- Unido
- 25 Nov 2015
- Felicitaciones
- 1.275
Lo digo porque a mí me toco en mi entrevista y le explique porque si quería serlo a ver que pasa en la notaAhí es cuando debes demostrarle que sí quieres serlo y el porqué.

Lo digo porque a mí me toco en mi entrevista y le explique porque si quería serlo a ver que pasa en la notaAhí es cuando debes demostrarle que sí quieres serlo y el porqué.

Muchas veces puede ser para desmotivarte o para crearte confusión o eso me han comentadoAhí es cuando debes demostrarle que sí quieres serlo y el porqué.

Forma parte del teatrillo de la entrevista... Como tantas otras cosas.Y es común que te digan yo creo que usted no quiere ser policía, ante esa afirmación hay que aguantar el tipo ( puede ser para que te vengas abajo)

Y es común que te digan yo creo que usted no quiere ser policía, ante esa afirmación hay que aguantar el tipo ( puede ser para que te vengas abajo)

Las analíticas no van a tirar a nadie porque no se van a realizar, se ha declarado desierta la licitación.Aunque es algo que se ha preguntado y comentado mucho, sigo erre que erre...entonces seleccionan un porcentaje para dejar fuera o es que van a haber 2700 entrevistas perfectas (entre 60 o 58)
Si son 1000 plazas,1200 entrevistas perfectas?
Y la analítica deja gente fuera??

Veo que las entrevistas por lo general duran un 15 de hora 20 minutos, la mía duró cerca de 40 minutos. Esto a que se puede deber compañeros??

En realidad eso depende del tribunal y del entrevistado. En mi academia hay de todo, desde entrevistas que a penas llegaron a los 10 minutos a otras de 45 minutos, unas son cañeras, otras son o parecen un camino de rosas, a algunos les mencionaron las impugnaciones y a otros no, a otros la nota del examen a otros no... Cada tribunal tiene su método orientado a cada opositor, pero no debes preocuparte por tus 40minutos, piensa que aún habrán tenido más tiempo para conocerte. Suerte compi.Veo que las entrevistas por lo general duran un 15 de hora 20 minutos, la mía duró cerca de 40 minutos. Esto a que se puede deber compañeros??

A mí igual.Lo digo porque a mí me toco en mi entrevista y le explique porque si quería serlo a ver que pasa en la nota

No lo puedo asegurar al 100%, pero uno escribió poquísimo (casi nada) y el otro absolutamente nada.Visteis si escribían mucho vuestros entrevistadores?