsaciones a 120, pensando en mil cosas a la vez (que si sí, que si no, que si hoteles), la página colgada...
Es un momento que intimida bastante, no sé si seguiré cuerdo para entonces.

Haya justicia. Mucha suerte chicos!

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
38
Una duda, ha habido mucha gente con esa última pregunta en la cual te dicen quiere usted añadir algo más? Porque a mi no me dieron esa oportunidad, aunque debo de reconocer que quizás es porque lo dejé todo claro y no hubo mal entendidos ni fue cañera la entrevista...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior