• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Feb 2016
Felicitaciones
2.522
La primera de Seagal es "Por encima de la Ley" es cine policiaco y del bueno.
Yo la pregunta la interpreté como cine violento tipo Saw, Hostel, etc... Aunque no creo que esta pregunta delate mucho de tu personalidad, el cine no deja de ser ficción y cualquier respuesta se puede argumentar.

¿Esa pregunta del test de personalidad media la agresividad?

Unido
4 Jun 2016
Felicitaciones
2.023
Yo la pregunta la interpreté como cine violento tipo Saw, Hostel, etc... Aunque no creo que esta pregunta delate mucho de tu personalidad, el cine no deja de ser ficción y todo se puede argumentar.
Bueno en los ochenta si que era una buena peli XD, yo soy muy ochentero, pero más de regreso al futuro:D. Saw, hostel... Es cine gore, más que simplemente violento. Seagal, chuck norris, van damme... Hacen pelis de patadas y puñetazos de un tío muy fuerte y los otros muy torpes, con un argumento mínimo para que el protagonista tenga una excusa para repartir ostias como panes.
Pd. No me odies :oops:

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
854
¿Esa pregunta del test de personalidad media la agresividad?
Yo creo que sí. Pero no creo que se pueda determinar la agresividad de una persona si ve cine con algo de violencia. Creo que hoy en día en cualquier película sea de acción o incluso un drama puede aparecer violencia de manera muy explícita.
No le daría mucha importancia a esta pregunta del test. Y si te preguntan sinceridad ante todo, quien te dice que el inspector del tribunal no es fan de Tarantino y le encantó Kill Bill:D

Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
1.296
el test de personalidad y el biodata son importantísimos. A la misma altura que la entrevista por mucho que la gente no lo crea. Ya se dijo en su día. Si NUNCA te duele la cabeza, SIEMPRE sigues las normas, NUNCA en tu vida has pensado en agredir a nadie y así hasta el infinito... pues lógicamente van a ir a por ti por temas de sinceridad porque estás vendiendo una moto. Si das el otro extremo van a ir a por ti quizá por tener una moralidad cuestionable. Y así con todos los parámetros que uno de en el test de personalidad. De ahí la importancia de contestar como si uno fuera Jose el carpintero del barrio y no como Terminator. El primero es una persona normal y no tendrá muchos problemas, al segundo quizá le busquen más.

Yo respondí que "no" a la pregunta de "te ha dolido alguna vez la cabeza" o como sea formulada, no lo recuerdo, ,a mí entrevista ni me preguntaron por ello, es más ,me sorprendió por lo tranquila que fue toda la entrevista y lo amables que estuvieron conmigo.

Esa pregunta creo que mide el estrés, no la sinceridad, a una persona que le duele la cabeza constantemente es porque se estresa con facilidad

Unido
19 Abr 2017
Felicitaciones
218
Yo respondí que "no" a la pregunta de "te ha dolido alguna vez la cabeza" o como sea formulada, no lo recuerdo, ,a mí entrevista ni me preguntaron por ello, es más ,me sorprendió por lo tranquila que fue toda la entrevista y lo amables que estuvieron conmigo.

Esa pregunta creo que mide el estrés, no la sinceridad, a una persona que le duele la cabeza constantemente es porque se estresa con facilidad
la pregunta de el dolor de cabeza es una pregunta de control, hay varias repartidas por el test de personalidad, esas preguntas son para ver si estas mintiendo o no. Si tienes una de esas preguntas mal no pasa nada, lo grave es que tengas todas esas mal...

Unido
25 Nov 2015
Felicitaciones
1.275
la pregunta de el dolor de cabeza es una pregunta de control, hay varias repartidas por el test de personalidad, esas preguntas son para ver si estas mintiendo o no. Si tienes una de esas preguntas mal no pasa nada, lo grave es que tengas todas esas mal...
Yo puse que a veces si me dolía, si en casi 30 tacos nunca me hubiera dolido creo que sería digno de estudio por Darwin

Unido
28 Mar 2017
Felicitaciones
313
Yo puse que a veces si me dolía, si en casi 30 tacos nunca me hubiera dolido creo que sería digno de estudio por Darwin
Doler le ha dolido alguna vez a todo el mundo y , como tú dices, si hay alguien que no le ha dolido nunca es para investigarlo científicamente, yo contesté nunca, pero es el enfoque que cada uno le dé a la pregunta

Unido
15 Feb 2016
Felicitaciones
1.214

como muy bien dice la mayoría, ojo se mide el global del test.... no una pregunta asilada, ni dos, ni tres... Pero lo que no puede ser es que tengas 90 de 100 como si fueras una mezcla de Spiderman, Chuck Norris y encima seas más guapo que Brad Pitt (eso no tiene nada que ver pero queda de lujo). Lo de siempre tío, los extremos solo están bien en el fútbol cuando nos gusta jugar por las bandas y poner centros al área.

PD: mensaje chorra para quitar hierro al asunto

Unido
20 Ago 2009
Felicitaciones
591
Como se nota que casi todo el

Esa pregunta es más sinceridad que estrés ,no me digas que nunca te has puesto malo y te ha dolido la cabeza. Todo el mundo le ha dolido la cabeza por estar malo alguna vez, otra cosa es que te duela siempre pero nunca nunca suena poco creíble pero vamos que puede ser verdad que nunca te haya dolido

Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
241
No quiero sentar cátedra, porque no lo pretendo, pero si alguien ha dicho que NUNCA le ha dolido la cabeza, creo recordar que decía "nunca" o si "alguna vez" te había dolido, está mintiendo, ni más ni menos. El agregado de esa escala será lo importante, pero eso es evidente. Otra cosa es que preguntara si te duele con "frecuencia", ahí si es perfectamente posible y, además, necesario que no sea así. Un saludo

Yo la pregunta la interpreté como cine violento tipo Saw, Hostel, etc... Aunque no creo que esta pregunta delate mucho de tu personalidad, el cine no deja de ser ficción y todo se puede argumentar.
Si queréis ver algo "policiaco" de Steven Seagal os recomiendo el Reality "Con su propia Ley"... Resulta que este caballero es policía "de verdad" allá en su tierra y grabó hace tiempo una serie de programas tipo "Cops" con intervenciones reales de lo más variadas. Aclaro que pongo "de verdad" con comillas porque sabéis que en USA la profesión policial no es como aquí, hay también policías "interinos" a tiempo parcial (Shaquille Oneill es otro ejemplo), pero aún así las intervenciones que se plantean son curiosas... Y resulta de lo más divertido ver cómo mientras tienen a un tío engrilletado este le pide autógrafos al bueno de Steven.
Fin del desvío del hilo... 1000 perdones.

Unido
28 Mar 2017
Felicitaciones
313
No quiero sentar cátedra, porque no lo pretendo, pero si alguien ha dicho que NUNCA le ha dolido la cabeza, creo recordar que decía "nunca" o si "alguna vez" te había dolido, está mintiendo, ni más ni menos. El agregado de esa escala será lo importante, pero eso es evidente. Otra cosa es que preguntara si te duele con "frecuencia", ahí si es perfectamente posible y, además, necesario que no sea así. Un saludo
Según como lo enfoques porque muchas de esas preguntas tienen cierto aire de ambigüedad y dejan abierta la posibilidad de diversas respuesta, recuerda que no hay preguntas "buenas" o "malas"... Yo te puedo asegurar que a mi particularmente solo me duele la cabeza en alguna ocasion cuando me pongo enfermo con un resfriado o gripe, pero gracias al clima que disfruto en la zona donde vivo llevo dos años en limpio sin coger resfriados...si viviera en zonas más frías y húmedas no sé...

Unido
11 Feb 2013
Felicitaciones
406
Uno aquí al que nunca le duele la cabeza, y ni me han preguntado por ello y si lo hubieran preguntado pues muy sencillo, no suelo ponerme malo nunca(debe ser que las defensas las tengo altas) pero cuando si tengo fiebre o algo me va a los oídos no a la cabeza así que no se está mintiendo, cada persona es una vida diferente e igual que cada uno será una entrevista diferente.

Unido
20 Ago 2009
Felicitaciones
591
Uno aquí al que nunca le duele la cabeza, y ni me han preguntado por ello y si lo hubieran preguntado pues muy sencillo, no suelo ponerme malo nunca(debe ser que las defensas las tengo altas) pero cuando si tengo fiebre o algo me va a los oídos no a la cabeza así que no se está mintiendo, cada persona es una vida diferente e igual que cada uno será una entrevista diferente.
No estas mintiendo estas faltando a la verdad jajajajaja porque incluso por un simple constipado por los mocos te puede dar dolor de cabeza, que no digo que tú estés mintiendo ni mucho menos pero que vamos que cada uno va a dar su versión y su razonamiento

Por cierto en la entrevista yo creo que si tienen las respuestas de las 170 preguntas del test de personalidad, ya que a mí me preguntaron por una en concreto y a otro amigo también
Hombre... Tienen el test, no es raro que pregunten sobre preguntas concretas, no es algo habitual, pero tampoco es rarísimo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior