• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Oct 2015
Felicitaciones
1.342
No se trata de eliminar gente porque sí se trata de cumplir con las exigencias de las bases. Claro está que las leyes están ahí y hay que cumplirlas, pero en las bases no se especifica nada sobre el "equivalente" ( bachiller o equivalente) así que ellos sabrán qué es lo que quieren o qué van a elegir por ello confío en la coherencia de la DFP. Conozco a un chico con antecedentes policiales que a ido ya y según él no le han preguntado nada acerca del caso concreto, según él en las bases no especifican nada sobre eso, pero la gran mayoría damos por eliminada a personas en esa situación. Coherencia y sentido común...
Si no lo ha dicho en el CIB y no ha salido el tema en la entrevista, que vaya pensando lo peor. No tiene porque ser un suspenso tener antecedentes, pero ocultarlo sí.

Unido
10 Nov 2016
Felicitaciones
1.641
Si no lo ha dicho en el CIB y no ha salido el tema en la entrevista, que vaya pensando lo peor. No tiene porque ser un suspenso tener antecedentes, pero ocultarlo sí.
Se supone que eso lo debería haber colocado en la de si has sido sancionado administrativamente? O en la de si has estado en comisaría o juzgado no?
Lo que me extraña es que teniendo y si ellos lo saben no le hayan preguntado.

Unido
25 Oct 2015
Felicitaciones
1.342
Se supone que eso lo debería haber colocado en la de si has sido sancionado administrativamente? O en la de si has estado en comisaría o juzgado no?
Lo que me extraña es que teniendo y si ellos lo saben no le hayan preguntado.
Si, imagino que dependiendo del caso pues en una u otra pregunta. Quizás no pregunten esperando un acto de sinceridad, pero vamos que en caso de mentir u ocultarlo estaría la cosa complicada...

Proceso calcado al de la 33, no ha cambios y no han metido la natación con cocodrilos mientras haces el listening.

Esos 15 euros pagarán la gorra:cool:

@Lopez__90 , los resultados sí los veo el 6 o 7, los psicos el 17 porque creo que tendrán que dejar tiempo para las reservas de hotel y demás. El 10 me parece muy precipitado...

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Proceso calcado al de la 33, no ha cambios y no han metido la natación con cocodrilos mientras haces el listening.

2615 aptos x 15 € = 39225 € , les da para la gorra y un llaverillo aunque sea [emoji50]

Unido
29 Mar 2017
Felicitaciones
241

@Lopez__90 , los resultados sí los veo el 6 o 7, los psicos el 17 porque creo que tendrán que dejar tiempo para las reservas de hotel y demás. El 10 me parece muy precipitado...

El año pasado se supo la convocatoria de psicotecnicos antes de la resolución de la entrevista! Todo puede ser!

Unido
11 Nov 2013
Felicitaciones
839

La única novedad por lo que veo es la no presencia este año de público en el pabellón por motivos de seguridad, el resto permanece igual [emoji1360]. Esperemos verlas desde Ávila

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
26 Jun 2013
Felicitaciones
3.066

Más que nada era por poner una fecha, si llega el día y no es esa se cambia. En el caso de tener un apto en la entrevista la espera se hace más amena hasta psicos jaja.

El año pasado se supo la convocatoria de psicotecnicos antes de la resolución de la entrevista! Todo puede ser!
Me acabas de hacer padre porque el 17 tengo evento importante (menos que la última prueba de la opo, eso sí) y desconocía ese dato. Espero que lo hagan así este año y convoquen antes de acabar las entrevistas.
Y creeis al 100% que los psicos serán en Hábila?
Al 99 % sí, por lo menos yo. Les funcionó para el biodata y además se ahorran dinero, blanco y en botella... Aunque a mí me vendría mejor Carabanchel, creo que serán en Hábila.

Unido
22 Feb 2017
Felicitaciones
304
Al 99 % sí, por lo menos yo. Les funcionó para el biodata y además se ahorran dinero, blanco y en botella... Aunque a mí me vendría mejor Carabanchel, creo que serán en Hábila.

Es que si lo hacen pensando en el beneficio de ellos claro que es mejor Hábila, pero si piensan un poquillo en los opositores lo mejor sería en Madrid sin duda..

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
1.161
Como nos hagan reservar hoteles antes de la nota de la entrevista vaya situación tener que estas gestionando ya la última prueba sin saber si has aprobado... tiene que ser duro llamar para cancelar una reserva xD. Esperemos no tener que pasar por ahí y que lo único extraño de estos meses sea tener que ir a presentar la instancia de la 34.

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Como nos hagan reservar hoteles antes de la nota de la entrevista vaya situación tener que estas gestionando ya la última prueba sin saber si has aprobado... tiene que ser duro llamar para cancelar una reserva xD. Esperemos no tener que pasar por ahí y que lo único extraño de estos meses sea tener que ir a presentar la instancia de la 34.
Lo de la instancia antes de finalizar la EB es un clásico jaja, y me apuesto algo que las sedes de los psicos serán las mismas que las del biodata.

Unido
11 Feb 2013
Felicitaciones
406
La única novedad por lo que veo es la no presencia este año de público en el pabellón por motivos de seguridad, el resto permanece igual [emoji1360]. Esperemos verlas desde Ávila

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y otra que se requiere equivalencia bachillerato pero académico o eso lo entiendo yo.

El proceso de selección que habrán de superar los aspirantes será adecuado al título académico requerido. O significa otra cosa?

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
854
Y otra que se requiere equivalencia bachillerato pero académico o eso lo entiendo yo.

El proceso de selección que habrán de superar los aspirantes será adecuado al título académico requerido. O significa otra cosa?
Ya estás con lo académico...
El acceso a empleo público el equivalente a bachiller es a efectos laborales o profesionales.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior